Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
29 Jun 2014, 01:06 Mensaje: #2841 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
De Nisekoi tambien tienes a Collaboration Teamwork que simplemente es una persona que se dedica hacer montajes usando los subs de Aozora y hacerlo en BD xdxdxdxd
| |||
| |||
Vamos, básicamente es el gilipollas de Mento y sus esbirros de 0000 mutilando los subs de Aozora, solo que con otro nombre xD Está bien ver que siguen siendo como siempre. Edito: me he bajado el 1 y no parece estar mutilado, al menos el principio. Tampoco lo voy a mirar mucho más porque la serie la tengo muy vista y los subtítulos no son accesibles para el aegi, no sé si por fallo de muxeo o porque los han pegado, tratándose de esos idiotas ambas opciones son factibles xD Por cierto, la BD de Nisekoi tiene más censura que la versión HDTV, misterios japoneses. | |||
| |||
Creo que no Tyrion, segun me explico RDF o brunner no me acuerdo quien de los dos es el Alewarota ese solamente. Que estaba encontra de las ideas/proyectos que iba a sacar Mento o 0000 y todo eso. Creo que fue Brunner quien me lo explico xd Edito: Me han pasado esto del señor Tyrion y lo he buscado tambien por la web sobre Nisekoi http://zakitakubu.com/2014/06/26/nisekoi...v-version/ // http://puu.sh/9JFHS/d22368c5b9.jpg Así que parece q la version TV es mejor lol 1500 | |||
29 Jun 2014, 12:27 Mensaje: #2844 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(29 Jun 2014)Khaas escribió: Creo que no Tyrion, segun me explico RDF o brunner no me acuerdo quien de los dos es el Alewarota ese solamente. Que estaba encontra de las ideas/proyectos que iba a sacar Mento o 0000 y todo eso. Creo que fue Brunner quien me lo explico xd Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato. Cambia pato por Mento, idiota o cualquier otro sinónimo y te sale ese "nuevo grupo". Mismo proceder, mismas gilipolleces a la hora de nombrar cosas (cielo azul... ya, claro), mismo todo. Además, que lo de Mento peleándose consigo mismo y escindiéndose de sí mismo ya lo hemos visto antes xD | |||
29 Jun 2014, 12:30 Mensaje: #2845 | |||
| |||
Después de tanto rageo mi curiosidad ya me obliga a preguntar quién es este Mento? xD Un tío que coge los subs de otra gente y hace sus propios montajes? | |||
29 Jun 2014, 12:35 Mensaje: #2846 | |||
| |||
Sí, peculiar lo de Nisekoi.
| |||
29 Jun 2014, 13:40 Mensaje: #2847 | |||
| |||
Mento es un caso que es mejor no conocer fin.
| |||
29 Jun 2014, 14:19 Mensaje: #2848 | |||
| |||
Lista actualizada.
| |||
01 Jul 2014, 02:25 Mensaje: #2849 | |||
| |||
¿Alguien tendrá esta? [*][Serie]Narutaru: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko (Kamonohashi no Fansub & Vago-Fansubs) | |||
01 Jul 2014, 10:33 Mensaje: #2850 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(01 Jul 2014)brunner77 escribió: ¿Alguien tendrá esta? La serie del opening mentiroso xD Yo tengo los 12 primeros, y supongo que el 13 también, pero a saber en qué cd perdido. Lo busqué hace unos meses y no lo encontré. Tampoco puedo asegurar que los crc fuesen a ser los de anidb porque están grabados hace mil años y no doy un duro por la integridad de los vídeos xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: skyliner5750, 4 invitado(s)