¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:18

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

30 Jun 2014, 19:20
Mensaje: #1711

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(30 Jun 2014)RDF escribió:  
(30 Jun 2014)AirTV escribió:  Para gustos colores. Tú tienes tus razones para preferir full softsubs al igual que otros tendrán las suyas para preferir que vaya en hard.

Los karaokes me da igual si van en hard o soft, es algo inútil que solo consigue retrasar a todos los fansubs...
Pero yo prefiero que la edición vaya pegada. Hay carteles que son prácticamente imposibles de hacer en Aegisub, y tener 50.000 líneas de edición es una locura... Para ello está el dichoso AE.
Eso sin contar que así no habrá ningún problema al reproducirlo...

No lo veo una locura. Carteles así se debe a dos cosas: degradados + mocha pro. No hay nada que consume más lineas que usar degradados (estos son creados con el tag \clip)

Están trabajando en una nueva versión de ass la cual tendrá integrados los degradados. Esto va tener algunas cosas nuevas que reducirán sinceramente el número de lineas que pueda consumir los carteles.

Tengo que admitir que un cartel que te ocupa más de 50 000 líneas parare en principio una locura, pero la verdad no es la gran cosa tampoco es como si fuéramos hacer línea por línea, como menciona RDF existen herramientas que te generan eso, inclusive existen carteles más complicados de hacer en AE que en soft. Y disculpas si a lo mejor me vi algo intolerante cada quien tiene sus gustos.
30 Jun 2014, 19:31
Mensaje: #1712

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo recuerdo un cartelito de nada, de 90k líneas o así, que ni el editor ni yo éramos capaces de tocar porque el Aegisub explotaba al menor intento y que finalmente tuvimos que hacer en AE, lo cual resultaba mucho más sencillo. Vamos, que hay casos y casos. La edición soft ha mejorado mucho con el tiempo y puede hacer las cosas casi como el AE, así que ya es decisión de cada uno.

Yo estoy en un fansub que hace cosas en AE y otro full softsub, no me trae problemas ninguna de las opciones. Aunque siempre me han hecho gracia los defensores de la preservación del vídeo, si lo quieres sin nada bájate la RAW, que si la ves sub ya vas a tener cosas que se ponen sobre la imagen, y la opción de desactivar los subs es exactamente lo mismo que verse una RAW xD

Y para los que se quejan de que el full softsub les ralentiza el pc... salvo karaokes muy tochos o edición gigantesca que prácticamente no se da, casi cualquier pc medio decente lo reproduce sin problemas. Así que si no puedes, o es problema de configuración o de tener que tirar ya esa reliquia a la basura.
30 Jun 2014, 19:51
Mensaje: #1713

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(30 Jun 2014)Tyrion escribió:  ...
Y para los que se quejan de que el full softsub les ralentiza el pc... salvo karaokes muy tochos o edición gigantesca que prácticamente no se da, casi cualquier pc medio decente lo reproduce sin problemas. Así que si no puedes, o es problema de configuración o de tener que tirar ya esa reliquia a la basura.

Sep, en mi caso es lo segundo, la reliquia va a cumplir 10 años este verano ya xD Y bueno en principio tenía la idea de que durará unos 5 más pero, con las reproducciones estas de calidad y softsubs se calienta más que un horno..., a este paso no se si termina el año, aunque este ritmo ya hace tiempo que lo lleva y de momento me ha aguantado más o menos "bien". Alguna quemada me he llevado pero bien xD
30 Jun 2014, 20:05
Mensaje: #1714

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Por curiosidad, qué equipo es lostbrain, ¿un 486, un pentium? Ohnoes
30 Jun 2014, 20:21
Mensaje: #1715

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues a ver, primero decir que es un portátil que venia de regalo con una enciclopedia por lo que en su tiempo tampoco es que fuera lo más...
Es un compaq presario CQ60 y pone: "Intel pentium dual core inside CPU T3200 @ 2.00GHz 2,00GHz" Ole tú xD También dice 3gb de Ram pero y un huevo los tiene... Y bueno, grafica no lleva, es de esas integradas en la cpu, creo. Por mucho que busque en características y tal yo no encuentro nada, como no sea esto: "Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family" a saber... Ah, y es Vista, el básico xD

Pues eso, yo creo que un par de años más los aguanta. xD
30 Jun 2014, 20:45
Mensaje: #1716

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Cambia esa cafetera y dejala morir en paz. :/
30 Jun 2014, 21:14
Mensaje: #1717

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Oye, no te pases RDF, que es una calculadora bastante maja xD

(30 Jun 2014)lostbrain escribió:  Ah, y es Vista, el básico xD

Pues eso, yo creo que un par de años más los aguanta. xD

Madre de dios, ¿qué pecado has cometido para merecer el Vista? Podrías plantearte meterle el windows 8, a mi no me gusta nada pero es el que menos recursos consume.
30 Jun 2014, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2014 21:17 por Davikenovi)
Mensaje: #1718

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Chicos y chicas, muy intereante vuestra conversación sobre softsubs/hardsubs, cafeteras y sistemas operativos, pero este es el hilo para recomendar fansubs para ver las series de temporada. Como pase Kumicho nos va a poner a todos firmes por el pedazo de "off topic" Jadeo . Abrid un hilo específico, que el tema da para ello. Empollon
30 Jun 2014, 21:18
Mensaje: #1719

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Le diría que es tocado por dios si comenta que jamás ha tenido un reinicio y pantallazo azul. Vamos, que es muy común en Vista.
30 Jun 2014, 21:19
Mensaje: #1720

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No, ni hablar. He crecido con ella, sería demasiado duro romper esta relación a estas alturas xD Aún tiene cuerda para días.
Hasta que llegue el día en que no se encienda y entonces sí que me cagaré en todo xD pero ese día aún esta lejos, muy lejos.

Y sí, próximamente tenía planeado meterle el w8.

pd: el reinicio y pantallazo azul me ha pegado varios sustos en estos últimos años XD

Cierro el offtopic ya. Gomen!


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)