¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 03:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jul 2014, 02:03
Mensaje: #7291

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por cierto, mencionar que por fin Hummingbird ha habilitado las listas de manga Risa
01 Jul 2014, 04:18
Mensaje: #7292

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me terminé de ver Major y de verdad me ha encantado. Cada temporada tiene algo diferente que hace la serie muy dinámica y de verdad muy entretenida. Los personajes me gustaron mucho a pesar de que a medida que unos entran los otros van perdiendo su importancia hasta desaparecer xD. El final me gustó, y con esas dos ovas quedó cerrado y me di por satisfecho. Lo único que encontré demás fue esa última ova Message, pero que más da.
También me vi Tsubasa Chronicle después de años de estar en lista de espera xD. Estaba un poco preocupado por verla ya que sabía que estaba incompleta y que no habían posibilidades de que la siguieran pero aún así le di la oportunidad. A pesar de todas las críticas que hacen comparándola con el manga a mi me gustó mucho este anime. El grupo de personajes estuvo excelente para mi, esa trama de ir viajando por los mundos viviendo diferentes aventuras es una de mis favoritas en las series y en los juegos, y una de las cosas que más valoro son los OST, en especiales los vocales ya que tenían tanto dramatismo y tanta emoción que las peleas o cualquier otra escena quedaban espectaculares. Desde el capítulo 43 la serie pegó un bajón para mi gusto ya que eso se considera relleno, pero las ovas estuvieron épicas. Desde Tokyo me quedé con la boca abierta. Lamentablemente fueron muy pocas ovas y definitivamente Tsubasa sube al número uno en mi lista de "animes que me han dejado más colgado" xD.
01 Jul 2014, 09:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2014 09:08 por Paradox)
Mensaje: #7293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jun 2014)Fest escribió:  
(29 Jun 2014)wawwi escribió:  bueno termine mekakucity actors, sin duda obra maestra de todos los tiempos, el mejor anime del año pese a quien le pese, solo sao 2 podrá hacerle la competencia.
salu2

Aún queda mucho año como para decir eso. Me da a mí que Zankyo no Terror le va a dar por atrás a esas dos, y si lo hacen bien, Akame ga Kill también xD Y aún falta Psycho-Pass 2, así que yo no diría nada al respecto.

Te estas olvidando de Ping Pong, fest. Dudo que salga una serie mejor que esa en lo que resta del año. Y de las que mencionaste solo Psycho Pass podría tener una oportunidad, ya que akame si bien es buena tiene muchos clichés. Y de la otra no he escuchado nada espectacular.

Otras candidatas serían: JoJo (que va a durar todo un año), Mushishi, Fate Stay/Night y talvez Terra Formars.
01 Jul 2014, 11:40
Mensaje: #7294

RE: ¡Hablemos de Anime!

pero Terra Formans es para otoño no? D:
01 Jul 2014, 12:00
Mensaje: #7295

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y Fate, y Mushishi 2nd Season... hablan de serie del año xD
01 Jul 2014, 12:43
Mensaje: #7296

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mejor del año es Loli Conquistadora. Punto.
01 Jul 2014, 12:55
Mensaje: #7297

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! space-dandy-bones-2014
02 Jul 2014, 12:10
Mensaje: #7298

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yowamushi Pedal y como no terminar una temporada.
02 Jul 2014, 14:37
Mensaje: #7299

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jun 2014)Fest escribió:  También he estado pensando en ver la versión en catalán xDD Vamos, que estoy entre las 3. Al final creo que acabaré viendo la que está en japonés, como de costumbre, pero de todos modos debo decir que tanto el castellano como el catalán me ha parecido doblajes decentes.

(29 Jun 2014)wawwi escribió:  bueno termine mekakucity actors, sin duda obra maestra de todos los tiempos, el mejor anime del año pese a quien le pese, solo sao 2 podrá hacerle la competencia.
salu2

Aún queda mucho año como para decir eso. Me da a mí que Zankyo no Terror le va a dar por atrás a esas dos, y si lo hacen bien, Akame ga Kill también xD Y aún falta Psycho-Pass 2, así que yo no diría nada al respecto.
no ya enserio, mekaku es bastante malo, los primeros caps están relativamente bien... pero ya después cuando fueron metiéndose en su trama principal se fueron al m...,peor cuando ni siquiera supieron manejarlo y ese final la cago peor

no vi mushishi y ping pong es muy bueno
02 Jul 2014, 20:09
Mensaje: #7300

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún anime reciente que tenga buen terror psicológico que recomienden?


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)