¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 21:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Apr 2012, 05:07
Mensaje: #441

RE: Peticiones

(20 Apr 2012)lamgred escribió:  tengo la version de Fight Ippatsu pero es de ECA pero esta en DVDrip, y haber si alguien puede subir true tears, la version mkv BD de tekeremata, si si es malo el subs pero es mkv y no estan pegados los subs
Subela por favor, de hecho creo que fue la versión más decente que salio, de hecho si la tienes con los especiales muchisimo que mejor.

Saludos.
22 Apr 2012, 17:58
Mensaje: #442

RE: Peticiones

Llorando Alguien puede resubir Shakugan no Shana de AnS otra vez, estan todos los links muertos. Me da igual si es en DD o Torrent.
23 Apr 2012, 07:57
Mensaje: #443

RE: Peticiones

hola, alguien puede subir Air Master de (Otaku No Power)
23 Apr 2012, 08:10
Mensaje: #444

RE: Peticiones

Nadie mas ha hecho Air Master? OnP es uno de esos fansubs egocéntricos que pone una mosca durante todo el vídeo.
23 Apr 2012, 11:34
Mensaje: #445

RE: Peticiones

Alguien tiene ergo proxy, de algun fansub que se considere pasable. Ya que los buenos no concluyeron por que se licencio XD
23 Apr 2012, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2012 12:05 por DarAR92)
Mensaje: #446

RE: Peticiones

(23 Apr 2012)Sigma escribió:  Alguien tiene ergo proxy, de algun fansub que se considere pasable. Ya que los buenos no concluyeron por que se licencio XD

Creo que el único que lo terminó fue Dark Subs.


(23 Apr 2012)Kumicho escribió:  Nadie mas ha hecho Air Master? OnP es uno de esos fansubs egocéntricos que pone una mosca durante todo el vídeo.
Eso parece. Yo no he encontrado ninguna otra versión.
24 Apr 2012, 10:02
Mensaje: #447

RE: Peticiones

Entons la pido por Dark Subs (ergo proxy), ojala alguien la tenga y la comparta.
24 Apr 2012, 14:59
Mensaje: #448

RE: Peticiones

(24 Apr 2012)Sigma escribió:  Entons la pido por Dark Subs (ergo proxy), ojala alguien la tenga y la comparta.

... No creo que la quieras en Dub... Pero igualmente te lo digo. Si no encuentras Sub. yo la tengo en Dub... Si algun día cambias de parecer me lo dices! jejje!
24 Apr 2012, 15:21
Mensaje: #449

RE: Peticiones

Actualizado. Mueca Perdonad que haya tardado tanto, pero se me acumularon tantas páginas que me daba una pereza infinita.....
24 Apr 2012, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2012 22:35 por Valgaav)
Mensaje: #450

RE: Peticiones

A los que están pidiendo Ergo Proxry, les notifico que existe una versión HDTV en 720p en mkv con subtitulo incorporados extraídos del DVD original y con correcciones del usuario que extrajo los subtitulos. Mil veces mejor que la de Darksubs, que es una cagada total. Ademas, basándome en mi experiencia con esa versión, no vale ni la pena verla, pues esa serie tiene muchas palabras filosóficas en referencia a autores de libros famosos y a ciertos filósofos y que el traductor de Darksubs en su momento no supo incorporar bien en sus traducciones, lo cual hizo que a veces no se pudiera entender en concreto varias frases en ciertos capítulos y que estos perdieran sentido.

La versión que yo baje esta subida a mediafire, los interesados pueden mandarme un pm y los redirigiré al link.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)