Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
09 Jul 2014, 23:54 Mensaje: #1641 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Y a Alexis también lo vendieron, CGeass. Una completa mierda de partido -tanto por rendimiento como el resultado-, aún hay final europea (?) pero quería ver a los holandeses en el Maracaná. | |||
10 Jul 2014, 00:13 Mensaje: #1642 | |||
| |||
Mientras ustedes siguen con el 1-7 favor de Alemania yo sigo diciendo, discúlpenme pero "No fue penal". LOL
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(09 Jul 2014)Khaas escribió: Aquí va un resumen del Holanda-Argentina: ZzZZzzzz This. Una puta mierda de partido, pero ya me esperaba algo así. Bueno, Argentina no debería celebrar nada. Cuando los agarren los alemanes los violan. | |||
10 Jul 2014, 00:15 Mensaje: #1644 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| |||
Ha sido un partido de fronton la verdad
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! Pero el ping pong es entretenido, o al menos me lo pareció en Ping Pong The Animation. xD wat? Khaas, ¿editaste tu comentario? (? | |||
10 Jul 2014, 01:53 Mensaje: #1647 | |||
| |||
Vamos Argentina, después de 24 años a la final, tenemos que tomar revancha esta ves
| |||
11 Jul 2014, 17:32 Mensaje: #1648 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(10 Jul 2014)brunner77 escribió: This. Una puta mierda de partido, pero ya me esperaba algo así.Sinceramente creo que gana Alemania, pero habiendo llegado a la final al menos deberias de estar contento, saltando y todo eso xD | |||
11 Jul 2014, 17:42 Mensaje: #1649 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(11 Jul 2014)Judai escribió:(10 Jul 2014)brunner77 escribió: This. Una puta mierda de partido, pero ya me esperaba algo así.Sinceramente creo que gana Alemania, pero habiendo llegado a la final al menos deberias de estar contento, saltando y todo eso xD Mírale la firma nomás, jaja. Suárez al Barcelona es oficial. Próximamente en el Teatro Culé: "Drácula". | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(11 Jul 2014)Asashi escribió: Suárez al Barcelona es oficial. Próximamente en el Teatro Culé: "Drácula".Pa, si me lo decian hace un año no me lo creia, lo veia en el madrid de cabeza, goleador y pico se lleva el barca. Espero que pueda controlar esos malos impulsos que parecen son fruto de una complicada niñez: "Tuvo una niñez difícil, como muchos. Sus padres se separaron pronto y su madre tuvo que levantar sola un hogar de seis hijos. Luis tuvo que hacer enormes sacrificios. Trabajaba en el rebusque por las calles de Montevideo, cuidaba carros y barría calles. Y como suele suceder con los niños que se educan en el asfalto, probó el licor y la vida nocturna..." | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)