¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:48

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jul 2014, 08:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2014 08:28 por NamelessЖ)
Mensaje: #7311

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2014)Patroclo escribió:  ¿Alguien ha visto la serie de Ashita no Joe? Me gustaría ver un anime de boxeo, lo he intentado con Hajime no Ippo, pero es demasiado shonen para mi gusto, y quería saber si la de Ashita es mas seria y adulta.

Para mi gusto siento que Ashita no Joe es mas adulta, ademas de ser ambientada en un barrio pobre. la historia tiene mucho drama al igual que un poco de crudeza..

en cuanto a la acción, en Hajime no Ippo aparecen algunas "técnicas" de boxeo un tanto irreales, y en Ashita no Joe no llega a tal exageración (al menos en la primera) eso si.. hay veces que de un uppercut salen volando por los aires

En cuanto a los personajes Joe se me hace un personaje mas entrañable, ya que anda vagabundeando. y se ve envuelto en pleitos callejeros de los cuales se nota que los disfruta..ademas de ser un cabrón con Danpei, su entrenador. XD

Espero al menos haberte aclarado un poco.
11 Jul 2014, 20:56
Mensaje: #7312

RE: ¡Hablemos de Anime!

Barakamon, al principio parece una gilipollez pero no tardo mucho en sorprenderme Me he reído un montón, promete bastante
11 Jul 2014, 21:12
Mensaje: #7313

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jul 2014)Vill d HellGates escribió:  Barakamon, al principio parece una gilipollez pero no tardo mucho en sorprenderme Me he reído un montón, promete bastante

Seguno Noc si continua por la misma linea puede ser muy buena, pero.. a saber si eso pasara
12 Jul 2014, 03:37
Mensaje: #7314

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chicos, estoy por verme Break Blade, pero no sé si ver las OVA o la serie de este año. Me parece haber escuchado por ahí que las OVA son mejores... ¿Alguien ha visto ambas versiones? ¿En qué se diferencian?
12 Jul 2014, 05:41
Mensaje: #7315

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya quiero ver el primer capitulo de Zankyou no Terror, pinta buena.
12 Jul 2014, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2014 09:05 por klock)
Mensaje: #7316

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jul 2014)Fest escribió:  Chicos, estoy por verme Break Blade, pero no sé si ver las OVA o la serie de este año. Me parece haber escuchado por ahí que las OVA son mejores... ¿Alguien ha visto ambas versiones? ¿En qué se diferencian?

Mírate las ovas que son la mejor versión. La serie de tv es lo mismo de las ovas pero peor, no se ni para que hicieron una versión tv ya que la gracia era que la tv adaptara lo que las ovas no adapto pero ni eso hicieron.

PD: una vez te hayas visto las ovas si quieres solo mírate el episodio 10 de la versión de tv que es lo único diferente.
12 Jul 2014, 14:54
Mensaje: #7317

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jul 2014)klock escribió:  
(12 Jul 2014)Fest escribió:  Chicos, estoy por verme Break Blade, pero no sé si ver las OVA o la serie de este año. Me parece haber escuchado por ahí que las OVA son mejores... ¿Alguien ha visto ambas versiones? ¿En qué se diferencian?

Mírate las ovas que son la mejor versión. La serie de tv es lo mismo de las ovas pero peor, no se ni para que hicieron una versión tv ya que la gracia era que la tv adaptara lo que las ovas no adapto pero ni eso hicieron.

PD: una vez te hayas visto las ovas si quieres solo mírate el episodio 10 de la versión de tv que es lo único diferente.

No me digas klock. ¿Entonces se han tocado las bolas?
Vaya, esperaba que algún fansub que sacara la TV, pero veo que pasando.
12 Jul 2014, 16:06
Mensaje: #7318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jul 2014)Kamina escribió:  No me digas klock. ¿Entonces se han tocado las bolas?
Vaya, esperaba que algún fansub que sacara la TV, pero veo que pasando.

Lo único diferente es el episodio 10 que animan una pelea que en las ovas no lo hicieron, pero si, se han tocado las bolas a lo grande y no tiene ningún sentido esta versión tv, porque al ser lo mismo de las ovas no se que esperan conseguir, porque ventas por los BD/DVD van a conseguir entre 0 y nada.
12 Jul 2014, 16:09
Mensaje: #7319

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jul 2014)Retrotaku escribió:  
(10 Jul 2014)Patroclo escribió:  ¿Alguien ha visto la serie de Ashita no Joe? Me gustaría ver un anime de boxeo, lo he intentado con Hajime no Ippo, pero es demasiado shonen para mi gusto, y quería saber si la de Ashita es mas seria y adulta.

Para mi gusto siento que Ashita no Joe es mas adulta, ademas de ser ambientada en un barrio pobre. la historia tiene mucho drama al igual que un poco de crudeza..

en cuanto a la acción, en Hajime no Ippo aparecen algunas "técnicas" de boxeo un tanto irreales, y en Ashita no Joe no llega a tal exageración (al menos en la primera) eso si.. hay veces que de un uppercut salen volando por los aires

En cuanto a los personajes Joe se me hace un personaje mas entrañable, ya que anda vagabundeando. y se ve envuelto en pleitos callejeros de los cuales se nota que los disfruta..ademas de ser un cabrón con Danpei, su entrenador. XD

Espero al menos haberte aclarado un poco.

Gracias, voy a darle una oportunidad Sonrisa
12 Jul 2014, 19:45
Mensaje: #7320

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola hola... Alguien sabría decirme por qué el anime de Soul Eater tuvo ese cambio drástico sobre el capi 38 y por qué lo acabaron así de repente? El anime alcanzó el manga? El autor del manga enfermó?


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)