¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:36

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

12 Jul 2014, 13:40
Mensaje: #621

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pone descargando sí
Y la serie que puse a compartir no lo descargué por descarga directa, sino por un archivo .torrent
12 Jul 2014, 13:49
Mensaje: #622

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues te han dado gato por liebre, porque, te reitero, no apareces como subiendo o bajando.

spoiler:
Mostrar
Este es tu perfil en el tracker de aquí:
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 140712025004105307

Y no se te ve algo de actividad.

spoiler:
Mostrar
Y si estuvieras compartiendo algo, debería aparecer algo como el mío.
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 140712025011553350

Dices que lo que compartes lo bajaste por torrent... pero se me hace que solo tienes el archivo torrent.
12 Jul 2014, 14:51
Mensaje: #623

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Están descargados, les puse el nombre que hay que ponerle e hice lo del video tutorial, pero en vez de hacer el paso 4 que es el de comprobar, me lo pone para descargar, cuando ya los tengo D>
12 Jul 2014, 14:53
Mensaje: #624

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Eliges la carpeta de descarga en donde está el anime o lo dejas a la que da el archivo torrent? En caso de no modificarla, busca manualmente la carpeta y elígela, debería encontrar y comprobar los archivos.
12 Jul 2014, 22:09
Mensaje: #625

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(12 Jul 2014)Capri escribió:  Están descargados, les puse el nombre que hay que ponerle e hice lo del video tutorial, pero en vez de hacer el paso 4 que es el de comprobar, me lo pone para descargar, cuando ya los tengo D>

Eso significa que los nombres de los archivos no coinciden, o que no has especificado la carpeta correcta.
12 Jul 2014, 23:45
Mensaje: #626

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(12 Jul 2014)Kumicho escribió:  
(12 Jul 2014)Capri escribió:  Están descargados, les puse el nombre que hay que ponerle e hice lo del video tutorial, pero en vez de hacer el paso 4 que es el de comprobar, me lo pone para descargar, cuando ya los tengo D>

Eso significa que los nombres de los archivos no coinciden, o que no has especificado la carpeta correcta.

Si usas Utorrent, un error muy común al principio es dejar marcada la casilla "crear subcarpeta".
20 Jul 2014, 18:52
Mensaje: #627

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

como puedo descargar los animes la verdad no entiendo muy bien es la primera vez que uso torrents y no entiendo como es que funciona esto me prodrian ayudar muchas gracias perdon por las molestias
21 Jul 2014, 13:53
Mensaje: #628

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entiendo ni bosta. Si alguien me puede explicar desde cero paso por paso se lo agradecería mucho!
21 Jul 2014, 14:51
Mensaje: #629

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

1 - Descargarse algo de MEGA, 1fichier o de donde se quiera, esta u otra página.

2 - Ese algo tiene que ser bit a bit el mismo archivo o archivos que se comparte aquí en UF, con el mismo nombre.

3 - Uno se va a la ficha del anime, que ya tiene en su disco duro y que pretende compartir para poder descargar más. Busca "mostrar archivos", renombra tu archivo si es necesario o usa el programa de Kumicho.

4 - Descarga el .torrent de ese anime que ya tienes y abre el .torrent. Guardas el archivo donde ya sabes que está (si es una serie y usas utorrent desmarca la casilla de crear subcarpeta).

En ese momento; si el archivo es el mismo, tiene el mismo nombre y está en el sitio que al que indicar al .torrent tu cliente comprueva el archivo y ya estas compartiendo.

Para más consultas es muy útil que se indique el cliente de torrent que se utiliza así como el punto concreto donde se quedan atascados.
21 Aug 2014, 22:23
Mensaje: #630

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola.

Bueno, comienzo mencionando que no llevo mucho tiempo registrado en Unión Fansub así no estoy muy familiarizado con el sistema que tiene este torrent….

En fin el problema es el siguiente, no he podido descargar ninguna serie utilizando el torrent, una vez que he bajado el archivo .torrent le doy abrir y cuando mi cliente de torrents (que por cierto es Vuze) trata de empezar la descarga, sale en donde dice estado rastreador, en letras rojas “Error tienes que seedear otro torrent para poder descargar”.

Ya sé que en la pestaña donde se descarga el archivo .torrent mencionan que se tiene que estar seedeando (compartiendo) alguna serie si no sale el error ya mencionado. Pero he ahí el punto, ya he bajado por descarga directa algunas series, e hice lo que mencionan ahí para poder compartir estos archivos de descarga directa. Tengo compartiendo tres series, pero aun así el torrent no me permite bajar nada, entonces que pasa con esto, como hago para poder descargar usando el torrent que alguien me diga, se agradece cualquier respuesta.

A por cierto cuando las tres series que tengo “compartiendo” dicen en la pestaña de estado (sembrando), en la pestaña que dice (estado rastreador), sale en letras rojas “Error (No se encuentra el par. …………………….. Reinicia el torrent.)” Aplica para las tres series. Es acaso por esto que no puedo descargar nada???


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)