Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola a todos.
Hola a todos. |
---|
13 Jul 2014, 17:16 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos.
Hola, para empezar me gusta ver anime y leer manga. Y algunas veces jugar algunas novela visual. Mis géneros favoritos van de horror,drama, tragedia, supernatural y algo de comedia. Me gusta compartir y recomendar. Espero llevarme bien con todos. | |||
13 Jul 2014, 17:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos.
Bienvenida a UF donde encontraras de todo espero que te la pases muy bien por aquí y no olvides leer el mp de bienvenida y a descargar y compartir a muerte si eres activa por el foro mejor
| |||
13 Jul 2014, 17:29 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida Tsunki, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas ![]() Como bien dice VicR es buena idea que te veas el mp de bienvenida, y si aun así te queda alguna duda, pregúntanos sin problema ![]() Dicho esto, nos vemos por aquí ![]() | |||
13 Jul 2014, 18:11 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido que disfrutes del foro y te diviertas ![]() | |||
| |||
Oh, pues eres Bienvenida a la familia de UF, diviertete xD.
| |||
13 Jul 2014, 23:03 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hola. Que te diviertas.
| |||
| |||
Hola, bienvenida al foro ![]() Pues nada, lo más importante ya te lo han dicho: leer el MP de lectura obligatoria, así aprendes a utilizar el torrent tanto para descargar como para compartir, que son cosas muy importantes en este foro. Te puedo asegurar que te llevarás bien con todos ![]() | |||
14 Jul 2014, 08:46 Mensaje: #8 | |||
| |||
Hola, bienvenido a UF ![]() | |||
14 Jul 2014, 13:18 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida
| |||
14 Jul 2014, 17:09 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida a UF!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)