¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:15

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

03 Jul 2014, 02:36
Mensaje: #541

RE: Hablemos de manga.

(29 Jun 2014)lostbrain escribió:  Yo te recomiendo por ejemplo Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou. Del gran Usamaru Furuya de cuando aún no dibujaba ero-guro, aunque esas también te las recomiendo que son buenísimas. xD
Esta, querían traerla a España por parte de EDT (xd) con el nombre de "51 maneras de proteger a tu novia" tiene 5 tomos y bueno, seinen, drama, romance, apocalíptico y psicológico.
Yo también te la recomiendo. Si has visto Tokyo Magnitude, ni punto de comparación xP
Desde el primer capitulo te deja con ganas de más. Seria genial que sacarán una versión animada de este manga, pero dado que la temática y el desarrollo de la historia es muy fuerte, dudo que lo hagan, además de que ya tiene unos cuantos años que salió.
13 Jul 2014, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2014 20:02 por VìcR)
Mensaje: #542

RE: Hablemos de manga.

Chihayafuru he terminado de ver el anime y me gustaría saber ¿qué fansubs está haciendo el manga?
si no tacara leerlo online de mangafox
13 Jul 2014, 22:55
Mensaje: #543

RE: Hablemos de manga.

Pues en batoto solo veo versiones en inglés, y teniendo en cuenta que la mayoría de los scanlations que trabajan en español dejan bastante que desear, te diría que la leyeras en inglés. Me recuerdas que tengo que seguir el manga desde el punto en que acaba la segunda temporada.
13 Jul 2014, 23:00
Mensaje: #544

RE: Hablemos de manga.

Yo también pienso hacer lo mismo, tocara leerlo en Inglés.
14 Jul 2014, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2014 00:05 por Fest)
Mensaje: #545

RE: Hablemos de manga.

(03 Jul 2014)Asashi escribió:  Con esas licencias joder, suertudos los que viven en España. Suiiki y Kamisama son dos que valen la pena tener, par de joyas.

Suerte que existe mi querido Amazon Sacar lengua

(13 Jul 2014)Asashi escribió:  Pues en batoto solo veo versiones en inglés, y teniendo en cuenta que la mayoría de los scanlations que trabajan en español dejan bastante que desear, te diría que la leyeras en inglés.

This. Yo lo leo en inglés de Batoto. De todos formas, hay que admitir que es de estos manga que ganan con el anime.
14 Jul 2014, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2014 17:16 por Edlandrez)
Mensaje: #546

RE: Hablemos de manga.

Bueno, termine de leer la primera temporada de Genshiken, una genial comedia acerca de los otakus, siempre había algo que me hacía reir en cada capitulo, especialmente los 4-koma o los bonus al final de todos los capitulos; y cuando empece a leer la segunda temporada pensando que iba a ser tan buena como la primera, me di de cara contra la pared. Es increible como echaron a perder la historia, enfocada ahora principalmente en el BL, y sobre todo, que el personaje principal es un trap. Ya perdí la cuenta de los capitulos que se centran en él y sus dilemas existenciales, y casi que al menos lo mencionan en todos los demás. Además que sin verla venir ahora andamos en el
spoiler:
Mostrar
Madarame harem, del que por supuesto el trap forma parte esencial Enfermo" title="Enfermo
La única esperanza que me queda es que dado que la primera temporada fue de 55 capitulos, esta segunda sea lo mismo, lo cual haría que sólo queden entre 10 y 15 capitulos más, y ya terminen de una buena vez con este esperpento en el que han convertido a Genshiken. (Si, así es, lo sigo leyendo sólo porque no me gusta dejar las cosas a medias.)
16 Jul 2014, 05:48
Mensaje: #547

RE: Hablemos de manga.

Les traigo razones para que lean Shokugeki no Souma:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. Alice_Erina

Nakiri cousins are love, Nakiri cousins are life.
16 Jul 2014, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 09:09 por lostbrain)
Mensaje: #548

RE: Hablemos de manga.

Yo, a la que me enteré que al dibujante era TOSH... No dudé en empezarla xD
Aunque ahora la llevo un poco abandonada.


A ver si acabo de una vez con Eden no Ori que la voy siguendo desde el lector del foro y ya me queda poco.

Una que estoy siguiendo y me esta encantando es Cupid no Itazura y sus varios spinoffs o secuelas aún no se entiende bien. Nijidama, Sakuranbo Syndrome y la más nueva, Kono S wo, Mi yo! Muy buenas todas ellas.
Seinens maduros, drama, romance, y psicologicos.
La mierda es que estan todas paradas en ingles desde hace meses... Espero que se continuen algun día.

Recientemente he terminado varios shojos. Pero nada, para pasar el rato y ya xD
Aishiterutte Itte mo Ii yo y Sensei To Watashi. De la autora de esta última estoy a la espera de poder comprar el primer tomo, que ya salió, de su mejor serie hasta el momento según dicen. Namida Usagi.

Al mismo tiempo he empezado, creo que es la más nueva, obra del autor de Aki-Sora. Uwa-Koi, y... nada mal de momento xDD
También he empezado Raqiya que me llamo por el dibujo.

Oh, y por supuesto al día con Koe no Katachi que esta muy muy interesante en estos últimos capítulos.
16 Jul 2014, 12:58
Mensaje: #549

RE: Hablemos de manga.

En Koe no Katachi todo el suffering y el drama ha salido a flote en estos últimos capítulos, aunque ya parece que desde el próximo Nishimiya tratará de recomponer las cosas. Ciertamente ha sido la parte más interesante del manga hasta ahora.

Shokugeki no Souma tarda un poco en enganchar al inicio, pero las cosas van mejorando. Yo ando por el 60 y está en un arco bastante emocionante, en general no será la obra maestra, pero tiene momentos bastante intensos además de entregar altas dosis de entretenimiento. Eso y también tiene a ALICE. <3
16 Jul 2014, 15:14
Mensaje: #550

RE: Hablemos de manga.

Shokugeki no Souma no esta mal (voy por el cap 30 si mal no recuerdo) Pero eso de que tengan un orgasmo cada vez que meten algo en la boca es un poco repetitivo
Raqiya, del mismo autor tienes Sun-ken Rock (qes mejor (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)