Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 13 Jul 2014, 13:45 Mensaje: #7331 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Oki doki. Gracias xD
| |||
| 13 Jul 2014, 20:54 Mensaje: #7332 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Jul 2014)Fest escribió: Me he empezado a ver Kaiji y los 3 primeros episodios han molado mucho xD Prepárate bien para sufrir con Kaiji xD A propósito, recomiendan el anime Akagi ?, me llamó la atención que el estilo se ve muy similar al de Kaiji. | |||
| |||
A mí Akagi siempre me ha llamado la atención también, tarde o temprano me lo veré. Leí por ahí que el personaje hacía recordar a Tokuchi Toua de One Outs, así que saca conclusiones jaja
| |||
| 14 Jul 2014, 04:03 Mensaje: #7334 | |||
| |||
Tokuchi es Akagi jugando al béisbol. En cuanto a Akagi y Kaiji, he visto las dos series y me gusto más Kaiji, el carisma del personaje y la epicidad de las situaciones que se dan, la hacen superior a Akagi, que es un genio incomparable desde el primer episodio. Aun así, es una serie muy entretenida y merece la pena ver las dos.
| |||
| 14 Jul 2014, 15:08 Mensaje: #7335 | |||
| |||
Me he puesto a ver el primer y seg cap de Tokyo Ghoul,y con el primero me ha dado una sensación enorme de deja vi Como si ese capitulo ya lo hubiese visto hace mucho y me había olvidado de el e iba recordando a medida que avanzaba Por cierto no tiene censura, tiene unas manchas negras (y blancas) que ocupan media pantalla ![]() | |||
| 14 Jul 2014, 15:11 Mensaje: #7336 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Jul 2014)Vill d HellGates escribió: Me he puesto a ver el primer y seg cap de Tokyo Ghoul,y con el primero me ha dado una sensación enorme de deja vi Como si ese capitulo ya lo hubiese visto hace mucho y me había olvidado de el e iba recordando a medida que avanzaba Como Pupa xD Todo el cap con la pantalla en negro xD Mi listita | |||
| 14 Jul 2014, 16:44 Mensaje: #7337 | |||
| |||
Eso en mi pais se llama censura eh.
| |||
| 14 Jul 2014, 18:05 Mensaje: #7338 | |||
| |||
En mi país también se llama censura, yo estoy siguiendo Akame, Ao Haru Ride, y voy a esperar los BD, porque me dijeron que tiene mucha censura Zankyou no Terror, así que Akame es interesante y Ao Haru una historia que si la llevas bien puede ser buena (En mi opinión).
La guerra acaba de subir de marcha no creo que pueda aguantar la verdad sólo soy un peón Y todos somos prescindibles. Here come the drones. | |||
| 14 Jul 2014, 18:11 Mensaje: #7339 | |||
| |||
Quizá cree que la censura es solo el típico vapor o luz.
Mi listita | |||
| 14 Jul 2014, 19:14 Mensaje: #7340 | |||
| |||
O directamente es la censura tipica del p0rno japones de pixelear todo.. xD Ok, creo que en el hentai tambien entra eso
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)