Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
13 Jul 2014, 12:45 Mensaje: #7331 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Oki doki. Gracias xD
| |||
13 Jul 2014, 19:54 Mensaje: #7332 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Jul 2014)Fest escribió: Me he empezado a ver Kaiji y los 3 primeros episodios han molado mucho xD Prepárate bien para sufrir con Kaiji xD A propósito, recomiendan el anime Akagi ?, me llamó la atención que el estilo se ve muy similar al de Kaiji. | |||
| |||
A mí Akagi siempre me ha llamado la atención también, tarde o temprano me lo veré. Leí por ahí que el personaje hacía recordar a Tokuchi Toua de One Outs, así que saca conclusiones jaja
| |||
14 Jul 2014, 03:03 Mensaje: #7334 | |||
| |||
Tokuchi es Akagi jugando al béisbol. En cuanto a Akagi y Kaiji, he visto las dos series y me gusto más Kaiji, el carisma del personaje y la epicidad de las situaciones que se dan, la hacen superior a Akagi, que es un genio incomparable desde el primer episodio. Aun así, es una serie muy entretenida y merece la pena ver las dos.
| |||
14 Jul 2014, 14:08 Mensaje: #7335 | |||
| |||
Me he puesto a ver el primer y seg cap de Tokyo Ghoul,y con el primero me ha dado una sensación enorme de deja vi Como si ese capitulo ya lo hubiese visto hace mucho y me había olvidado de el e iba recordando a medida que avanzaba Por cierto no tiene censura, tiene unas manchas negras (y blancas) que ocupan media pantalla | |||
14 Jul 2014, 14:11 Mensaje: #7336 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 Jul 2014)Vill d HellGates escribió: Me he puesto a ver el primer y seg cap de Tokyo Ghoul,y con el primero me ha dado una sensación enorme de deja vi Como si ese capitulo ya lo hubiese visto hace mucho y me había olvidado de el e iba recordando a medida que avanzaba Como Pupa xD Todo el cap con la pantalla en negro xD | |||
14 Jul 2014, 15:44 Mensaje: #7337 | |||
| |||
Eso en mi pais se llama censura eh.
| |||
14 Jul 2014, 17:05 Mensaje: #7338 | |||
| |||
En mi país también se llama censura, yo estoy siguiendo Akame, Ao Haru Ride, y voy a esperar los BD, porque me dijeron que tiene mucha censura Zankyou no Terror, así que Akame es interesante y Ao Haru una historia que si la llevas bien puede ser buena (En mi opinión).
| |||
14 Jul 2014, 17:11 Mensaje: #7339 | |||
| |||
Quizá cree que la censura es solo el típico vapor o luz.
| |||
14 Jul 2014, 18:14 Mensaje: #7340 | |||
| |||
O directamente es la censura tipica del p0rno japones de pixelear todo.. xD Ok, creo que en el hentai tambien entra eso
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)