¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jul 2014, 12:45
Mensaje: #7331

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oki doki. Gracias xD
13 Jul 2014, 19:54
Mensaje: #7332

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jul 2014)Fest escribió:  Me he empezado a ver Kaiji y los 3 primeros episodios han molado mucho xD

(12 Jul 2014)klock escribió:  
(12 Jul 2014)Fest escribió:  Chicos, estoy por verme Break Blade, pero no sé si ver las OVA o la serie de este año. Me parece haber escuchado por ahí que las OVA son mejores... ¿Alguien ha visto ambas versiones? ¿En qué se diferencian?

Mírate las ovas que son la mejor versión. La serie de tv es lo mismo de las ovas pero peor, no se ni para que hicieron una versión tv ya que la gracia era que la tv adaptara lo que las ovas no adapto pero ni eso hicieron.

PD: una vez te hayas visto las ovas si quieres solo mírate el episodio 10 de la versión de tv que es lo único diferente.

Okay, gracias klock jajaja

(12 Jul 2014)CGeass escribió:  Tengo pensado ver Suzumiya Haruhi no Yuuutsu en unos días, pero he visto el temita del "desorden" de caps.. xD Lo suyo sería verse primero: http://torrent.unionfansub.com/details.p...3400&hit=1 y después http://torrent.unionfansub.com/details.p...3399&hit=1, sin tocar el orden, dejandolo tal cual lo hicieron en AU, ¿no?

Dejaré lo que siempre posteo cuando hacen esta pregunta: http://i.minus.com/iVqPrsowT5ivs.png

Yo lo vería en el orden de emisión, que si lo hicieron así fue por algo, supongo.

Prepárate bien para sufrir con Kaiji xD

A propósito, recomiendan el anime Akagi ?, me llamó la atención que el estilo se ve muy similar al de Kaiji.
14 Jul 2014, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2014 00:03 por Fest)
Mensaje: #7333

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Akagi siempre me ha llamado la atención también, tarde o temprano me lo veré. Leí por ahí que el personaje hacía recordar a Tokuchi Toua de One Outs, así que saca conclusiones jaja
14 Jul 2014, 03:03
Mensaje: #7334

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tokuchi es Akagi jugando al béisbol. En cuanto a Akagi y Kaiji, he visto las dos series y me gusto más Kaiji, el carisma del personaje y la epicidad de las situaciones que se dan, la hacen superior a Akagi, que es un genio incomparable desde el primer episodio. Aun así, es una serie muy entretenida y merece la pena ver las dos.
14 Jul 2014, 14:08
Mensaje: #7335

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he puesto a ver el primer y seg cap de Tokyo Ghoul,y con el primero me ha dado una sensación enorme de deja vi Como si ese capitulo ya lo hubiese visto hace mucho y me había olvidado de el e iba recordando a medida que avanzaba

Por cierto no tiene censura, tiene unas manchas negras (y blancas) que ocupan media pantalla
14 Jul 2014, 14:11
Mensaje: #7336

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jul 2014)Vill d HellGates escribió:  Me he puesto a ver el primer y seg cap de Tokyo Ghoul,y con el primero me ha dado una sensación enorme de deja vi Como si ese capitulo ya lo hubiese visto hace mucho y me había olvidado de el e iba recordando a medida que avanzaba

Por cierto no tiene censura, tiene unas manchas negras (y blancas) que ocupan media pantalla

Como Pupa xD Todo el cap con la pantalla en negro xD
14 Jul 2014, 15:44
Mensaje: #7337

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso en mi pais se llama censura eh.
14 Jul 2014, 17:05
Mensaje: #7338

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi país también se llama censura, yo estoy siguiendo Akame, Ao Haru Ride, y voy a esperar los BD, porque me dijeron que tiene mucha censura Zankyou no Terror, así que Akame es interesante y Ao Haru una historia que si la llevas bien puede ser buena (En mi opinión).
14 Jul 2014, 17:11
Mensaje: #7339

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quizá cree que la censura es solo el típico vapor o luz.
14 Jul 2014, 18:14
Mensaje: #7340

RE: ¡Hablemos de Anime!

O directamente es la censura tipica del p0rno japones de pixelear todo.. xD Ok, creo que en el hentai tambien entra eso


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)