¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2014, 04:36
Mensaje: #16361

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jul 2014)Judai escribió:  Por lo que me dicen ahora, es por usar un adaptador sata, los voy a tirar a la mierda. xD

Por ahi también he escuchado casos de lectoras y discos duros aunque se debian a uso de fuentes de poder genéricas y casi siempre se quemaba el cable y/o adaptador molex-sata (de los baratos de esos que tienen los pines muy sueltos) si usas de esos tienes que asegurarte que esten bien conectados o haran cortocircuito o falso contacto (este último si quema los cables). ¿Se te quemo el disco o el cable?.
Una última recomendacion si vas a comprar cosas que son un poco caras mejor comprarlos en tiendas para hacer uso de la garantía en caso de fallas.
15 Jul 2014, 15:33
Mensaje: #16362

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jul 2014)Khaas escribió:  
(14 Jul 2014)Ayakumi-sama escribió:  No tengo ni idea de nada. No se como, tengo todas las horas del día disponible para hacer lo que tengo que hacer pero cuando miro el reloj ya ha pasado un día y medio y no hice lo que tenía que hacer, o no bastó todo el tiempo para terminar todo lo que quiero hacer en un día ¿qué está pasando aquí?

¿vacaciones?

Dios mio que cosa mas basta que sacan estos japoneses: http://mangaonweb.com/viewer.do?ctsn=37181
Es tan..tan...tan.. JAJAJAJAJA

qué fue eso? menos mal que no se leer japones, si no el trauma hubiera sido mayor.

Tengo tres discos duros extraibles y con el paso de los años he estado mezclando imágenes y animes y otras cosas, carpetas repetidas, animes repetidos, animes que en verdad no quiero, cosas que se me olvidaron guardar... algún día me pondré a ordenarlos.
15 Jul 2014, 17:12
Mensaje: #16363

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jul 2014)Ayakumi-sama escribió:  
(14 Jul 2014)Khaas escribió:  
(14 Jul 2014)Ayakumi-sama escribió:  No tengo ni idea de nada. No se como, tengo todas las horas del día disponible para hacer lo que tengo que hacer pero cuando miro el reloj ya ha pasado un día y medio y no hice lo que tenía que hacer, o no bastó todo el tiempo para terminar todo lo que quiero hacer en un día ¿qué está pasando aquí?

¿vacaciones?

Dios mio que cosa mas basta que sacan estos japoneses: http://mangaonweb.com/viewer.do?ctsn=37181
Es tan..tan...tan.. JAJAJAJAJA

qué fue eso? menos mal que no se leer japones, si no el trauma hubiera sido mayor.

Tengo tres discos duros extraibles y con el paso de los años he estado mezclando imágenes y animes y otras cosas, carpetas repetidas, animes repetidos, animes que en verdad no quiero, cosas que se me olvidaron guardar... algún día me pondré a ordenarlos.
Yo llevo más de 4 meses tratando de ordenar las series y cosas repetidas pero la pereza puede más
15 Jul 2014, 17:32
Mensaje: #16364

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jul 2014)VìcR escribió:  Yo llevo más de 4 meses tratando de ordenar las series y cosas repetidas pero la pereza puede más

Voy para un año o dos...
15 Jul 2014, 17:40
Mensaje: #16365

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo tengo así:

¡Habla de lo que sea! 2be942931b796746cc05036e2dcd3d3c

Es lo único que tengo ordenado xD
15 Jul 2014, 17:45
Mensaje: #16366

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo todo absolutamente todo ordenado xddd
15 Jul 2014, 18:25
Mensaje: #16367

RE: ¡Habla de lo que sea!

He intentado poner a ordenar como al principio, pero siempre llega un momento de fastidio y lo pospongo.
Lo primero que hago al formatear el disco duro por alguna razón es quitar esas bibliotecas de Windows. Me revuelven, me hacen perderme, me distraen de la carpeta real.
15 Jul 2014, 18:26
Mensaje: #16368

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Alguien está teniendo problemas con el Flash Player? He leído por ahí que se ha detectado una vulnerabilidad grave.
15 Jul 2014, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2014 18:48 por Kumicho)
Mensaje: #16369

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Jul 2014)CGeass escribió:  
(14 Jul 2014)Judai escribió:  Recontento me llega un wd 4tb red (primera vez que compro de esta marca) lo coloco y prendo la pc. Empiezo a escuchar unos ruidos raros, miro para bajo y se veia fuego en el gabiente, rapidamente desconecte la corriente y me cage todo, pero por suerte solo se jodio el disco (alla se van 175 dolares Llorando)
Me cagó la bandeja.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 5kib

Supongo que mirarás de pasarlo por garantía...

Si no compra un Seagate, hombre.

¿Un Shitgate? Si quiere tirar dinero, lo puedo tirar a mí Sonrisa

(14 Jul 2014)Khaas escribió:  Hombre casi todo tiene garantia, pero claro no se como ira la garantia de USA XD. Aquí hay garantia de 3 años en electronica y eso. Si no lan cambiado entre este año y el pasado

Los componentes solo tienen un año de garantia.
15 Jul 2014, 18:48
Mensaje: #16370

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo tuve hace unos dias, actualicé y ya va bien.

Por cierto, alguien sabe alguna página donde te expliquen los defectos de video que pueda tener un m2ts, un ts de un dvd y eso, para encoders?


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)