¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jul 2014, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2014 23:29 por VìcR)
Mensaje: #7341

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suzumiya Haruhi leer solo en caso de a ver visto
spoiler:
Mostrar
Del capítulo 12 al 17 que es por donde voy siguiendo el orden cronológico sacado por BB se encierran en el tiempo por así decirlo, cuando llegan a las 24 horas del 31 de agosto todo se resetea y vuelve al 17 de agosto, me he visto 5 capítulos en teoría iguales repitiendo su pequeña excursión en sus días de verano la cual me ha desesperado, ciertamente hay cambio entre cada vez que se repite el ciclo como cambio en los yukata y en la ropa pero no por eso deja de ser lo mismo realmente lo que más molesta es que al protagonista se la suda y aquí viene el gran dilema estoy a punto de dejarla de ver así que antes de eso me gustaría preguntar: ¿Merece la pena seguirla viendo?
15 Jul 2014, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2014 23:40 por Fest)
Mensaje: #7342

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2014)VìcR escribió:  Suzumiya Haruhi leer solo en caso de a ver visto
spoiler:
Mostrar
Del capítulo 12 al 17 que es por donde voy siguiendo el orden cronológico sacado por BB se encierran en el tiempo por así decirlo, cuando llegan a las 24 horas del 31 de agosto todo se resetea y vuelve al 17 de agosto, me he visto 5 capítulos en teoría iguales repitiendo su pequeña excursión en sus días de verano la cual me ha desesperado, ciertamente hay cambio entre cada vez que se repite el ciclo como cambio en los yukata y en la ropa pero no por eso deja de ser lo mismo realmente lo que más molesta es que al protagonista se la suda y aquí viene el gran dilema estoy a punto de dejarla de ver así que antes de eso me gustaría preguntar: ¿Merece la pena seguirla viendo?

Sáltate agosto infinito (el arco en el que estás) y sigue viendo xD En total si no recuerdo mal son ocho capítulos; mírate el último y sigue con la serie.
15 Jul 2014, 23:48
Mensaje: #7343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jul 2014)Fest escribió:  
(15 Jul 2014)VìcR escribió:  Suzumiya Haruhi leer solo en caso de a ver visto
spoiler:
Mostrar
Del capítulo 12 al 17 que es por donde voy siguiendo el orden cronológico sacado por BB se encierran en el tiempo por así decirlo, cuando llegan a las 24 horas del 31 de agosto todo se resetea y vuelve al 17 de agosto, me he visto 5 capítulos en teoría iguales repitiendo su pequeña excursión en sus días de verano la cual me ha desesperado, ciertamente hay cambio entre cada vez que se repite el ciclo como cambio en los yukata y en la ropa pero no por eso deja de ser lo mismo realmente lo que más molesta es que al protagonista se la suda y aquí viene el gran dilema estoy a punto de dejarla de ver así que antes de eso me gustaría preguntar: ¿Merece la pena seguirla viendo?

Sáltate agosto infinito (el arco en el que estás) y sigue viendo xD En total si no recuerdo mal son ocho capítulos; mírate el último y sigue con la serie.
No no, si sos bien macho te los ves todos y en maraton uno detras del otro. xD
16 Jul 2014, 05:27
Mensaje: #7344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dicen que un japo hizo eso y al día siguiente se le encontró muerto con su camiseta de Haruhi y abrazado a una dakimakura de Asahina.
16 Jul 2014, 11:46
Mensaje: #7345

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me los vi todos y cada X minutos hay un cambio en el serie. La mascara, el yukata, las veces q lo han repetido XDD y alguna que otra mas, pero si eran 8 capitulos. Es mas tambien me leido esa parte en la novela que es aun mas rapido obviamente xD
16 Jul 2014, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 17:53 por ThreeDog)
Mensaje: #7346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Borradme esto, anda.
17 Jul 2014, 04:32
Mensaje: #7347

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues tendré que superar el maratón de Suzumiya después de todo me falta poco Sonrisa
por cierto terminada de ver la segunda temporada de Chihayafuru que pedazo de anime
me he enamorado de la queen
spoiler:
Mostrar
pero hasta cuando salio gordita me ha gustado Beso" title="Beso
tal como suponía y he preguntado anteriormente en "hablemos de manga" tendré que seguir con el manga.
por cierto que tal Robotics;Notes les ha gustado es que me han dicho que es ligeramente infantil y por eso
no la he visto ¿Qué opinan?
17 Jul 2014, 04:41
Mensaje: #7348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Robotic;Notes no es que sea infantil ni nada, sino le cuesta mucho arrancar. Se nota mucho que es del mismo mundo q S;G. Pero le cuesta eso arrancar y finalmente puede ser entretenida si tienes paciencia y aguante xd
17 Jul 2014, 04:47
Mensaje: #7349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de series relacionadas con S;G, ¿qué me dicen que Chaos;Head, vale la pena ver la serie?
17 Jul 2014, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2014 05:15 por VìcR)
Mensaje: #7350

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo si no hay nada mejor que hacer creo que vale.
no ya en serio creo que es un poco típica pero
no sé en mi opinión creo que esperaba un poco mas. Me ha dado
una pereza entremendada pero si la he visto toda.

edito: quien me la recomendó me dijo que era muy buena y realmente salen
un par de tías buenas


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)