¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

16 Jul 2014, 12:21
Mensaje: #2181

RE: Fansubs recomendables

Los tres son fansubs en castellano/español de España relativamente nuevos (UNC menos, pero llevan dos temporadas nada más en el mundo del mkv xD).

Es lo que te han dicho, YnK lo fundó Akai de BackBeard y son gente ya "curtidita" en otros fansubs en su mayoría. En Ñyuum hay medio Dokusai, o en Dokusai está tres cuartas partes de Ñyuum, según se mire xD Sacan de todo un poco, no solo series antiguas. Si alguien de por aquí tiene trato con ellos que les latigue por Ping Pong The Animation, por lo que más queráis xD Ah, sí, tienden a meterse en marrones como sacar Slayers o Uchuu Kyoudai. Y UnC pues eso, el fansub del porrero, últimamente están muy de colaboratas y muy activos.

Yo añadiría a la lista a Natsuyoru Fansub y les animaría en su encuesta twittera a hacer Boku no Pico.
16 Jul 2014, 12:44
Mensaje: #2182

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2014)Tyrion escribió:  Los tres son fansubs en castellano/español de España relativamente nuevos (UNC menos, pero llevan dos temporadas nada más en el mundo del mkv xD).

Es lo que te han dicho, YnK lo fundó Akai de BackBeard y son gente ya "curtidita" en otros fansubs en su mayoría. En Ñyuum hay medio Dokusai, o en Dokusai está tres cuartas partes de Ñyuum, según se mire xD Sacan de todo un poco, no solo series antiguas. Si alguien de por aquí tiene trato con ellos que les latigue por Ping Pong The Animation, por lo que más queráis xD Ah, sí, tienden a meterse en marrones como sacar Slayers o Uchuu Kyoudai. Y UnC pues eso, el fansub del porrero, últimamente están muy de colaboratas y muy activos.

Yo añadiría a la lista a Natsuyoru Fansub y les animaría en su encuesta twittera a hacer Boku no Pico.
Ping Pong ya lo tienen traducido, pero los correctores y qcers son muy vagos y no tienen pc, la misma excusa de siempre, vamos.
16 Jul 2014, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 17:49 por Fest)
Mensaje: #2183

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2014)Tyrion escribió:  Es lo que te han dicho, YnK lo fundó Akai de BackBeard y son gente ya "curtidita" en otros fansubs en su mayoría. En Ñyuum hay medio Dokusai, o en Dokusai está tres cuartas partes de Ñyuum, según se mire xD Sacan de todo un poco, no solo series antiguas. Si alguien de por aquí tiene trato con ellos que les latigue por Ping Pong The Animation, por lo que más queráis xD Ah, sí, tienden a meterse en marrones como sacar Slayers o Uchuu Kyoudai. Y UnC pues eso, el fansub del porrero, últimamente están muy de colaboratas y muy activos.

Amo a esa gente tan masoquista.
16 Jul 2014, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 18:00 por RDF)
Mensaje: #2184

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2014)magnus777 escribió:  3 - ¿Qué os parece el fansub Unmei no Chikara (http://www.unc-fansub.es/)? Por las dos series que he visto lo hacen bastante bien, traducen al español de españa y cumplen todos los "requisitos" para ser considerados "pros" (a saber: series en MKV, con peso variable según el capítulo, resolución 720p -nada de estirarlo hasta los 1080p-, sin "versiones ligeras", etc...), pero por lo que veo no los habéis incluido en la lista de fansubs recomendables... ¿tienen algún fallo importante? Aclarar que solo he seguido sus series de Hitsugime no Chaika y Black bullet, así que a lo mejor la cagan pero bien en las otras que hacen. Y por cierto, decir que mi interés en este fansub viene de que están haciendo la segunda temporada de Sword art online, y quería saber si merecía la pena ver su versión (es que aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=578 recomendáis los fansub de Hoshizora o Homika Subs, pero yo preferiría vérmela en español de españa... siempre que tenga un mínimo de calidad, claro).

Lo puedes ver sin problemas. La lista no se ha actualizado porque cierto vago no se ha puesto a trabajar. Aunque siempre aconsejo a los leechers que miren las diferente versiones decentes que hay y decidan cual ver.
17 Jul 2014, 04:43
Mensaje: #2185

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2014)RDF escribió:  
(16 Jul 2014)magnus777 escribió:  3 - ¿Qué os parece el fansub Unmei no Chikara (http://www.unc-fansub.es/)? Por las dos series que he visto lo hacen bastante bien, traducen al español de españa y cumplen todos los "requisitos" para ser considerados "pros" (a saber: series en MKV, con peso variable según el capítulo, resolución 720p -nada de estirarlo hasta los 1080p-, sin "versiones ligeras", etc...), pero por lo que veo no los habéis incluido en la lista de fansubs recomendables... ¿tienen algún fallo importante? Aclarar que solo he seguido sus series de Hitsugime no Chaika y Black bullet, así que a lo mejor la cagan pero bien en las otras que hacen. Y por cierto, decir que mi interés en este fansub viene de que están haciendo la segunda temporada de Sword art online, y quería saber si merecía la pena ver su versión (es que aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=578 recomendáis los fansub de Hoshizora o Homika Subs, pero yo preferiría vérmela en español de españa... siempre que tenga un mínimo de calidad, claro).

Lo puedes ver sin problemas. La lista no se ha actualizado porque cierto vago no se ha puesto a trabajar. Aunque siempre aconsejo a los leechers que miren las diferente versiones decentes que hay y decidan cual ver.

Es gusto de colores RDF te lo he dicho muchas veces los de españa preferimos el español de toda la vida. O como vosotros llamais con coñismo. Y los de sudamerica pos eso.. lo mismo pero con los de alli xddd
17 Jul 2014, 04:59
Mensaje: #2186

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2014)Khaas escribió:  
(16 Jul 2014)RDF escribió:  
(16 Jul 2014)magnus777 escribió:  3 - ¿Qué os parece el fansub Unmei no Chikara (http://www.unc-fansub.es/)? Por las dos series que he visto lo hacen bastante bien, traducen al español de españa y cumplen todos los "requisitos" para ser considerados "pros" (a saber: series en MKV, con peso variable según el capítulo, resolución 720p -nada de estirarlo hasta los 1080p-, sin "versiones ligeras", etc...), pero por lo que veo no los habéis incluido en la lista de fansubs recomendables... ¿tienen algún fallo importante? Aclarar que solo he seguido sus series de Hitsugime no Chaika y Black bullet, así que a lo mejor la cagan pero bien en las otras que hacen. Y por cierto, decir que mi interés en este fansub viene de que están haciendo la segunda temporada de Sword art online, y quería saber si merecía la pena ver su versión (es que aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=578 recomendáis los fansub de Hoshizora o Homika Subs, pero yo preferiría vérmela en español de españa... siempre que tenga un mínimo de calidad, claro).

Lo puedes ver sin problemas. La lista no se ha actualizado porque cierto vago no se ha puesto a trabajar. Aunque siempre aconsejo a los leechers que miren las diferente versiones decentes que hay y decidan cual ver.

Es gusto de colores RDF te lo he dicho muchas veces los de españa preferimos el español de toda la vida. O como vosotros llamais con coñismo. Y los de sudamerica pos eso.. lo mismo pero con los de alli xddd

Eso ya lo sé aunque a mi no me molesta verlo de las dos formas. Aunque prefiero verlo en inglés ya que sale primero. Guiño
17 Jul 2014, 06:10
Mensaje: #2187

RE: Fansubs recomendables

Para eso me lo veo en japones (?) o desde CR mas directo que es todavía mas rapido que los fansubs ingleses :c
17 Jul 2014, 06:31
Mensaje: #2188

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2014)Khaas escribió:  Para eso me lo veo en japones (?) o desde CR mas directo que es todavía mas rapido que los fansubs ingleses :c

Cuando dije en inglés no excluye a HorribleSubs.
25 Jul 2014, 18:27
Mensaje: #2189

RE: Fansubs recomendables

Que tal, Twin-Dragons no Fansub o Fallensubs, cual de los 2 me recomendarian(?)
25 Jul 2014, 19:21
Mensaje: #2190

RE: Fansubs recomendables

Ningunos.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)