¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:37

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Jul 2014, 21:30
Mensaje: #1761

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo también espero varias... Pero parece que nada.
Jinsei, Hanayamata, Kantai Collection, Rokujouma no Shinryakusha!?, Majimoji Rurumo...
14 Jul 2014, 21:31
Mensaje: #1762

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Es lo que tiene que todos los fansubs pillen lo mismo xD Con lo bien que fue la temporada pasada.
14 Jul 2014, 22:22
Mensaje: #1763

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo creo que pillan el anime segun lo que sale en CR o de los guiris XD
14 Jul 2014, 22:55
Mensaje: #1764

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esta temporada salvo Rail Wars y Jinsei creo que ha salido todo en CR xD

Se pilla lo que a uno le gusta. Eso de repartirse los animes como si fuesen las tareas de un trabajo en grupo... como que no.
16 Jul 2014, 08:11
Mensaje: #1765

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hoy y mañana subiré otras dos series de esta temporada y solo quedaría Zankyou no Terror que no estrenaremos hasta Agosto porque nuestro encoder está de vacaciones así que en cuanto vuelva sacaremos pack mínimo de 4.
16 Jul 2014, 18:46
Mensaje: #1766

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2014)AirTV escribió:  Hoy y mañana subiré otras dos series de esta temporada y solo quedaría Zankyou no Terror que no estrenaremos hasta Agosto porque nuestro encoder está de vacaciones así que en cuanto vuelva sacaremos pack mínimo de 4.

Buenas noticias Risa Gracias por vuestro trabajo.
16 Jul 2014, 20:44
Mensaje: #1767

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La variedad es tan poca, la mayoria de los fansubs toman las mismas series ("populares") -.-
Yo casi siempre me espero a mediados de temporada para buscar en donde ver, puesto que a esas alturas ya sabes que serie vio o no la luz D:
16 Jul 2014, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 20:55 por RDF)
Mensaje: #1768

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2014)JC-Elric escribió:  La variedad es tan poca, la mayoria de los fansubs toman las mismas series ("populares") -.-
Yo casi siempre me espero a mediados de temporada para buscar en donde ver, puesto que a esas alturas ya sabes que serie vio o no la luz D:

Es que los fansubs toman lo que le gusta. Recuerdan que primero ellos fueron leechers antes de ser fansubbers.
16 Jul 2014, 21:13
Mensaje: #1769

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2014)RDF escribió:  
(16 Jul 2014)JC-Elric escribió:  La variedad es tan poca, la mayoria de los fansubs toman las mismas series ("populares") -.-
Yo casi siempre me espero a mediados de temporada para buscar en donde ver, puesto que a esas alturas ya sabes que serie vio o no la luz D:

Es que los fansubs toman lo que le gusta. Recuerdan que primero ellos fueron leechers antes de ser fansubbers.

+1

Además, como lo hacemos gratis, solo faltaba currar lo que les guste a los demás y no a nosotros xD De todas formas, si uno no sabe inglés, a estas alturas puede tirar de CR para casi cualquier cosa, que ellos sí que no le hacen ascos a casi nada. No es igual que un fansub pero "para ir tirando" no es mala opción.
16 Jul 2014, 21:33
Mensaje: #1770

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

por no decir que es la ultima opcion potable


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)