Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
14 Jul 2014, 21:30 Mensaje: #1761 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Yo también espero varias... Pero parece que nada. Jinsei, Hanayamata, Kantai Collection, Rokujouma no Shinryakusha!?, Majimoji Rurumo... | |||
14 Jul 2014, 21:31 Mensaje: #1762 | |||
| |||
Es lo que tiene que todos los fansubs pillen lo mismo xD Con lo bien que fue la temporada pasada.
| |||
14 Jul 2014, 22:22 Mensaje: #1763 | |||
| |||
Yo creo que pillan el anime segun lo que sale en CR o de los guiris XD
| |||
14 Jul 2014, 22:55 Mensaje: #1764 | |||
| |||
Esta temporada salvo Rail Wars y Jinsei creo que ha salido todo en CR xD Se pilla lo que a uno le gusta. Eso de repartirse los animes como si fuesen las tareas de un trabajo en grupo... como que no. | |||
16 Jul 2014, 08:11 Mensaje: #1765 | |||
| |||
Hoy y mañana subiré otras dos series de esta temporada y solo quedaría Zankyou no Terror que no estrenaremos hasta Agosto porque nuestro encoder está de vacaciones así que en cuanto vuelva sacaremos pack mínimo de 4.
| |||
16 Jul 2014, 18:46 Mensaje: #1766 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
16 Jul 2014, 20:44 Mensaje: #1767 | |||
| |||
La variedad es tan poca, la mayoria de los fansubs toman las mismas series ("populares") -.- Yo casi siempre me espero a mediados de temporada para buscar en donde ver, puesto que a esas alturas ya sabes que serie vio o no la luz D: | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(16 Jul 2014)JC-Elric escribió: La variedad es tan poca, la mayoria de los fansubs toman las mismas series ("populares") -.- Es que los fansubs toman lo que le gusta. Recuerdan que primero ellos fueron leechers antes de ser fansubbers. | |||
16 Jul 2014, 21:13 Mensaje: #1769 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(16 Jul 2014)RDF escribió:(16 Jul 2014)JC-Elric escribió: La variedad es tan poca, la mayoria de los fansubs toman las mismas series ("populares") -.- +1 Además, como lo hacemos gratis, solo faltaba currar lo que les guste a los demás y no a nosotros xD De todas formas, si uno no sabe inglés, a estas alturas puede tirar de CR para casi cualquier cosa, que ellos sí que no le hacen ascos a casi nada. No es igual que un fansub pero "para ir tirando" no es mala opción. | |||
16 Jul 2014, 21:33 Mensaje: #1770 | |||
| |||
por no decir que es la ultima opcion potable
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)