¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jul 2014, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2014 14:58 por VìcR)
Mensaje: #7361

RE: ¡Hablemos de Anime!

la Arcana Famiglia le aguante 2 capítulos es una mierda por completo Enfermo
cambio de anime qué tal esta k-on voy por la segunda temporada y me ha
dado un asco ¿merecerá seguir viendo? suelo dar muchas oportunidades Guiño

terminada de ver Durarara! que pedazo de serie me ha gustado mucho
el único problema es que muy poco
17 Jul 2014, 18:22
Mensaje: #7362

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ea, me he terminado Break Blade. Pues me ha molado, la verdad xD No es que tenga nada de especial, pero me ha gustado. Puede que lea el manga más adelante, who knows. Sigyn<3
17 Jul 2014, 20:29
Mensaje: #7363

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jul 2014)VìcR escribió:  la Arcana Famiglia le aguante 2 capítulos es una mierda por completo Enfermo
cambio de anime qué tal esta k-on voy por la segunda temporada y me ha
dado un asco ¿merecerá seguir viendo? suelo dar muchas oportunidades Guiño

terminada de ver Durarara! que pedazo de serie me ha gustado mucho
el único problema es que muy poco

K-on va a gustos, hay gente que le parece una mierda y hay gente a la que le gusta mucho, yo soy de los segundos. Me parece un slice of life relajante que te arrancará alguna que otra sonrisa. Si vas por la segunda temporada y no te gusta ya no hace falta que continúes, la serie es todo el rato lo mismo xD
17 Jul 2014, 20:34
Mensaje: #7364

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jul 2014)Fest escribió:  Ea, me he terminado Break Blade. Pues me ha molado, la verdad xD No es que tenga nada de especial, pero me ha gustado. Puede que lea el manga más adelante, who knows. Sigyn<3

Sigyn es puro amor Amor Y el manga es una pasada, si te encanto el anime te encantara aún mas el manga.

La única pega es que el manga avanza lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
17 Jul 2014, 20:46
Mensaje: #7365

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jul 2014)klock escribió:  
(17 Jul 2014)Fest escribió:  Ea, me he terminado Break Blade. Pues me ha molado, la verdad xD No es que tenga nada de especial, pero me ha gustado. Puede que lea el manga más adelante, who knows. Sigyn<3

Sigyn es puro amor Amor Y el manga es una pasada, si te encanto el anime te encantara aún mas el manga.

La única pega es que el manga avanza lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ilustremos a los pobres desconocedores de la reina, Queen tenía que ser:

¡Hablemos de Anime! break-blade-02-22

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! picture
17 Jul 2014, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2014 21:56 por Vill d HellGates)
Mensaje: #7366

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues Cleo tiene el cuerpo mucho (demasiado) mas desarrollado de lo que recordaba Tenia unas tetas descomunales pero poco mas
18 Jul 2014, 00:18
Mensaje: #7367

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kampfer, otro bodrio de serie. Creía que nada podría superar R-15 y IS pero me equivocaba.

Break Blade no me dijo mucho, el protagonista no me transmite el más mínimo entusiasmo y el final me pareció muy flojo.
Durarara! la vi hace nada y me molo bastante. Al principio es un lio con tanto personaje pero cuando ves como se van relacionando unos con otros, todo va tomando forma.

PD: K-ON mola!!
18 Jul 2014, 03:43
Mensaje: #7368

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora siguiendo con la temporada pasada me da que voy a empezar Isshuukan Friends xD A ver qué tal. Sobre Kaiji mencionar que es increíble que logre tenerte enganchado 3 o 4 capítulos solo con unos cuantos tíos andando sobre una barra de 25m, en serio xD Tiene mérito la cosa.

(17 Jul 2014)Kamina escribió:  
(17 Jul 2014)klock escribió:  
(17 Jul 2014)Fest escribió:  Ea, me he terminado Break Blade. Pues me ha molado, la verdad xD No es que tenga nada de especial, pero me ha gustado. Puede que lea el manga más adelante, who knows. Sigyn<3

Sigyn es puro amor Amor Y el manga es una pasada, si te encanto el anime te encantara aún mas el manga.

La única pega es que el manga avanza lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ilustremos a los pobres desconocedores de la reina, Queen tenía que ser:

¡Hablemos de Anime! break-blade-02-22

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! picture

Rabu<3 Viva las queens.

¡Hablemos de Anime! Aajfvzi
18 Jul 2014, 22:46
Mensaje: #7369

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que version de Noir me recomiendan, ya que hay 2 y no quiero demorarme mirando todas (es un buen anime, pero no me nace descargar tantos capis)

?
Otaku no Power

Por cierto, alguien saco dual ?
19 Jul 2014, 18:48
Mensaje: #7370

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Que version de Noir me recomiendan, ya que hay 2 y no quiero demorarme mirando todas (es un buen anime, pero no me nace descargar tantos capis)

?
Otaku no Power

Por cierto, alguien saco dual ?
Supongo que no es tan simple, pero una dice que es versión DVD, y la fuente que utilizaron se ve bien, así que tal vez deberias elegir esa versión.

De Kampfer, el prota me amarga la existencia, pero fuera de eso me parece un buen ecchi (que de eso es lo que va esta serie, si se quiere una buena historia hay que tener paciencia para encontra algun anime que la tenga)


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)