¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:32

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

16 Jul 2014, 17:55
Mensaje: #2871

RE: Peticiones de Anime

Bueno, como esto de las peticiones va muy despacito, de vez en cuando voy a ir dándole algo de bola a alguna de las peticiones, a ver si con suerte a alguien se le enciende la bombilla y la tiene abandonada en algún rincón del disco. Empiezo por la primera:

Alfred J. Kwak

Seguro que muchos se acuerdan de esta serie del patito, que ha formado parte de la infancia de muchos, en una época en la que televisión española todavía echaba algo de anime por la tele. Aunque se trata de un anime para todos los públicos, esta serie tuvo algunas críticas en su momento debido a cierto contenido tachado de "moralista", llegando a sufrir incluso, cierta censura en algunos países, en España, llegó a emitirse de forma prácticamente íntegra. Una serie enternecedora, que nos hará recordar nuestra infancia, seguro que a más de uno se le salta alguna lagrimilla, ¿nadie la tiene?

17 Jul 2014, 17:51
Mensaje: #2872

RE: Peticiones de Anime

Aquí va mi petición.
A ver si hay suerte.
Estoy buscando las películas Gekijouban Hakuouki y Koisento. A ver si hay suerte.
Tengo bastante anime en los discos duros, algún sitio para poner la lista que tengo y si os interesaría alguno.? a ver si me ayudaís a encontrarlas...Gracias
17 Jul 2014, 17:53
Mensaje: #2873

RE: Peticiones de Anime

Podría ponerlo aquí mismo en el comentario que acaba de hacer.
18 Jul 2014, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2014 08:03 por NamelessЖ)
Mensaje: #2874

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Romeo no Aoi Sora (peticion de traducción)

Ojala y alguien o fansub se animara a tomar el proyecto.
18 Jul 2014, 10:14
Mensaje: #2875

RE: Peticiones de Anime

Hola, ¿qué tal?

Vengo con unas peticiones un tanto "dificilillas" y quizás hasta imposible, pero bueno, habrá que probar suerte, ¿no?

[*][Serie]Ragnarok: The Animation (AnimeUnderground)

[*][Serie]To Aru Majutsu no Index 720p (Inshuheki) De esta creo que se pueden conseguir del capítulo 02 al 24 desde un comentario de las tantas webs de 0000, pero me tocará comprobarlo.

[*][Serie]Emma: A Victorian Romance (Tsugaru-Anime Fansub o Tai-Rei Fansub)

[*][Serie]Emma: A Victorian Romance Second Act (Tsugaru-Anime Fansub o Tai-Rei Fansub)

[*][Serie]Jyū Ō Sei (Deviant Fansub-Meiji no Fansub)

Jyū Ō Sei la he marcado en negro porque solo me hace falta un episodio, el 9. De hecho estaba buscando en mis discos qué serie podría aportar al foro y me fijé en esta, puesto que es muy superior a la que ya está subida aquí en el foro. Pero me hallé con la sorpresita de que el disco parece estar rayado justo en ese capítulo. Pude copiar a mi HDD sin problema los capítulos del 1 al 8 junto al 10 y 11, pero el condenado 9 no hay caso. Enfadado A veces me asombro de mi mala suerte.

Saludos y estaré atento a cualquier respuesta suya.
18 Jul 2014, 17:18
Mensaje: #2876

RE: Peticiones de Anime

(18 Jul 2014)A2M escribió:  Hola, ¿qué tal?

Vengo con unas peticiones un tanto "dificilillas" y quizás hasta imposible, pero bueno, habrá que probar suerte, ¿no?

[*][Serie]Ragnarok: The Animation (AnimeUnderground)

[*][Serie]To Aru Majutsu no Index 720p (Inshuheki) De esta creo que se pueden conseguir del capítulo 02 al 24 desde un comentario de las tantas webs de 0000, pero me tocará comprobarlo.

[*][Serie]Emma: A Victorian Romance (Tsugaru-Anime Fansub o Tai-Rei Fansub)

[*][Serie]Emma: A Victorian Romance Second Act (Tsugaru-Anime Fansub o Tai-Rei Fansub)

[*][Serie]Jyū Ō Sei (Deviant Fansub-Meiji no Fansub)

Jyū Ō Sei la he marcado en negro porque solo me hace falta un episodio, el 9. De hecho estaba buscando en mis discos qué serie podría aportar al foro y me fijé en esta, puesto que es muy superior a la que ya está subida aquí en el foro. Pero me hallé con la sorpresita de que el disco parece estar rayado justo en ese capítulo. Pude copiar a mi HDD sin problema los capítulos del 1 al 8 junto al 10 y 11, pero el condenado 9 no hay caso. Enfadado A veces me asombro de mi mala suerte.

Saludos y estaré atento a cualquier respuesta suya.

Yo tengo To Aru Majutsu, pero en Kaede Kawai.
19 Jul 2014, 11:22
Mensaje: #2877

RE: Peticiones de Anime

Hola, me gustaria hacer una petición, pero a su vez tambien pedir si alguien me podria informar al respecto:

[*][Peliculas] Dragon Ball (Evoshare) (Castellano+Jap.Sub.) (BD.1080p)
[*][Peliculas] Dragon Ball Z (Evoshare) (Castellano+Jap.Sub.) (BD.1080p)

Se de la existencia de algunas de las peliculas de Z montadas por Evoshare en calidad Bluray 1080p con varios audios (entre ellos castellano y japones mas subtitulos en castellano para el audio japones). En este foro he visto que estuvieron compartidas hace tiempo pero actualmente no estan por DD ni por torrent. Me gustaria que alguien me informase sobre si Evoshare llego a montar todas las peliculas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, o solo algunas en este tipo de calidad y con multiaudio + sub. Desconozco que paso con este grupo o si sigue activo, ya que estuve unos años desconectado de todo este mundillo y ando un poco perdido. Por supuesto le estaria eternamente agradecido a quien comparta esta version de las peliculas, ya que por mas que busco material de Dragon Ball de Evoshare solo he enocntrado Z. Gracias de antemano Mueca!
19 Jul 2014, 12:28
Mensaje: #2878

RE: Peticiones de Anime

Por nya esta la serie más unas películas las que están acá no se encuentran por ningún sitio.
19 Jul 2014, 21:52
Mensaje: #2879

RE: Peticiones de Anime

Traigo una peticion mas.

[*][Corto] Bohemian Rhapsody Feat. Leiji Matsumoto (Raw o Subtitulado)

Leiji Matsumoto hace tributo al grupo Queen con este corto animado Sonrisa.

En buena calidad, que no este pixelado.
19 Jul 2014, 22:16
Mensaje: #2880

RE: Peticiones de Anime

(19 Jul 2014)Retrotaku escribió:  Traigo una peticion mas.

[*][Corto] Bohemian Rhapsody Feat. Leiji Matsumoto (Raw o Subtitulado)

Leiji Matsumoto hace tributo al grupo Queen con este corto animado Sonrisa.

En buena calidad, que no este pixelado.

lo puedo subir a MEGA y te dejo el link
y si quieres lo publicas Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)