¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

24 Apr 2012, 13:28
Mensaje: #211

RE: Taller de Renders KDK

He dicho redibujar pero me refiero a esto:
Taller de Renders Hikarishome 1421263065005973718
En la cabeza del tío, si renderizo, se va a quedar sin un trozo de cabezay no quedaría bien, aunque nagato me ha dicho que le daba igual, asi que lo haré! Risa Risa Si puedes Dead, cuando acabe el render, si quieres puedes "redibujar" (si está bien utilizado este término)lo.
24 Apr 2012, 13:44
Mensaje: #212

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)KDK escribió:  He dicho redibujar pero me refiero a esto:
Taller de Renders Hikarishome 1421263065005973718
En la cabeza del tío, si renderizo, se va a quedar sin un trozo de cabezay no quedaría bien, aunque nagato me ha dicho que le daba igual, asi que lo haré! Risa Risa Si puedes Dead, cuando acabe el render, si quieres puedes "redibujar" (si está bien utilizado este término)lo.

Es que esta imagen es casi imposible de renderizar, tendrías que renderizar los leones de tinta y es complicadísimo.... Yo que tu le diría que eligiese otro Pie en boca
24 Apr 2012, 14:07
Mensaje: #213

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(24 Apr 2012)KDK escribió:  He dicho redibujar pero me refiero a esto:
Taller de Renders Hikarishome 1421263065005973718
En la cabeza del tío, si renderizo, se va a quedar sin un trozo de cabezay no quedaría bien, aunque nagato me ha dicho que le daba igual, asi que lo haré! Risa Risa Si puedes Dead, cuando acabe el render, si quieres puedes "redibujar" (si está bien utilizado este término)lo.

Es que esta imagen es casi imposible de renderizar, tendrías que renderizar los leones de tinta y es complicadísimo.... Yo que tu le diría que eligiese otro Pie en boca
si todo en esta vida fuera fácil... Risa Risa
24 Apr 2012, 14:33
Mensaje: #214

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)KDK escribió:  
(24 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(24 Apr 2012)KDK escribió:  He dicho redibujar pero me refiero a esto:
Taller de Renders Hikarishome 1421263065005973718
En la cabeza del tío, si renderizo, se va a quedar sin un trozo de cabezay no quedaría bien, aunque nagato me ha dicho que le daba igual, asi que lo haré! Risa Risa Si puedes Dead, cuando acabe el render, si quieres puedes "redibujar" (si está bien utilizado este término)lo.

Es que esta imagen es casi imposible de renderizar, tendrías que renderizar los leones de tinta y es complicadísimo.... Yo que tu le diría que eligiese otro Pie en boca
si todo en esta vida fuera fácil... Risa Risa


Esque quiero que los renderices con los leones haber de que eres capazMalo
24 Apr 2012, 16:04
Mensaje: #215

RE: Taller de Renders KDK

¡ERROR! ¡¡No es dificil!! Si te fijas, el fondo es liso, es decir que no va a haber "residuos" si haces que la imagen, QUITANDO el render y solo el render, tenga el blanco a alfa, es decir que todos los colores cambian su porcentaje de blanco por alfa (si es blanco 100%, transparencia 100% y así sucesivamente, por eso no va a fectar a nada más). El motivo por el que nunca lo uso es que si hay la más ligera trama va a quedar un pequeño residuo de lo que "flotaba" por ahí sin ser blanco puro, pero aquí no es el caso.

Dicho de otro modo: seleccionas a Sai muy por encima, dejándole unos pocos píxeles de margen, no hace falta precisión, deberías tardar unos 3 min. Después, inviertes la selección y blanco a alfa. Cortas todo lo blanco que quede. Fin.
Hecho esto, ya no hace falta ni reconstruir.
24 Apr 2012, 17:49
Mensaje: #216

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)DeadWitness escribió:  ¡ERROR! ¡¡No es dificil!! Si te fijas, el fondo es liso, es decir que no va a haber "residuos" si haces que la imagen, QUITANDO el render y solo el render, tenga el blanco a alfa, es decir que todos los colores cambian su porcentaje de blanco por alfa (si es blanco 100%, transparencia 100% y así sucesivamente, por eso no va a fectar a nada más). El motivo por el que nunca lo uso es que si hay la más ligera trama va a quedar un pequeño residuo de lo que "flotaba" por ahí sin ser blanco puro, pero aquí no es el caso.

Dicho de otro modo: seleccionas a Sai muy por encima, dejándole unos pocos píxeles de margen, no hace falta precisión, deberías tardar unos 3 min. Después, inviertes la selección y blanco a alfa. Cortas todo lo blanco que quede. Fin.
Hecho esto, ya no hace falta ni reconstruir.
WTF????
Lo hago con el photoshop????
24 Apr 2012, 19:10
Mensaje: #217

RE: Taller de Renders KDK

Taller de Renders Hikarishome fehgrjbdk

Tres minutos contados he necesitado para limpiar lo negro, ahora no puedes decir que no puedes renderizar los leoncios. Solo queda quitar un poco de blanco que he dejado, por que si no lo hubiese hecho todo yo. xD Pero he visto que sí que hay unos pocos de defectos, así que cuando acabes, pon una capa blanca bajo el render y mira con lupa los trazos de los leones de cerca. Si ves puntos grises sueltos, como grano, los borras a goma, después quitas la capa blanca y se acabó.
24 Apr 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2012 19:43 por KDK)
Mensaje: #218

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)DeadWitness escribió:  Taller de Renders Hikarishome fehgrjbdk

Tres minutos contados he necesitado para limpiar lo negro, ahora no puedes decir que no puedes renderizar los leoncios. Solo queda quitar un poco de blanco que he dejado, por que si no lo hubiese hecho todo yo. xD Pero he visto que sí que hay unos pocos de defectos, así que cuando acabes, pon una capa blanca bajo el render y mira con lupa los trazos de los leones de cerca. Si ves puntos grises sueltos, como grano, los borras a goma, después quitas la capa blanca y se acabó.
Muchísimas gracias y...por curiosidad, con qué programa lo has hecho????
Y como le quito el blanco de lo que pasa del león por el cuerpo???
24 Apr 2012, 19:49
Mensaje: #219

RE: Taller de Renders KDK

:O Guau menuda rapidez!
24 Apr 2012, 19:55
Mensaje: #220

RE: Taller de Renders KDK

Bueno....lo pinto con el gimp o con el photoshop que me va a quedar bien seguro! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)