¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Jul 2014, 20:59
Mensaje: #7371

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jul 2014)Edlandrez escribió:  
(18 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Que version de Noir me recomiendan, ya que hay 2 y no quiero demorarme mirando todas (es un buen anime, pero no me nace descargar tantos capis)

?
Otaku no Power

Por cierto, alguien saco dual ?
Supongo que no es tan simple, pero una dice que es versión DVD, y la fuente que utilizaron se ve bien, así que tal vez deberias elegir esa versión.

No lo habia notado, gracias.
20 Jul 2014, 21:45
Mensaje: #7372

RE: ¡Hablemos de Anime!

Volví a ver una serie después del periodo fuerte de la universidad XD, en esta oportunidad acabo de terminar de ver "Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru", la elegí porque quería ver una serie con un nombre largo e ilegible XD ademas que en esa serie no esta la palabra oni-chan o imouto en el titulo.
Tras terminar la serie puedo decir que es una serie normalita donde abusan del factor Love hina pero aun así no aburre la serie, de calidad regular es buena para pasar el tiempo y a mi parecer el final es el mejor que pudo haber tenido tomando en cuenta como estaba avanzando la serie. ¿La recomendaría? Si, la recomendaría, es una buena serie para pasar el tiempo.
20 Jul 2014, 22:52
Mensaje: #7373

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2014)Ketchup escribió:  Volví a ver una serie después del periodo fuerte de la universidad XD, en esta oportunidad acabo de terminar de ver "Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru", la elegí porque quería ver una serie con un nombre largo e ilegible XD ademas que en esa serie no esta la palabra oni-chan o imouto en el titulo.
Tras terminar la serie puedo decir que es una serie normalita donde abusan del factor Love hina pero aun así no aburre la serie, de calidad regular es buena para pasar el tiempo y a mi parecer el final es el mejor que pudo haber tenido tomando en cuenta como estaba avanzando la serie. ¿La recomendaría? Si, la recomendaría, es una buena serie para pasar el tiempo.

Solo por curiosidad, que es el factor Love Hina?

Por la serie a mi me pareció bastante entretenida, eso si, lo único que me sobraba era la amiga de la infancia (como en casi todas).
21 Jul 2014, 01:58
Mensaje: #7374

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Ghost Hound. cual de entre estas 2 versiones, Frozen-Layer Fansub y Inshuheki tiene menos modismos en castellano.
21 Jul 2014, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2014 16:46 por Fest)
Mensaje: #7375

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ale, primera temporada de Kaiji terminada. Una pasada de serie, ha valido la pena; ahora a por la segunda.

(21 Jul 2014)Retrotaku escribió:  Sobre Ghost Hound. cual de entre estas 2 versiones, Frozen-Layer Fansub y Inshuheki tiene menos modismos en castellano.

La verdad, no lo sé, pero la fuente (letra) que utilizó FL en su versión da cáncer. Solo digo eso xD
21 Jul 2014, 20:14
Mensaje: #7376

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2014)Fest escribió:  
(21 Jul 2014)Retrotaku escribió:  Sobre Ghost Hound. cual de entre estas 2 versiones, Frozen-Layer Fansub y Inshuheki tiene menos modismos en castellano.

La verdad, no lo sé, pero la fuente (letra) que utilizó FL en su versión da cáncer. Solo digo eso xD

Ay que prevenir enfermedades así que me llevo la de Inshuheki xD
Gracias Fest Sonrisa
21 Jul 2014, 20:51
Mensaje: #7377

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2014)Retrotaku escribió:  Sobre Ghost Hound. cual de entre estas 2 versiones, Frozen-Layer Fansub y Inshuheki tiene menos modismos en castellano.

Creo que también hay una versión de Wanasub....
22 Jul 2014, 00:57
Mensaje: #7378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado de ver Iketeru Futari que serie tan relajante te saca un buen par de risas en cada dos por tres me ha gustado de inicio a fin...
se la recomendaría a cualquiera que no la haya visto Sonrisa
23 Jul 2014, 00:55
Mensaje: #7379

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Brave 10 Un shonen cortito que va de ninjas, peleas y esas cosas. Entretenido e ideal para pasar el rato Sonrisa
23 Jul 2014, 03:11
Mensaje: #7380

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado de ver Suzumiya que lastima que ya termino LlorandoLlorandoLlorando
ya solo quedara ver Suzumiya Haruhi no Shoushitsu a ver cuando me la descargo Beso
por cierto ¿Qué tal esta Beelzebub? me gustaría saber sus impresiones y si merece
que según he visto yo creo que sí Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)