¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

19 Jul 2014, 22:23
Mensaje: #2881

RE: Peticiones de Anime

(19 Jul 2014)higeton escribió:  
(19 Jul 2014)Retrotaku escribió:  Traigo una peticion mas.

[*][Corto] Bohemian Rhapsody Feat. Leiji Matsumoto (Raw o Subtitulado)

Leiji Matsumoto hace tributo al grupo Queen con este corto animado Sonrisa.

En buena calidad, que no este pixelado.

lo puedo subir a MEGA y te dejo el link
y si quieres lo publicas Sonrisa

Ok, por favor.
Gracias! Sonrisa
19 Jul 2014, 22:29
Mensaje: #2882

RE: Peticiones de Anime

(19 Jul 2014)Retrotaku escribió:  
(19 Jul 2014)higeton escribió:  
(19 Jul 2014)Retrotaku escribió:  Traigo una peticion mas.

[*][Corto] Bohemian Rhapsody Feat. Leiji Matsumoto (Raw o Subtitulado)

Leiji Matsumoto hace tributo al grupo Queen con este corto animado Sonrisa.

En buena calidad, que no este pixelado.

lo puedo subir a MEGA y te dejo el link
y si quieres lo publicas Sonrisa

Ok, por favor.
Gracias! Sonrisa

bueno MEGA no me esta subiendo nada asi que lo subi a 1fichier xD
te lo envio por MP
19 Jul 2014, 23:12
Mensaje: #2883

RE: Peticiones de Anime

(19 Jul 2014)Retrotaku escribió:  Traigo una peticion mas.

[*][Corto] Bohemian Rhapsody Feat. Leiji Matsumoto (Raw o Subtitulado)

Leiji Matsumoto hace tributo al grupo Queen con este corto animado Sonrisa.

En buena calidad, que no este pixelado.

Yo me apunto a esta petición, me encanta Queen y si le añades Anime: Amor. He descubierto la existencia de este corto gracias a tu petición, no sabía que existía, le he echado un vistazo a unos clips y esta muy bien. Si a algo le añades Queen siempre queda alucinante.
20 Jul 2014, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2014 15:40 por A2M)
Mensaje: #2884

RE: Peticiones de Anime

(18 Jul 2014)Rey_hatsat escribió:  
(18 Jul 2014)A2M escribió:  Hola, ¿qué tal?

Vengo con unas peticiones un tanto "dificilillas" y quizás hasta imposible, pero bueno, habrá que probar suerte, ¿no?

[*][Serie]Ragnarok: The Animation (AnimeUnderground)

[*][Serie]To Aru Majutsu no Index 720p (Inshuheki) De esta creo que se pueden conseguir del capítulo 02 al 24 desde un comentario de las tantas webs de 0000, pero me tocará comprobarlo.

[*][Serie]Emma: A Victorian Romance (Tsugaru-Anime Fansub o Tai-Rei Fansub)

[*][Serie]Emma: A Victorian Romance Second Act (Tsugaru-Anime Fansub o Tai-Rei Fansub)

[*][Serie]Jyū Ō Sei (Deviant Fansub-Meiji no Fansub)

Jyū Ō Sei la he marcado en negro porque solo me hace falta un episodio, el 9. De hecho estaba buscando en mis discos qué serie podría aportar al foro y me fijé en esta, puesto que es muy superior a la que ya está subida aquí en el foro. Pero me hallé con la sorpresita de que el disco parece estar rayado justo en ese capítulo. Pude copiar a mi HDD sin problema los capítulos del 1 al 8 junto al 10 y 11, pero el condenado 9 no hay caso. Enfadado A veces me asombro de mi mala suerte.

Saludos y estaré atento a cualquier respuesta suya.

Yo tengo To Aru Majutsu, pero en Kaede Kawai.

Gracias por tu ofrecimiento, pero me interesa la versión de Inshuheki. En caso de no hallarla tendré que conformarme con la versión de JnF.
20 Jul 2014, 17:44
Mensaje: #2885

RE: Peticiones de Anime

(19 Jul 2014)rabator escribió:  Por nya esta la serie más unas películas las que están acá no se encuentran por ningún sitio.

Si, justo mire como digiste. De ahi saque Z y he encontrado GT tambien hecho por evoshare. He visto un par de packs de peliculas pero no indica ningun dato tecnico como los audios o subs, si tengo tiempo probare a descargarlos a ver como son exactamente. Gracias por la recomendación Mueca!! y a ver si alguien que tenga lo que pedi se anima a compartir Guiño!
22 Jul 2014, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2014 02:50 por rabator)
Mensaje: #2886

RE: Peticiones de Anime

Genma Wars (Dub latino) es este tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7041se deberia quitar de la lista

Besame Licia (XeTe y Longinos69) es este quitar de la lista http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7045
23 Jul 2014, 00:51
Mensaje: #2887

RE: Peticiones de Anime

Lista actualizada, si hay algún error, avisad Sonrisa

(18 Jul 2014)Retrotaku escribió:  [*][Serie] Romeo no Aoi Sora (peticion de traducción)
Ojala y alguien o fansub se animara a tomar el proyecto.

Las peticiones, deben ser de animes ya trabajados o doblados. Ya cuesta un montón conseguir muchos de los animes que están en la lista, para además, añadir peticiones de trabajo. De todas formas, es altamente improbable que alguien lo vea y se ponga a trabajar en ello. Para estas cosas, es mejor dirigirse a los fansubs favoritos.

(19 Jul 2014)UROTSUKIDOJI escribió:  Hola, me gustaria hacer una petición, pero a su vez tambien pedir si alguien me podria informar al respecto:

[*][Peliculas] Dragon Ball (Evoshare) (Castellano+Jap.Sub.) (BD.1080p)
[*][Peliculas] Dragon Ball Z (Evoshare) (Castellano+Jap.Sub.) (BD.1080p)

Se de la existencia de algunas de las peliculas de Z montadas por Evoshare en calidad Bluray 1080p con varios audios (entre ellos castellano y japones mas subtitulos en castellano para el audio japones). En este foro he visto que estuvieron compartidas hace tiempo pero actualmente no estan por DD ni por torrent. Me gustaria que alguien me informase sobre si Evoshare llego a montar todas las peliculas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, o solo algunas en este tipo de calidad y con multiaudio + sub. Desconozco que paso con este grupo o si sigue activo, ya que estuve unos años desconectado de todo este mundillo y ando un poco perdido. Por supuesto le estaria eternamente agradecido a quien comparta esta version de las peliculas, ya que por mas que busco material de Dragon Ball de Evoshare solo he enocntrado Z. Gracias de antemano Mueca!

Las peticiones deben ser individuales (es decir, tendrás que hacer una por cada peli que quieras). Hay que saber lo que hay y lo que falta para que haya un orden. Hay un montón de películas y muy pocos fans son capaces de decir de memoria cuantas son y los títulos de cada una de ellas. De todas formas, si estás interesado, creo que los vagos subieron en su momento un montón de ellas, creo recordar que algunas estaban con la calidad que buscas. Si tienes suerte y muuuuuuuuucha paciencia, es posible que las consigas Sonrisa


(22 Jul 2014)rabator escribió:  Genma Wars (Dub latino) es este tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7041se deberia quitar de la lista

Besame Licia (XeTe y Longinos69) es este quitar de la lista http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7045

Gracias, no me había dado cuenta Sonrisa
23 Jul 2014, 06:28
Mensaje: #2888

RE: Peticiones de Anime

Tema posteado Super Dimensional Century Orguss.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7210


Favor avisar cualquier inconveniente con el mismo.
25 Jul 2014, 04:44
Mensaje: #2889

RE: Peticiones de Anime

(23 Jul 2014)Patroclo escribió:  Lista actualizada, si hay algún error, avisad Sonrisa

(18 Jul 2014)Retrotaku escribió:  [*][Serie] Romeo no Aoi Sora (peticion de traducción)
Ojala y alguien o fansub se animara a tomar el proyecto.

Las peticiones, deben ser de animes ya trabajados o doblados. Ya cuesta un montón conseguir muchos de los animes que están en la lista, para además, añadir peticiones de trabajo. De todas formas, es altamente improbable que alguien lo vea y se ponga a trabajar en ello. Para estas cosas, es mejor dirigirse a los fansubs favoritos.

Que bueno que me aclaras, ya iba a pedir otra rareza.

Lo malo es que los fansubs que se traducen anime clasico no se fijaran en el, ya que para ellos esta serie es muy por fuera de su estilo xD
25 Jul 2014, 18:33
Mensaje: #2890

RE: Peticiones de Anime

Favor borrar Ooedo Forty Eight, que fue subido por Retrotaku.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)