Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
19 Jul 2014, 22:23 Mensaje: #2881 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(19 Jul 2014)higeton escribió:(19 Jul 2014)Retrotaku escribió: Traigo una peticion mas. Ok, por favor. Gracias! | |||
19 Jul 2014, 22:29 Mensaje: #2882 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(19 Jul 2014)Retrotaku escribió:(19 Jul 2014)higeton escribió:(19 Jul 2014)Retrotaku escribió: Traigo una peticion mas. bueno MEGA no me esta subiendo nada asi que lo subi a 1fichier xD te lo envio por MP | |||
19 Jul 2014, 23:12 Mensaje: #2883 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(19 Jul 2014)Retrotaku escribió: Traigo una peticion mas. Yo me apunto a esta petición, me encanta Queen y si le añades Anime: . He descubierto la existencia de este corto gracias a tu petición, no sabía que existía, le he echado un vistazo a unos clips y esta muy bien. Si a algo le añades Queen siempre queda alucinante. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(18 Jul 2014)Rey_hatsat escribió:(18 Jul 2014)A2M escribió: Hola, ¿qué tal? Gracias por tu ofrecimiento, pero me interesa la versión de Inshuheki. En caso de no hallarla tendré que conformarme con la versión de JnF. | |||
20 Jul 2014, 17:44 Mensaje: #2885 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(19 Jul 2014)rabator escribió: Por nya esta la serie más unas películas las que están acá no se encuentran por ningún sitio. Si, justo mire como digiste. De ahi saque Z y he encontrado GT tambien hecho por evoshare. He visto un par de packs de peliculas pero no indica ningun dato tecnico como los audios o subs, si tengo tiempo probare a descargarlos a ver como son exactamente. Gracias por la recomendación !! y a ver si alguien que tenga lo que pedi se anima a compartir ! | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Genma Wars (Dub latino) es este tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7041se deberia quitar de la lista Besame Licia (XeTe y Longinos69) es este quitar de la lista http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7045 | |||
23 Jul 2014, 00:51 Mensaje: #2887 | |||
| |||
Lista actualizada, si hay algún error, avisad (18 Jul 2014)Retrotaku escribió: [*][Serie] Romeo no Aoi Sora (peticion de traducción) Las peticiones, deben ser de animes ya trabajados o doblados. Ya cuesta un montón conseguir muchos de los animes que están en la lista, para además, añadir peticiones de trabajo. De todas formas, es altamente improbable que alguien lo vea y se ponga a trabajar en ello. Para estas cosas, es mejor dirigirse a los fansubs favoritos. (19 Jul 2014)UROTSUKIDOJI escribió: Hola, me gustaria hacer una petición, pero a su vez tambien pedir si alguien me podria informar al respecto: Las peticiones deben ser individuales (es decir, tendrás que hacer una por cada peli que quieras). Hay que saber lo que hay y lo que falta para que haya un orden. Hay un montón de películas y muy pocos fans son capaces de decir de memoria cuantas son y los títulos de cada una de ellas. De todas formas, si estás interesado, creo que los vagos subieron en su momento un montón de ellas, creo recordar que algunas estaban con la calidad que buscas. Si tienes suerte y muuuuuuuuucha paciencia, es posible que las consigas (22 Jul 2014)rabator escribió: Genma Wars (Dub latino) es este tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7041se deberia quitar de la lista Gracias, no me había dado cuenta | |||
23 Jul 2014, 06:28 Mensaje: #2888 | |||
| |||
Tema posteado Super Dimensional Century Orguss. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7210 Favor avisar cualquier inconveniente con el mismo. | |||
25 Jul 2014, 04:44 Mensaje: #2889 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(23 Jul 2014)Patroclo escribió: Lista actualizada, si hay algún error, avisad Que bueno que me aclaras, ya iba a pedir otra rareza. Lo malo es que los fansubs que se traducen anime clasico no se fijaran en el, ya que para ellos esta serie es muy por fuera de su estilo xD | |||
25 Jul 2014, 18:33 Mensaje: #2890 | |||
| |||
Favor borrar Ooedo Forty Eight, que fue subido por Retrotaku.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)