¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jul 2014, 08:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2014 08:30 por Mr.Bushido)
Mensaje: #7381

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)VìcR escribió:  Terminado de ver Suzumiya que lastima que ya termino LlorandoLlorandoLlorando
ya solo quedara ver Suzumiya Haruhi no Shoushitsu a ver cuando me la descargo Beso
por cierto ¿Qué tal esta Beelzebub? me gustaría saber sus impresiones y si merece
que según he visto yo creo que sí Sonrisa

Es un buen shonen , a mi me gustó. La comedia es exagerada pero entretiene bastante, las peleas son cada vez mejores y los personajes son buenos y variados. Lo único malo sería que por el final metieron un poco de relleno y le inventaron el final, aunque simplemente lo dejaron abierto, no lo arruinaron como en Aoi no Exorcist o Soul Eater. La recomiendo.
23 Jul 2014, 14:51
Mensaje: #7382

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)VìcR escribió:  Terminado de ver Suzumiya que lastima que ya termino LlorandoLlorandoLlorando
ya solo quedara ver Suzumiya Haruhi no Shoushitsu a ver cuando me la descargo Beso
por cierto ¿Qué tal esta Beelzebub? me gustaría saber sus impresiones y si merece
que según he visto yo creo que sí Sonrisa

En lo personal, me encanta la serie de Suzumiya Haruhi, me queda muy chica, espero y haya alguna novedad.

Por el otro lado, no te recomiendo Beelzebub, para ser mas exactos, hasta el capitulo 20, si bien recuerdo, ya que despues de aquello tuvo mucho relleno (que nisiquiera me causaba gracia), acortaron varias escenas del manga (cosa que me molesta) y omitiendo el resto hasta la etapa final, la cual me parecio una burla.

Como dicen, le inventaron ese final, aunque no puedo decir que el manga me gusta del todo, ya que no llegan a nada, es mas las cosas se empeoran con la hermana de BB Bel.

Saca tus propias conclusiones y suerte.

PD: Otras series que empezaron bien y se fueron al garete, creo que siendo obvio, son D-Gray Man, Soul Eater, Gantz, hasta el mismisimo Berserk (aunque sea mi preferido en el manga).
23 Jul 2014, 15:56
Mensaje: #7383

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya tiene que ser mala D.Gray Man si "empieza bien". Porque yo solo aguanté los 20 primeros capis y aquello era soporífero.
23 Jul 2014, 16:41
Mensaje: #7384

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)VìcR escribió:  Terminado de ver Suzumiya que lastima que ya termino LlorandoLlorandoLlorando
ya solo quedara ver Suzumiya Haruhi no Shoushitsu a ver cuando me la descargo Beso
por cierto ¿Qué tal esta Beelzebub? me gustaría saber sus impresiones y si merece
que según he visto yo creo que sí Sonrisa

¿Te viste todo, todo? Hablo de los episodios de la serie.
La película es lo mejor hasta ahora de Suzumiya. ¡Ve por ella y vela pronto!
23 Jul 2014, 17:23
Mensaje: #7385

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)Gustavo escribió:  
(23 Jul 2014)VìcR escribió:  Terminado de ver Suzumiya que lastima que ya termino LlorandoLlorandoLlorando
ya solo quedara ver Suzumiya Haruhi no Shoushitsu a ver cuando me la descargo Beso
por cierto ¿Qué tal esta Beelzebub? me gustaría saber sus impresiones y si merece
que según he visto yo creo que sí Sonrisa

¿Te viste todo, todo? Hablo de los episodios de la serie.
La película es lo mejor hasta ahora de Suzumiya. ¡Ve por ella y vela pronto!
Sí, incluyendo agosto infinito no me lo he saltado Guiño
23 Jul 2014, 17:25
Mensaje: #7386

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)VìcR escribió:  
(23 Jul 2014)Gustavo escribió:  
(23 Jul 2014)VìcR escribió:  Terminado de ver Suzumiya que lastima que ya termino LlorandoLlorandoLlorando
ya solo quedara ver Suzumiya Haruhi no Shoushitsu a ver cuando me la descargo Beso
por cierto ¿Qué tal esta Beelzebub? me gustaría saber sus impresiones y si merece
que según he visto yo creo que sí Sonrisa

¿Te viste todo, todo? Hablo de los episodios de la serie.
La película es lo mejor hasta ahora de Suzumiya. ¡Ve por ella y vela pronto!
Sí, incluyendo agosto infinito no me lo he saltado Guiño

Como hombre que se respeta.
23 Jul 2014, 18:00
Mensaje: #7387

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sera cierto ese dato que me pasaron sobre que estan fichando a Slam Dunk para hacerle continuacion(?), ojala y sea cierta, lo ando esperando tantiiiiiiisimo tiempo.
23 Jul 2014, 18:22
Mensaje: #7388

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Sera cierto ese dato que me pasaron sobre que estan fichando a Slam Dunk para hacerle continuacion(?), ojala y sea cierta, lo ando esperando tantiiiiiiisimo tiempo.

Se emitirá junto a la tercera temporada de Spice&Wolf y la segunda de Chrome Shelled Regios.
23 Jul 2014, 18:23
Mensaje: #7389

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)klock escribió:  
(23 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Sera cierto ese dato que me pasaron sobre que estan fichando a Slam Dunk para hacerle continuacion(?), ojala y sea cierta, lo ando esperando tantiiiiiiisimo tiempo.

Se emitirá junto a la tercera temporada de Spice&Wolf y la segunda de Chrome Shelled Regios.

Es broma, ¿cierto?
23 Jul 2014, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2014 18:26 por Andrés)
Mensaje: #7390

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja... ¿Acaso has visto alguna noticia respecto a lo que dice?

Pobre Mr.Retro, dejen de ilusionarle.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)