Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Jul 2014, 22:46 Mensaje: #7401 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jul 2014)Gustavo escribió:(23 Jul 2014)Fest escribió:(23 Jul 2014)Tyrion escribió: Ya tiene que ser mala D.Gray Man si "empieza bien". Porque yo solo aguanté los 20 primeros capis y aquello era soporífero. ¿Qué es? No nos dejes con la intriga xD (23 Jul 2014)Mr.Retro escribió:(23 Jul 2014)Andrés escribió: Jajaja... ¿Acaso has visto alguna noticia respecto a lo que dice? Si no sale en ANN, no te lo creas | |||
24 Jul 2014, 12:33 Mensaje: #7402 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jul 2014)Vill d HellGates escribió: He intentado ver Nisekoi pero me quede en el cap 03 la verdad es que no tiene nada que me anime a seguir viendola (me aburre) Lo único destacable del anime es la tradu de Aozora xD Como me gusta la tradu igual cuando esta completa la bajo y la guardo por si algún día quizás de repente me de por verla Gracias por la parte que me toca, que soy el traductor xD Esto casi, casi, casi me anima a traducir los siguientes. Náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es broma, nada me anima a seguir haciéndolo xD (coñas aparte estamos atascados con los karaokes, para variar, eso y la puñetera manía de dedicarle un ED a cada tía que asoma por el anime) | |||
24 Jul 2014, 12:45 Mensaje: #7403 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O!
| |||
25 Jul 2014, 04:37 Mensaje: #7404 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
25 Jul 2014, 14:06 Mensaje: #7405 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Jul 2014)PaRaDoX escribió:(24 Jul 2014)Khaas escribió: No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O! Aver aver, y otra puerca serie que paso a la lista negra por hacer basura, interesarme al final y dada por cancelada, listo. | |||
26 Jul 2014, 21:48 Mensaje: #7406 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Jul 2014)PaRaDoX escribió:No es algo de lo que apesararse porque en mi opinión no merece la pena en lo absoluto(24 Jul 2014)Khaas escribió: No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O! | |||
27 Jul 2014, 11:14 Mensaje: #7407 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jul 2014)Joserex escribió: Anunciado Fate/Stay Night UBW. : D Rejoice, Emiya Shirou. Me gusta que sea UBW, así al menos veremos buenas peleas y no el destrozo que hicieron con la peli. Solo espero que si UBW vende bien podamos tener una adaptación de HF. Justo lo acabo de leer mientras enviaba esta cosa, creo que es lo mas emocionante que he leído en tiempo. Formato película con Ufotable | v | |||
27 Jul 2014, 11:40 Mensaje: #7409 | |||
| |||
Y han anunciado que Heaven's Feel será película.
| |||
| |||
Lo de Heaven's Feel en película no lo termino de ver. Me alegro que la adapten pero las rutas de F/S son demasiado largas para adaptarlas bien en una sola película, como se demostró con la antigua UBW. EDITO con el trailer. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)