¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jul 2014, 13:34
Mensaje: #16401

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jul 2014)Vanado escribió:  Estaba descargando un episodio y Mega se puso esquizofrénico...
¡Habla de lo que sea! dzjwo5
Y continuaba bajando...

Yo una vez subi un archivo que pesaba -1 b, cuenta la leyenda que si te lo descargabas te aumentaba el espacio del disco duro (?)

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! BqrW4foIUAAjuTQ

Y felicidades Fest Risa
Esperando estoy por esa OVA (Y bueno, también por Molester Man y también Gankutsuou, que no has dicho nada sobre ella Fruncir )
23 Jul 2014, 19:05
Mensaje: #16402

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Jul 2014)MrP1234 escribió:  Esperando estoy por esa OVA (Y bueno, también por Molester Man y también Gankutsuou, que no has dicho nada sobre ella Fruncir )

Tenía que hablar el cabrón... XD

Pues me parece que la versión de Fest Winsubs de Gankutusou va a salir, como dice klock, junto a la tercera temporada de Spice and Wolf y las segundas de Chrome Shelled Regios y Slam Dunk. O algún día que me dé un arrebato de inspiración xD Tengo hasta el 5-6, pero puff... da un palazo que no veas.

Si algún Fansub se decide a hacerla no tendría problemas en pasarle lo que tengo, porque veo difícil que la termine xD

(23 Jul 2014)Kagerou escribió:  
(23 Jul 2014)Gustavo escribió:  
(23 Jul 2014)Fest escribió:  Muchas gracias Risa Estudio Negocios Internacionales, aunque recién empiezo. Aún me queda trecho por delante xD

Por cierto, iba a tener la OVA subida hoy pero Mega me dio error al final (qué raro...), y 1fichier también me lo da nada más empezar a subir. ¿Alguien me recomienda algún host?

Uptobox.

Idem.

Gotcha. Gracias, chumachos.
23 Jul 2014, 19:49
Mensaje: #16403

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felicidades Fest. ; )
24 Jul 2014, 10:13
Mensaje: #16404

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ale, ya he comprado las entradas del salón del manga para este año. He acabado pillando el abono para los 4 días que con los invitados que hay será demasiado épico. Por eso hay que ir a lo seguro, comprándolas ya y los 4 días XDD Ahora un mes antes a empezar a hacer cola (?)
24 Jul 2014, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2014 11:45 por Khaas)
Mensaje: #16405

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://www.antena3.com/noticias/mundo/ho...00191.html

(24 Jul 2014)lostbrain escribió:  Ale, ya he comprado las entradas del salón del manga para este año. He acabado pillando el abono para los 4 días que con los invitados que hay será demasiado épico. Por eso hay que ir a lo seguro, comprándolas ya y los 4 días XDD Ahora un mes antes a empezar a hacer cola (?)

A mi ese evento me empieza a cansar ir allí y comerse cola de casi 4hrs. Y para colmo este año dicen que disponen de mas espacio, si de mas espacio para caminar yendo con aforo completo.. (?)
24 Jul 2014, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2014 13:02 por lostbrain)
Mensaje: #16406

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo nunca he hecho tantas horas de cola. El año pasado dos días que fui entré de los primeros por la cola de la entrada de atrás que casi no había nadie. Y eso llegando a las 8:30 - 9h de la mañana. Este año con una sola cola, otra vez, pues seguramente iré antes. Pero entiendo a los que vienen de fuera y tienen que comerse esas horas de cola... Unos amigos llegaron tarde el año pasado y desde las 11 hasta las 4 la tarde para entrar...

Aún así nunca me ha cansado este evento. Casi que se me hace corto. Con tanta gente que te encuentras, entre conocidos, amigos, foreros... no hay tiempo para nada. xD Además las sesiones de firmas con los autores también te pasas un buen rato, aunque bueno, conoces gente y ver el autor ya... El año pasado con Shintaro Kago, buff piel de gallina. Ese hombre da miedo en directo, xD pero su obra es muy grande. Le compré una lamina que me dedicó, la tengo en un pedestal XDD

Y este año con Obata y Hanazawa... la que se avecina xD
24 Jul 2014, 14:26
Mensaje: #16407

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo vivo a 20 minutos andando xDDD. Solamente que tengo una amiga que estaba allí desde las 6 de la mañana y ya había una cola de la hostia. Creo que no hay nada mejor que hacerse un pase VIP de esos pero es un pelín coñazo hacerlo
24 Jul 2014, 19:29
Mensaje: #16408

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jul 2014)lostbrain escribió:  Y este año con Obata y Hanazawa... la que se avecina xD
Que suertudos, yo quiero conocer a obata, un grande xD
24 Jul 2014, 19:37
Mensaje: #16409

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí de novato en el tema. Leí las últimas dos páginas y me di un update.

Felicidades Fest y sigue con ese esfuerzo.
Y suerte a los que van al salón del manga. Saludos a España.

En otras noticias (mías). Me mudo, pero espero estar compartiendo anime en cuanto me instale.
Saludos.
24 Jul 2014, 20:11
Mensaje: #16410

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los dos son muy grandes. Pero tengo más ganas de conocer a Kengo Hanazawa, no tanto por I am a Hero sino por Ressentiment, su primera obra que me encantó.
Eso sí, los dos grandes artistas que quiero conocer.


Usuario(s) navegando en este tema: 141 invitado(s)