¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Jul 2014, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2014 19:29 por Davikenovi)
Mensaje: #2191

RE: Fansubs recomendables

(25 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Que tal, Twin-Dragons no Fansub o Fallensubs, cual de los 2 me recomendarian(?)
Estooo, pues... la verdad es que ninguno. En caso de que no existiese más alternativa que ellos me lo tendría que pensar para el caso en concreto, aunque en el apartado técnico Twin-Dragons le lleva ventaja a Fallensubs, por lo menos dieron el salto al mkv y softsub. Quizás Twin-Dragons tengan más posibilidades de haber abandonado el perrysmo, pero hace muuucho tiempo que no toco nada de ellos.
25 Jul 2014, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2014 19:30 por Brandon)
Mensaje: #2192

RE: Fansubs recomendables

Ve, jaja, es que estoy buscando una serie y cada version que miro son de esos fansubs, seran los unicos que la trabajaron, hablo de Maji de Watashi.
25 Jul 2014, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2014 19:37 por Davikenovi)
Mensaje: #2193

RE: Fansubs recomendables

(25 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Ve, jaja, es que estoy buscando una serie y cada version que miro son de esos fansubs, seran los unicos que la trabajaron, hablo de Maji de Watashi.
Es cierto, esa serie sólo tiene esas opciones. Uff, ¿qué te digo? la versión Twin Dragons era HDTV, Fallen hizo BDrip, pero claro en mp4 a peso fijo Confundido , no recuerdo si la de Twin Dragons era también mp4 o ya usaban el mkv. Tampoco recuerdo si la serie tenía censura importante que hiciese más recomendable verla de BD. Si puedes conseguir los capítulos compara los primeros a ver cual te parece más pasable, tanto de imagen como de traducción.
25 Jul 2014, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2014 19:42 por Brandon)
Mensaje: #2194

RE: Fansubs recomendables

Bueno, acabo de toparme con la de supreno no fansub, crees que valga la pena mejor que aquellas dos(?)

EDITO: Sino, tendre que joderme y comparar, como dices, y como soy un cero a la izquierda....
25 Jul 2014, 19:46
Mensaje: #2195

RE: Fansubs recomendables

(25 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Ve, jaja, es que estoy buscando una serie y cada version que miro son de esos fansubs, seran los unicos que la trabajaron, hablo de Maji de Watashi.

Maji de Watashi que recuerdos. Esa serie me la vi hace en mi época perry, donde me tragaba la primera versión que veía y me quedaba tan contento xDD

Y ahora aquí estoy, convertido en un nazi, donde veo mas series en ingles que en castellano Fruncir

PD: la "versión" que hay para descargar en la pagina de supremo es la versión de fallen. Yo que tu haría lo que te han dicho, bájate un capi de cada fansub y compara para ver cual es el menos cancerígeno.
25 Jul 2014, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2014 19:52 por Davikenovi)
Mensaje: #2196

RE: Fansubs recomendables

A saber, Supremo pasó por épocas mejores y peores, especialmente peores al comienzo. No sé si esta serie la hizo el supremo antigüo o el más reciente. Sólo te puedo decir que bajes y veas el primer capítulo, y si la versión es decente posteala aquí Risa Risa Risa
No he dicho nada, después de leer lo que acaba de decir Klock, es cierto que Supremo ponía muchas series que ellos no habían hecho recomendando la versión de otro fansub, aunque en este caso la recomendación no es que sea para tirar cohetes.
25 Jul 2014, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2014 19:52 por Tyrion)
Mensaje: #2197

RE: Fansubs recomendables

Parece mentira que vaya a decir esto pero... si no sabes inglés y las opciones son Supremo, Fallen o Twin Dragons... creo que el derrame cerebral será considerablemente inferior si la ves de Supremo.

Si sabes inglés, por tu bien, ponte a verla en inglés.

Edito tras lo de klock. Por tu bien, aléjate de esa serie si no sabes inglés, ¡¡¡corre bien lejos!!!
25 Jul 2014, 20:40
Mensaje: #2198

RE: Fansubs recomendables

Guerra avisada, no mata gente, pero me arriesgo, de ahi les paso capturas.
25 Jul 2014, 21:15
Mensaje: #2199

RE: Fansubs recomendables

(25 Jul 2014)klock escribió:  
(25 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Ve, jaja, es que estoy buscando una serie y cada version que miro son de esos fansubs, seran los unicos que la trabajaron, hablo de Maji de Watashi.

Maji de Watashi que recuerdos. Esa serie me la vi hace en mi época perry, donde me tragaba la primera versión que veía y me quedaba tan contento xDD

¿Es un harem ecchi del montón o tiene algo que realmente valga la pena ver? xD
25 Jul 2014, 22:27
Mensaje: #2200

RE: Fansubs recomendables

(25 Jul 2014)Fest escribió:  
(25 Jul 2014)klock escribió:  
(25 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Ve, jaja, es que estoy buscando una serie y cada version que miro son de esos fansubs, seran los unicos que la trabajaron, hablo de Maji de Watashi.

Maji de Watashi que recuerdos. Esa serie me la vi hace en mi época perry, donde me tragaba la primera versión que veía y me quedaba tan contento xDD

¿Es un harem ecchi del montón o tiene algo que realmente valga la pena ver? xD

Es un harem ecchi con peleas y sus cosas (vamos, del montón).


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)