¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Apr 2012, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2012 18:48 por wakka)
Mensaje: #771

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  Hola a todos tengo varias preguntillas:

Estoy empezando a ver One Piece, y no se no me termina de atraer mucho, puede que sea por que la estoy viendo en castellano y el doblaje es realmente malo o que empieza un poco flojeta y después mejora, alguien que la este viendo me puede decir alguna opinión, xDD

Me podéis recomendar algún anime que sea bueno y que te enganche rápido, xDD
yo el anime de op me lo vi en castellano hasta cuando empieza la saga del cielo xD la verdad a mi me pareció buena desde un principio, pero ya en la saga del baratie y sobretodo en la de arlong me enganchó del todo
24 Apr 2012, 20:56
Mensaje: #772

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)wakka escribió:  
(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  Hola a todos tengo varias preguntillas:

Estoy empezando a ver One Piece, y no se no me termina de atraer mucho, puede que sea por que la estoy viendo en castellano y el doblaje es realmente malo o que empieza un poco flojeta y después mejora, alguien que la este viendo me puede decir alguna opinión, xDD

Me podéis recomendar algún anime que sea bueno y que te enganche rápido, xDD
yo el anime de op me lo vi en castellano hasta cuando empieza la saga del cielo xD la verdad a mi me pareció buena desde un principio, pero ya en la saga del baratie y sobretodo en la de arlong me enganchó del todo

Pues es que el doblaje me esta pareciendo malo, por que les ponen a todos voz de tontos, tirando a retrasados mentales, por decir algo, xDD
Lo mismo me la bajo en sub haber la diferencia y le doy otra oportunidad, xDD

Ganzt ya me la he visto y me engancho mucho.
Fairy tail en proceso.
Fate zero que tal os he leido a algunos comentando que mola, si alguien la puede colgar me haría un gran favor, xDD
24 Apr 2012, 21:12
Mensaje: #773

RE: Hablemos de Anime!

.__.! safassa Fairy tail engancha como la nicotina.
Fate Zero tengo 7 caps. de Ishueheki con otro fansub o no sé! Tenía solo 7 caps. pero he encontrado otro fansub que los tiene todos. Nanikano en BD, pero no se como ver los links. Fate Zero de Nanikano Y no se que hacer, si esperarme o descargar de Nanikano.
24 Apr 2012, 21:39
Mensaje: #774

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  
(24 Apr 2012)wakka escribió:  
(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  Hola a todos tengo varias preguntillas:

Estoy empezando a ver One Piece, y no se no me termina de atraer mucho, puede que sea por que la estoy viendo en castellano y el doblaje es realmente malo o que empieza un poco flojeta y después mejora, alguien que la este viendo me puede decir alguna opinión, xDD

Me podéis recomendar algún anime que sea bueno y que te enganche rápido, xDD
yo el anime de op me lo vi en castellano hasta cuando empieza la saga del cielo xD la verdad a mi me pareció buena desde un principio, pero ya en la saga del baratie y sobretodo en la de arlong me enganchó del todo
Fate zero que tal os he leido a algunos comentando que mola, si alguien la puede colgar me haría un gran favor, xDD
fate/zero es muuuuy buena, a ver si mañana empiezo a subir la version de nanikano

(24 Apr 2012)trens28 escribió:  .__.! safassa Fairy tail engancha como la nicotina.
Fate Zero tengo 7 caps. de Ishueheki con otro fansub o no sé! Tenía solo 7 caps. pero he encontrado otro fansub que los tiene todos. Nanikano en BD, pero no se como ver los links. Fate Zero de Nanikano Y no se que hacer, si esperarme o descargar de Nanikano.
te los tienes que bajar por torrent de su tracker xD
24 Apr 2012, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2012 21:40 por TrenS)
Mensaje: #775

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)wakka escribió:  
(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  
(24 Apr 2012)wakka escribió:  
(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  Hola a todos tengo varias preguntillas:

Estoy empezando a ver One Piece, y no se no me termina de atraer mucho, puede que sea por que la estoy viendo en castellano y el doblaje es realmente malo o que empieza un poco flojeta y después mejora, alguien que la este viendo me puede decir alguna opinión, xDD

Me podéis recomendar algún anime que sea bueno y que te enganche rápido, xDD
yo el anime de op me lo vi en castellano hasta cuando empieza la saga del cielo xD la verdad a mi me pareció buena desde un principio, pero ya en la saga del baratie y sobretodo en la de arlong me enganchó del todo
Fate zero que tal os he leido a algunos comentando que mola, si alguien la puede colgar me haría un gran favor, xDD
fate/zero es muuuuy buena, a ver si mañana empiezo a subir la version de nanikano

(24 Apr 2012)trens28 escribió:  .__.! safassa Fairy tail engancha como la nicotina.
Fate Zero tengo 7 caps. de Ishueheki con otro fansub o no sé! Tenía solo 7 caps. pero he encontrado otro fansub que los tiene todos. Nanikano en BD, pero no se como ver los links. Fate Zero de Nanikano Y no se que hacer, si esperarme o descargar de Nanikano.
te los tienes que bajar por torrent de su tracker xD

.____. y doko? Ya lo he visto.
24 Apr 2012, 21:41
Mensaje: #776

RE: Hablemos de Anime!

Sus 7gbs la primera temporada, dos dias ma tardao a mi apagando el pc ;d
24 Apr 2012, 21:43
Mensaje: #777

RE: Hablemos de Anime!

ehh! Mira que bueno y amable soy que estoy ayudando a seedear Kaicho wa maid-sama a AnimeUnderground. Mueca mmm, La subo aquí o no... mmm?
Que opinais?
24 Apr 2012, 21:45
Mensaje: #778

RE: Hablemos de Anime!

hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta
24 Apr 2012, 21:47
Mensaje: #779

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)wakka escribió:  hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta

Baah! A mi me gusta :3 Haiyore Nyaruko-san* para que te acuerdes si quieres. xD A mi me parece Kawaii. mmm Me parecen la mayoría Kawaii las personajes mujeres. mmm Casi todas. No me des ejemplos de feas. Que te veo venir. ¬¬ Y no troleadas de lo que he comentado. ¬¬ A todos (por si acaso)
24 Apr 2012, 21:51
Mensaje: #780

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)wakka escribió:  hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta

Tienes un problema serio con las niñas xD
igual k en papa no iwouto xD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)