¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jul 2014, 22:46
Mensaje: #7401

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)Gustavo escribió:  
(23 Jul 2014)Fest escribió:  
(23 Jul 2014)Tyrion escribió:  Ya tiene que ser mala D.Gray Man si "empieza bien". Porque yo solo aguanté los 20 primeros capis y aquello era soporífero.

Yo ni eso. Me vi hasta el 10 o así y me dije "Bueno, la dejo pa' después". Y hasta ahora xD Aunque realmente no recuerdo si era tan mala o no.

Acabo de recordar algo. Ya vuelvo.

¿Qué es? No nos dejes con la intriga xD

(23 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  
(23 Jul 2014)Andrés escribió:  Jajaja... ¿Acaso has visto alguna noticia respecto a lo que dice?

Pobre Mr.Retro, dejen de ilusionarle.

Es una especulacion, de parte de Gonzo y TV Tokyo. Aunque las veces que escuche algo parecido sobre otras animaciones, nunca se estrenaron, en fin, solo es como dices, una ilusion.

Pero, quien no quiere una puta continuacion de esas series que se quedaron a medias(?), pues todos.

Si no sale en ANN, no te lo creas Indeciso
24 Jul 2014, 12:33
Mensaje: #7402

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2014)Vill d HellGates escribió:  He intentado ver Nisekoi pero me quede en el cap 03 la verdad es que no tiene nada que me anime a seguir viendola (me aburre) Lo único destacable del anime es la tradu de Aozora xD Como me gusta la tradu igual cuando esta completa la bajo y la guardo por si algún día quizás de repente me de por verla

Gracias por la parte que me toca, que soy el traductor xD

Esto casi, casi, casi me anima a traducir los siguientes. Náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es broma, nada me anima a seguir haciéndolo xD (coñas aparte estamos atascados con los karaokes, para variar, eso y la puñetera manía de dedicarle un ED a cada tía que asoma por el anime)
24 Jul 2014, 12:45
Mensaje: #7403

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O!
25 Jul 2014, 04:37
Mensaje: #7404

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jul 2014)Khaas escribió:  No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O!

Lo único malo es que termina con final abierto (y justo cuando la parte buena de la historia iba a empezar), y como no vendió, no va a continuar.
25 Jul 2014, 14:06
Mensaje: #7405

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2014)PaRaDoX escribió:  
(24 Jul 2014)Khaas escribió:  No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O!

Lo único malo es que termina con final abierto (y justo cuando la parte buena de la historia iba a empezar), y como no vendió, no va a continuar.

Aver aver, y otra puerca serie que paso a la lista negra por hacer basura, interesarme al final y dada por cancelada, listo.
26 Jul 2014, 21:48
Mensaje: #7406

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2014)PaRaDoX escribió:  
(24 Jul 2014)Khaas escribió:  No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O!

Lo único malo es que termina con final abierto (y justo cuando la parte buena de la historia iba a empezar), y como no vendió, no va a continuar.
No es algo de lo que apesararse porque en mi opinión no merece la pena en lo absoluto
27 Jul 2014, 11:14
Mensaje: #7407

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anunciado Fate/Stay Night UBW. : D

Clic aquí para ver el trailer.

Feliz domingo~ o/
27 Jul 2014, 11:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2014 11:48 por klock)
Mensaje: #7408

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2014)Joserex escribió:  Anunciado Fate/Stay Night UBW. : D

Clic aquí para ver el trailer.

Feliz domingo~ o/

Rejoice, Emiya Shirou.

Me gusta que sea UBW, así al menos veremos buenas peleas y no el destrozo que hicieron con la peli. Solo espero que si UBW vende bien podamos tener una adaptación de HF. Halo

Justo lo acabo de leer mientras enviaba esta cosa, creo que es lo mas emocionante que he leído en tiempo. Formato película con Ufotable Amor
|
v
27 Jul 2014, 11:40
Mensaje: #7409

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y han anunciado que Heaven's Feel será película.
27 Jul 2014, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2014 11:49 por Amolife)
Mensaje: #7410

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de Heaven's Feel en película no lo termino de ver. Me alegro que la adapten pero las rutas de F/S son demasiado largas para adaptarlas bien en una sola película, como se demostró con la antigua UBW.

EDITO con el trailer.



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)