Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Jul 2014, 22:46 Mensaje: #7401 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jul 2014)Gustavo escribió:(23 Jul 2014)Fest escribió:(23 Jul 2014)Tyrion escribió: Ya tiene que ser mala D.Gray Man si "empieza bien". Porque yo solo aguanté los 20 primeros capis y aquello era soporífero. ¿Qué es? No nos dejes con la intriga xD (23 Jul 2014)Mr.Retro escribió:(23 Jul 2014)Andrés escribió: Jajaja... ¿Acaso has visto alguna noticia respecto a lo que dice? Si no sale en ANN, no te lo creas ![]() | |||
24 Jul 2014, 12:33 Mensaje: #7402 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jul 2014)Vill d HellGates escribió: He intentado ver Nisekoi pero me quede en el cap 03 la verdad es que no tiene nada que me anime a seguir viendola (me aburre) Lo único destacable del anime es la tradu de Aozora xD Como me gusta la tradu igual cuando esta completa la bajo y la guardo por si algún día quizás de repente me de por verla Gracias por la parte que me toca, que soy el traductor xD Esto casi, casi, casi me anima a traducir los siguientes. Náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es broma, nada me anima a seguir haciéndolo xD (coñas aparte estamos atascados con los karaokes, para variar, eso y la puñetera manía de dedicarle un ED a cada tía que asoma por el anime) | |||
24 Jul 2014, 12:45 Mensaje: #7403 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O!
| |||
25 Jul 2014, 04:37 Mensaje: #7404 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
25 Jul 2014, 14:06 Mensaje: #7405 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Jul 2014)PaRaDoX escribió:(24 Jul 2014)Khaas escribió: No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O! Aver aver, y otra puerca serie que paso a la lista negra por hacer basura, interesarme al final y dada por cancelada, listo. | |||
26 Jul 2014, 21:48 Mensaje: #7406 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(25 Jul 2014)PaRaDoX escribió:No es algo de lo que apesararse porque en mi opinión no merece la pena en lo absoluto(24 Jul 2014)Khaas escribió: No es coña estoy viendome Hagure no Estetas y debo decir que aparte de tetas.. tiene cierta historia :O! | |||
27 Jul 2014, 11:14 Mensaje: #7407 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jul 2014)Joserex escribió: Anunciado Fate/Stay Night UBW. : D Rejoice, Emiya Shirou. Me gusta que sea UBW, así al menos veremos buenas peleas y no el destrozo que hicieron con la peli. Solo espero que si UBW vende bien podamos tener una adaptación de HF. ![]() Justo lo acabo de leer mientras enviaba esta cosa, creo que es lo mas emocionante que he leído en tiempo. Formato película con Ufotable ![]() | v | |||
27 Jul 2014, 11:40 Mensaje: #7409 | |||
| |||
Y han anunciado que Heaven's Feel será película.
| |||
| |||
Lo de Heaven's Feel en película no lo termino de ver. Me alegro que la adapten pero las rutas de F/S son demasiado largas para adaptarlas bien en una sola película, como se demostró con la antigua UBW. EDITO con el trailer. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)