Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: Hablemos de Anime!(24 Apr 2012)Merodeador escribió: Hola a todos tengo varias preguntillas:yo el anime de op me lo vi en castellano hasta cuando empieza la saga del cielo xD la verdad a mi me pareció buena desde un principio, pero ya en la saga del baratie y sobretodo en la de arlong me enganchó del todo | |||
24 Apr 2012, 20:56 Mensaje: #772 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(24 Apr 2012)wakka escribió:(24 Apr 2012)Merodeador escribió: Hola a todos tengo varias preguntillas:yo el anime de op me lo vi en castellano hasta cuando empieza la saga del cielo xD la verdad a mi me pareció buena desde un principio, pero ya en la saga del baratie y sobretodo en la de arlong me enganchó del todo Pues es que el doblaje me esta pareciendo malo, por que les ponen a todos voz de tontos, tirando a retrasados mentales, por decir algo, xDD Lo mismo me la bajo en sub haber la diferencia y le doy otra oportunidad, xDD Ganzt ya me la he visto y me engancho mucho. Fairy tail en proceso. Fate zero que tal os he leido a algunos comentando que mola, si alguien la puede colgar me haría un gran favor, xDD | |||
24 Apr 2012, 21:12 Mensaje: #773 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
.__.! safassa Fairy tail engancha como la nicotina. Fate Zero tengo 7 caps. de Ishueheki con otro fansub o no sé! Tenía solo 7 caps. pero he encontrado otro fansub que los tiene todos. Nanikano en BD, pero no se como ver los links. Fate Zero de Nanikano Y no se que hacer, si esperarme o descargar de Nanikano. | |||
24 Apr 2012, 21:39 Mensaje: #774 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(24 Apr 2012)Merodeador escribió:fate/zero es muuuuy buena, a ver si mañana empiezo a subir la version de nanikano(24 Apr 2012)wakka escribió:Fate zero que tal os he leido a algunos comentando que mola, si alguien la puede colgar me haría un gran favor, xDD(24 Apr 2012)Merodeador escribió: Hola a todos tengo varias preguntillas:yo el anime de op me lo vi en castellano hasta cuando empieza la saga del cielo xD la verdad a mi me pareció buena desde un principio, pero ya en la saga del baratie y sobretodo en la de arlong me enganchó del todo (24 Apr 2012)trens28 escribió: .__.! safassa Fairy tail engancha como la nicotina.te los tienes que bajar por torrent de su tracker xD | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(24 Apr 2012)wakka escribió:(24 Apr 2012)Merodeador escribió:fate/zero es muuuuy buena, a ver si mañana empiezo a subir la version de nanikano(24 Apr 2012)wakka escribió:Fate zero que tal os he leido a algunos comentando que mola, si alguien la puede colgar me haría un gran favor, xDD(24 Apr 2012)Merodeador escribió: Hola a todos tengo varias preguntillas:yo el anime de op me lo vi en castellano hasta cuando empieza la saga del cielo xD la verdad a mi me pareció buena desde un principio, pero ya en la saga del baratie y sobretodo en la de arlong me enganchó del todo | |||
24 Apr 2012, 21:41 Mensaje: #776 | |||
| |||
Sus 7gbs la primera temporada, dos dias ma tardao a mi apagando el pc ;d
| |||
24 Apr 2012, 21:43 Mensaje: #777 | |||
| |||
ehh! Mira que bueno y amable soy que estoy ayudando a seedear Kaicho wa maid-sama a AnimeUnderground. mmm, La subo aquí o no... mmm? Que opinais? | |||
24 Apr 2012, 21:45 Mensaje: #778 | |||
| |||
hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta
| |||
24 Apr 2012, 21:47 Mensaje: #779 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(24 Apr 2012)wakka escribió: hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta Baah! A mi me gusta :3 Haiyore Nyaruko-san* para que te acuerdes si quieres. xD A mi me parece Kawaii. mmm Me parecen la mayoría Kawaii las personajes mujeres. mmm Casi todas. No me des ejemplos de feas. Que te veo venir. ¬¬ Y no troleadas de lo que he comentado. ¬¬ A todos (por si acaso) | |||
24 Apr 2012, 21:51 Mensaje: #780 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)