¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jul 2014, 11:53
Mensaje: #7411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces la serie que van hacer es de Unlimited Blade Works o de la ruta normal. No he entendido nada.
Y a parte harán la película de Heaven's Feel. Esos si que es una buena noticia.
27 Jul 2014, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2014 12:16 por Amolife)
Mensaje: #7412

RE: ¡Hablemos de Anime!

La nueva serie de Ufotable adaptará la ruta de UBM, como hicieron con Zero la dividirán en 2 temporada. Y luego por otra parte también adaptará HF a película.
27 Jul 2014, 14:44
Mensaje: #7413

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me esperaba mas una serie que una peli, pero en fin... Mejor que nada. A lo mejor terminan sacando dos pelis. xD
27 Jul 2014, 17:30
Mensaje: #7414

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siendo ufotable siempre hay una posibilidad que hagan una serie de películas, como con Kara no Kyoukai.
28 Jul 2014, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2014 01:38 por VìcR)
Mensaje: #7415

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vistos los dos primeros de Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
me ha dado ganas de llorar la niña LlorandoLlorandoLlorando me ha gustado mucho y
estoy seguro que sera de esas bellas series de 10.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 6ce2e629d3ff64521dd5b68ad9103314o
28 Jul 2014, 02:43
Mensaje: #7416

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabía que os encontraría hablando de esto al venir Sacar lengua Pues debo decir que hubiera preferido que la serie fuera de Heaven's Feel, pero bueno, más que satisfecho con que sea UBW y más aún con el notición ese de la película. Aunque concuerdo totalmente con Amolife, a ver cómo se lo montan los de ufotable para no hacer un truño.

Y no olvidemos también que saldrán manga y novela de Fate/Strange Fake (historia no canónica escrita por Narita, autor de Baccano! y Drrr!!), donde podremos ver a Enkidu Loco

(27 Jul 2014)KPN escribió:  Entonces la serie que van hacer es de Unlimited Blade Works o de la ruta normal. No he entendido nada.

UBW, la ruta de Rin.
28 Jul 2014, 03:01
Mensaje: #7417

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aunque reconozco que tanto las series como la película me gustaron mucho, no se si me convence el hecho de que se vayan adaptando todas las rutas al anime. Aun sin haber jugado a la novela, me imagino que cada ruta es la misma historia, solo que siguiendo a un protagonista diferente y con variaciones en el desarrollo del argumento.

No se, me hubiera gustado que hicieran alguna serie original basada en la saga (La guerra del grial, pero en otra época, otros protagonistas, etc) Creo que se está abusando un poco de la franquicia, aunque la calidad de los animes sea indiscutible.
28 Jul 2014, 03:03
Mensaje: #7418

RE: ¡Hablemos de Anime!

La novela... bueno vamos a llamarle la eronovela XDDD. Despues de todo rellenas el mana de Saber tirandotela xDDD.
Pero es normal que abusen de sus gallinas de oro.. mira Haruhi por ejemplo, han adaptado casi todas las novelas XD.
28 Jul 2014, 03:18
Mensaje: #7419

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2014)Patroclo escribió:  Aunque reconozco que tanto las series como la película me gustaron mucho, no se si me convence el hecho de que se vayan adaptando todas las rutas al anime. Aun sin haber jugado a la novela, me imagino que cada ruta es la misma historia, solo que siguiendo a un protagonista diferente y con variaciones en el desarrollo del argumento.

No se, me hubiera gustado que hicieran alguna serie original basada en la saga (La guerra del grial, pero en otra época, otros protagonistas, etc) Creo que se está abusando un poco de la franquicia, aunque la calidad de los animes sea indiscutible.

Puede cambiar bastante, créeme xD Cuando juegas las diferentes rutas, excepto en partes puntuales, no te da la sensación de estar jugando lo mismo. Por lo menos a mí no me lo dio; sobre todo en Heaven's Feel, que cambia todo de pies a cabeza.
28 Jul 2014, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2014 03:30 por Patroclo)
Mensaje: #7420

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de Haruhi hace tiempo que no se nada, cuando supe de ella por primera vez, leí algún reportaje sobre la serie y puse la canción, pensé que iba a tener más temporadas que el anime de Pokemon, pero después de la peli (la desaparición) no he vuelto a saber de ella.

(28 Jul 2014)Fest escribió:  Puede cambiar bastante, créeme xD Cuando juegas las diferentes rutas, excepto en partes puntuales, no te da la sensación de estar jugando lo mismo. Por lo menos a mí no me lo dio; sobre todo en Heaven's Feel, que cambia todo de pies a cabeza.

Ojalá en el anime sea así y de la sensación de ver algo distinto. Lo original ha sido Zero, aunque sea una precuela, me ha gustado mucho precisamente por los cambios, después de ver la ruta de saber y la peli, se agradece que haya algo original, y no la misma historia desde la perspectiva de otro personaje.


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)