Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones de Anime
Ya la conseguí por otro lado, si te quieres ahorrar la subida y ponerte con otro, lo hago yo.
| |||
29 Jul 2014, 03:35 Mensaje: #2902 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
30 Jul 2014, 09:29 Mensaje: #2903 | |||
| |||
[*][OVA]Orguss 02 (dub)
| |||
30 Jul 2014, 18:08 Mensaje: #2904 | |||
| |||
Kare Kano por favor !!
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(30 Jul 2014)hidekisky7 escribió: Kare Kano por favor !! Observa al tio de arriba y fijate como hacer que tu pedido sea tomado en cuenta y agregado a la lista de peticiones. Mira el ejemplo que muestra Patroclo. Plantilla: [*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub) Ejemplos: [*][Película] La princesa Mononoke (Castellano) [*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub) [*][Hentai] A sablazo limpio (Latino) | |||
30 Jul 2014, 21:16 Mensaje: #2906 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(29 Jul 2014)Daidai escribió: Disculpen pero con el exceso de curro, el mundial y cosa pendientes en casa, apenas entre unas cuantas veces al foro en casi dos meses, pero ya todo esta mas tranquilo, así que paso a avisar que ya encontre la serie de Gun x Sword que quiere Andrés. Si de verdad tuvieras el capítulo 9, te lo agradecería infinitamente. Yo me encargaría de subir los 10 restantes. | |||
30 Jul 2014, 23:45 Mensaje: #2907 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(01 Mar 2014)Retrotaku escribió: Hola, alguien que por favor subiera esta serie en versión normal no ligera? Anime-4ever ese fansub es gringo y las peticiones supongo que son solo de fansubs en español de todas maneras aqui le dejo la serie http://anime.thehylia.com/downloads/seri...metal-idol . | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(30 Jul 2014)rabator escribió:(01 Mar 2014)Retrotaku escribió: Hola, alguien que por favor subiera esta serie en versión normal no ligera? Me supuse que ese seria el fansub, ya que es la única referencia que se ve en los capitulos que vi subtitulados en español. Entonces cambio a esta forma de pedido.. [*][Serie]Key The Metal Idol (subtitulado) Gracias por aclararlo rabator. | |||
01 Aug 2014, 03:48 Mensaje: #2909 | |||
| |||
Haced el favor de borrad de la lista, Voltage Fighter Gowcaizer, ya se encuentra en el foro.
| |||
| |||
Hola, yo lo que estoy buscando es ayuda para encontrar 2 animes: -UF0 Princess Valkyrie: Es un anime de 4 temporadas de las cuales tengo la 1, la segunda estoy descargándola vía torrent, y la 3 y 4 (la cuartas son unas cuantas ovas) si alguien pudiera ayudarme una versión "decente" lo agradecería muchísimo ya que llevo mucho tiempo buscándolas... -Monogatari Series Second: Lo primero si se que es actual se que nos es difícil de encontrar pero no soporto los subs que tiene. No se si habéis visto esos sus que son letras de borde negro y relleno blanco que ha veces le ponen semejante tamaño que da asco (esto es solo mi opinión y seguramente se hayan esforzado subtitulando pero no lo soporto...) En conclusion que no tenga esas letras ninguna de las dos series solo quiero unos subtitulos es español decente aunque sea de 480p y no "sea" apto para subir en la pagina me gustaria que me pasarais un enlace para hecharle un vistazo, simplement6e llevo semanas buscando y buscando y solo encuentro links muertos y basura. PD: Si alguien necesita algún anime en especial difícil de encontrar que se pongo en contacto conmigo por mensaje privado. PD2: ¿Se necesita el permiso del fansub para subir un anime? PD: Gracias de antemano | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)