¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

29 Jul 2014, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2014 02:04 por Andrés)
Mensaje: #2901

RE: Peticiones de Anime

Ya la conseguí por otro lado, si te quieres ahorrar la subida y ponerte con otro, lo hago yo.
29 Jul 2014, 03:35
Mensaje: #2902

RE: Peticiones de Anime

(29 Jul 2014)Andrés escribió:  Ya la conseguí por otro lado, si te quieres ahorrar la subida y ponerte con otro, lo hago yo.

Entonces posteo otras series que andan faltando en el foro, y disculpa que no la subiera en su momento.
30 Jul 2014, 09:29
Mensaje: #2903

RE: Peticiones de Anime

[*][OVA]Orguss 02 (dub)

30 Jul 2014, 18:08
Mensaje: #2904

RE: Peticiones de Anime

Kare Kano por favor !!
30 Jul 2014, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 18:37 por Brandon)
Mensaje: #2905

RE: Peticiones de Anime

(30 Jul 2014)hidekisky7 escribió:  Kare Kano por favor !!

Observa al tio de arriba y fijate como hacer que tu pedido sea tomado en cuenta y agregado a la lista de peticiones. Mira el ejemplo que muestra Patroclo.

Plantilla:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)
Ejemplos:
[*][Película] La princesa Mononoke (Castellano)
[*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub)
[*][Hentai] A sablazo limpio (Latino)
30 Jul 2014, 21:16
Mensaje: #2906

RE: Peticiones de Anime

(29 Jul 2014)Daidai escribió:  Disculpen pero con el exceso de curro, el mundial y cosa pendientes en casa, apenas entre unas cuantas veces al foro en casi dos meses, pero ya todo esta mas tranquilo, así que paso a avisar que ya encontre la serie de Gun x Sword que quiere Andrés.

(13 Jun 2014)Patroclo escribió:  Lista actualizada.

La de Gun X Sword, seguirá como azul mientras no se haga el tema.

Ya puedes quitarla de la lista de peticiones Patroclo, que ahora que he hecho un huequito en mi hd, la voy a tratar de subir de un jalon.

La de Jyū Ō Sei (Deviant Fansub-Meiji no Fansub) creó que la tenía respaldada en algun disco, pero no aseguro nada, pero igual si la tengo la subo completa o en su defecto, hago el tema y pongo el cap.9 que piden y ya terminan de completarlo.

Peticiones de Anime, Manga y OST woo

Si de verdad tuvieras el capítulo 9, te lo agradecería infinitamente. Yo me encargaría de subir los 10 restantes. Guay
30 Jul 2014, 23:45
Mensaje: #2907

RE: Peticiones de Anime

(01 Mar 2014)Retrotaku escribió:  Hola, alguien que por favor subiera esta serie en versión normal no ligera?
[*]Key The Metal Idol (Anime-4ever)

Anime-4ever ese fansub es gringo y las peticiones supongo que son solo de fansubs en español de todas maneras aqui le dejo la serie http://anime.thehylia.com/downloads/seri...metal-idol .
31 Jul 2014, 03:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2014 03:05 por NamelessЖ)
Mensaje: #2908

RE: Peticiones de Anime

(30 Jul 2014)rabator escribió:  
(01 Mar 2014)Retrotaku escribió:  Hola, alguien que por favor subiera esta serie en versión normal no ligera?
[*]Key The Metal Idol (Anime-4ever)

Anime-4ever ese fansub es gringo y las peticiones supongo que son solo de fansubs en español de todas maneras aqui le dejo la serie http://anime.thehylia.com/downloads/seri...metal-idol .

Me supuse que ese seria el fansub, ya que es la única referencia que se ve en los capitulos que vi subtitulados en español.

Entonces cambio a esta forma de pedido..
[*][Serie]Key The Metal Idol (subtitulado)

Gracias por aclararlo rabator.
01 Aug 2014, 03:48
Mensaje: #2909

RE: Peticiones de Anime

Haced el favor de borrad de la lista, Voltage Fighter Gowcaizer, ya se encuentra en el foro.
01 Aug 2014, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2014 21:56 por Rafa958)
Mensaje: #2910

RE: Peticiones de Anime

Hola, yo lo que estoy buscando es ayuda para encontrar 2 animes:

-UF0 Princess Valkyrie: Es un anime de 4 temporadas de las cuales tengo la 1, la segunda estoy descargándola vía torrent, y la 3 y 4 (la cuartas son unas cuantas ovas) si alguien pudiera ayudarme una versión "decente" lo agradecería muchísimo ya que llevo mucho tiempo buscándolas...

-Monogatari Series Second: Lo primero si se que es actual se que nos es difícil de encontrar pero no soporto los subs que tiene. No se si habéis visto esos sus que son letras de borde negro y relleno blanco que ha veces le ponen semejante tamaño que da asco (esto es solo mi opinión y seguramente se hayan esforzado subtitulando pero no lo soporto...)

En conclusion que no tenga esas letras ninguna de las dos series solo quiero unos subtitulos es español decente aunque sea de 480p y no "sea" apto para subir en la pagina me gustaria que me pasarais un enlace para hecharle un vistazo, simplement6e llevo semanas buscando y buscando y solo encuentro links muertos y basura.

PD: Si alguien necesita algún anime en especial difícil de encontrar que se pongo en contacto conmigo por mensaje privado.
PD2: ¿Se necesita el permiso del fansub para subir un anime?
PD: Gracias de antemano


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)