¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jul 2014, 23:26
Mensaje: #16411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que envidia me dais. Como me encantaría al "Salón Del Manga de Barcelona" Amor. Aquí también tenemos un "Salón Del Manga", obviamente no es tan grande y espectacular como el de Barcelona, pero esta muy bien y muy competo, y con buenos invitados. Yo les comenté a mis amigos de ir allí, pero saben como soy con estas cosas de "Friki" con mi Cosplay y demás, y saben lo que les espera Malo. Se ofrecen a acompañarme a Barcelona y ellos visitan la ciudad mientras estoy dentro, pero necesito a alguien que sujete las bolsas y saque las fotos. Son muy malos Halo.
24 Jul 2014, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2014 23:33 por Fest)
Mensaje: #16412

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jul 2014)Khaas escribió:  http://www.antena3.com/noticias/mundo/ho...00191.html

(24 Jul 2014)lostbrain escribió:  Ale, ya he comprado las entradas del salón del manga para este año. He acabado pillando el abono para los 4 días que con los invitados que hay será demasiado épico. Por eso hay que ir a lo seguro, comprándolas ya y los 4 días XDD Ahora un mes antes a empezar a hacer cola (?)

A mi ese evento me empieza a cansar ir allí y comerse cola de casi 4hrs. Y para colmo este año dicen que disponen de mas espacio, si de mas espacio para caminar yendo con aforo completo.. (?)

Pues a mí nunca me ha pasado eso xD He ido tres veces comprando las entradas con anticipación en casi cualquier cajero de La Caixa y llegando a eso de las 10-11, y creo que nunca he esperado más de 1 hora para entrar, que se hace amena viendo a toda la gente disfrazada y estando con amigos xD Lo suyo es ir con las entradas, porque comprarlas en el momento es un suicidio (y sale más caro).
25 Jul 2014, 00:15
Mensaje: #16413

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre he ido a comprarlas allí directamente y como mucho me comido 2horas entre una cosa y la otra. El año pasado directamente ni entre. Estuve por allí, pero aforo completo. No vendian más entradas y tal. Así que cogi mis dineros y mis patas y me fui al Game y me compre el Tales of Xillia xDDDD
26 Jul 2014, 21:54
Mensaje: #16414

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y de aquí unas horas... ¡¡¡¡empieza el Wonder Festival 2014 Summer!!!
El festival más importante de figuras. A ver que nos muestran de nuevo para los próximos meses, que ganas.
30 Jul 2014, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 17:57 por Vill d HellGates)
Mensaje: #16415

RE: ¡Habla de lo que sea!

Doritos sortea 20.000€ + 1% de sus ventas y gana el hijo del Consejero Delegado de su agencia de comunicación
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! BtvTR3oIQAAmOPb
31 Jul 2014, 08:02
Mensaje: #16416

RE: ¡Habla de lo que sea!

LOOOL, si es que está todo compinchado...
31 Jul 2014, 15:16
Mensaje: #16417

RE: ¡Habla de lo que sea!

Toshio Maeda invitado al VIII Japan Weekend Madrid!! Y no voy a poder ir!! Noooo. XD Entre que me queda muy lejos y es en septiembre, me resulta imposible.
Disfrutad del sensei de los tentáculos los que vayáis!! xd Que envidia joder...
31 Jul 2014, 18:10
Mensaje: #16418

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chachos, tengo que armar mi horario para el próximo semestre en la uni, y no me decido qué esquema seguir: varios días pocas horas o pocos días muchas horas.

¿Qué haríais vosotros?
31 Jul 2014, 18:54
Mensaje: #16419

RE: ¡Habla de lo que sea!

dejárselo todo a mi yo de mañana Que lo solucione él xD
31 Jul 2014, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2014 21:27 por KDK)
Mensaje: #16420

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una duda que tengo, por qué en encoder hace bien quitando el banding de un anime, y esos defectos de video, pero está mal que le toque los colores?
En teoría, la productora que sacó el anime quería que el anime tuviera esos colores y esos defectos. Entonces, por que a alguien se le tacha de perry si le toca los colores (sin pasarse, claro) y uno muy bueno si consigue eliminar banding o alguno de esos defecos sin perder casi detalles de video (aún añadiendo grain que no lo tenía antes).

Es una duda que se me ocurrió hoy y tal.


Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)