¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Jul 2014, 22:10
Mensaje: #16421

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos, he estado desaparecido unos días. Me acaban de cambiar el Internet y quería saber una de esas páginas en la que te calculan la velocidad a la que va tu Internet. ¿Alguien me podría poner un Link para comprobar la velocidad?. Gracias de antemano Risa.
31 Jul 2014, 22:15
Mensaje: #16422

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://www.testdevelocidad.es/
31 Jul 2014, 22:25
Mensaje: #16423

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas Gracias por el Link Guiño. Ya le he echado un vistazo a la velocidad de bajada y de subida. Quería comprobar que todo estaba bien. Por si las moscas ya sabéis, hay que asegurarse. Por si tenía que llamarles mañana a los de Movistar con todo amenazador Malo.
01 Aug 2014, 01:34
Mensaje: #16424

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo prefiero speedtest aunque ninguna web de ese tipo es fiable. Yo lo que hacía era mirar el router y sale normalmente cuantos "kbps" esta conectado
01 Aug 2014, 02:03
Mensaje: #16425

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si pero pero en Movistar tienes que hacer mil cosas para poder acceder al router Yo también prefiero usar speedtest, aunque vienen a ser lo mismo (su interfaz es mas bonika
01 Aug 2014, 03:51
Mensaje: #16426

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  
(01 Aug 2014)Gustavo escribió:  
(01 Aug 2014)VìcR escribió:  
(30 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Donde hay tetas, ahi estare.
Parece el llamado de un super héroe Risa

Lo mismo digo.
¡Mr. Retro al rescate de tu belleza!

P.D.: Un mexicano le entenderá, quizá.

Alguien me explica(?)

spoiler:
Mostrar
01 Aug 2014, 11:02
Mensaje: #16427

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se hablado del tema el cual las paginas de torrents van a dejar de tener anime por no se que ley :/
01 Aug 2014, 22:30
Mensaje: #16428

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jul 2014)KDK escribió:  Una duda que tengo, por qué en encoder hace bien quitando el banding de un anime, y esos defectos de video, pero está mal que le toque los colores?
En teoría, la productora que sacó el anime quería que el anime tuviera esos colores y esos defectos. Entonces, por que a alguien se le tacha de perry si le toca los colores (sin pasarse, claro) y uno muy bueno si consigue eliminar banding o alguno de esos defecos sin perder casi detalles de video (aún añadiendo grain que no lo tenía antes).

Es una duda que se me ocurrió hoy y tal.

No lo hace mal. Corregir problemas de color está bien, pero eso es fácil con cualquier equipo cuando se trata de rainbowing o dotcrawl, sin embargo una desviación en el tono de color es un tema muy diferente. Si cuentas con un original que tiene el color correcto puedes usarlo para corregir el color. En cualquier otro caso estás interpretando y adivinando como debería ser, algo que solo puede ser aceptable si tienes buen ojo y una pantalla de calidad (o sea un IPS calibrado).
02 Aug 2014, 00:18
Mensaje: #16429

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lamento utilizar este espacio para dar rienda suelta a mis emociones que se encuentran desbordadas, pero que carajo otra vez con MEGA y con Firedrive. Ya va poco más de un mes que descargar de estos servidores aqui en mi barrio se ha vuelto una tortura. Si tengo suerte MEGA me descarga uno ó dos archivos a una velocidad decente, y el resto del tiempo no pasa de 200kbps, y cuando ya casi termina los últimos Mb los descarga a no más de 50 ó 60 kbps. Firedrive de plano no descarga la mayor parte del tiempo, y cuando parece que vuelve a la vida, no pasa de unos miserables 60 ó 70kbps. Antes tenía el consuelo de que esta situación a lo más duraba unas dos semanas, pero ahora si ya se pasó de la raya. Sólo me queda la resignación y la esperanza de que en un futuro no muy lejano todo vuelva a la normalidad.
02 Aug 2014, 02:17
Mensaje: #16430

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2014)Edlandrez escribió:  Lamento utilizar este espacio para dar rienda suelta a mis emociones que se encuentran desbordadas, pero que carajo otra vez con MEGA y con Firedrive. Ya va poco más de un mes que descargar de estos servidores aqui en mi barrio se ha vuelto una tortura. Si tengo suerte MEGA me descarga uno ó dos archivos a una velocidad decente, y el resto del tiempo no pasa de 200kbps, y cuando ya casi termina los últimos Mb los descarga a no más de 50 ó 60 kbps. Firedrive de plano no descarga la mayor parte del tiempo, y cuando parece que vuelve a la vida, no pasa de unos miserables 60 ó 70kbps. Antes tenía el consuelo de que esta situación a lo más duraba unas dos semanas, pero ahora si ya se pasó de la raya. Sólo me queda la resignación y la esperanza de que en un futuro no muy lejano todo vuelva a la normalidad.
Que velocidad tenes contratada?
Probaste bajar de a varios por vez?, porque a mí me limita a 900kbs por archivo, pero descargando de a 20 a la vez (límite del jdownloader) me baja alrededor de 15mb/s.


Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)