¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:27

Abrir los puertos del router

01 Aug 2014, 22:13
Mensaje: #331

RE: Abrir los puertos del router

(18 Jul 2014)higeton escribió:  pero desde ayer (un rato despues de que escribi el post, no volvio a pasar lo del icono Confundido)
No deberías hacer mucho caso al icono. Si quieres saber si eres conectable, mira la ficha de algún torrent que estas compartiendo para ver tu estado. Ese estado es SIEMPRE correcto.
13 Aug 2014, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 08:17 por Gamburo)
Mensaje: #332

RE: Abrir los puertos del router

Buenas.

Tengo cierto problema con los puertos, he intentado solucionarlo, pero aun así sigue con los mismo. Confundido
Mi modem es un Nisuta (NS-WIR150N2), el cual lo configure como indicaba el tutorial:
imagen1:
Mostrar
Abrir los puertos del router rout

Creo que esa es la ubicación, ya que tiene algo que ver con la palabra "Forwarding". lol
Lo configure a base de los datos indicados en el cmd (IP) y el Utorrent (puerto)..
imagen2:
Mostrar
Abrir los puertos del router rout
imagen3:
Mostrar
Abrir los puertos del router rout

Lo raro es que como verán, en la imagen3, en el Utorrent sale como que estoy seedeando y el icono suele aparecer verde pero luego se va. Además, cuando reviso el tracker del anime que intento seedear, en la columna de "conectado/conectable" sale NO.
imagen4:
Mostrar
Abrir los puertos del router 34gshhk

O bien cuando intento descargar algo (vía Utorrent), no descarga nada.
Intente cambiando los puertos, desactivando el firewall, abriendo todos los puertos con el DMZ, resetee mi modem, etc.
Estaría muy agradecido si alguien me echara una mano.
13 Aug 2014, 23:46
Mensaje: #333

RE: Abrir los puertos del router

Estas seguro de que tu ip (192.168.1.101) no ha cambiado.
14 Aug 2014, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 08:16 por Gamburo)
Mensaje: #334

RE: Abrir los puertos del router

(13 Aug 2014)Mgoyas escribió:  Estas seguro de que tu ip (192.168.1.101) no ha cambiado.

No, de hecho sigue siendo la misma.
imagen:
Mostrar
Abrir los puertos del router rout

Pero de igual manera, mi IP es dinámica (cambia cada vez que reinicio el modem o cuando apago la notebook).
¿Tengo que configurarla para que sea fija? Y si ese es el caso, ¿como seria el proceso?

Gracias por responder.
14 Aug 2014, 11:07
Mensaje: #335

RE: Abrir los puertos del router

(14 Aug 2014)Gamburo escribió:  Pero de igual manera, mi IP es dinámica (cambia cada vez que reinicio el modem o cuando apago la notebook).
¿Tengo que configurarla para que sea fija? Y si ese es el caso, ¿como seria el proceso?

No es necesario, pero sí recomendable. Tienes que ir a las "Propiedades de Local Area Connection" (o como sea que llamas tu conección de red) y en "funciones de red" hacer doble clic en "Protocolo de Internet versión 4". Cambias los campos vacios por los valores que te ha dado IPconfig. Creo que en DNS preferido puedes poner la IP de tu router, aunque yo siempre he usado algún servicio gratuito (como google: Primary: 8.8.8.8 - Secondary: 8.8.4.4)
07 Sep 2014, 02:58
Mensaje: #336

RE: Abrir los puertos del router

Es extraño como se descarga y sube desde los torrent aquí, al menos ya pude confirmar que si comparto lo bajado pero en un principio no era así, coloque sus ajustes y listo pero dejó de funcionar otros torrent que tenía de otros lugares asi que volvi a dejar por defecto el puerto para conexiones entrantes y lo bueno es que sigue compartiendo el torrent descargado desde aquí, aunque nadie lo baja lol. Por cierto aumenté los puestos de subida para así dar mas acceso a los torrent completados que tengo.
18 Sep 2014, 04:15
Mensaje: #337

RE: Abrir los puertos del router

Buenas, señores tengo un problemilla al acceder a la pagina http://www.canyouseeme.org/ me dice: "Error: I could not see your service on 190.150.78.238 on port (80)
Reason: Connection refused" que debo de hacer de antemano gracias
18 Sep 2014, 04:25
Mensaje: #338

RE: Abrir los puertos del router

(07 Sep 2014)warmaximus escribió:  Es extraño como se descarga y sube desde los torrent aquí, al menos ya pude confirmar que si comparto lo bajado pero en un principio no era así, coloque sus ajustes y listo pero dejó de funcionar otros torrent que tenía de otros lugares asi que volvi a dejar por defecto el puerto para conexiones entrantes y lo bueno es que sigue compartiendo el torrent descargado desde aquí, aunque nadie lo baja lol. Por cierto aumenté los puestos de subida para así dar mas acceso a los torrent completados que tengo.

Al final solo me duró unos pocos minutos... Al poco de hacer todo lo escrito anteriormente dejó de sedear mi cliente torrent y si hago cambio de puertos mis otros torrent que comparto de otros lugares se mueren, así que creo que mejor desisto. Lo siento pero no veo solución.
18 Sep 2014, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2014 00:16 por WR24)
Mensaje: #339

RE: Abrir los puertos del router

(18 Sep 2014)mredwinmart1 escribió:  Buenas, señores tengo un problemilla al acceder a la pagina http://www.canyouseeme.org/ me dice: "Error: I could not see your service on 190.150.78.238 on port (80)
Reason: Connection refused" que debo de hacer de antemano gracias

Eres de El Salvador? Tu internet es de Claro? tienes un modem/router Eltel?

Si todas las respuestas son si, es porque debes de configurar el router para que use solo un PCV y luego si tienes otros dispositivos inalambricos conectados a internet debes asignarle una ip a la pc que utilizas para el torrent, luego debes abrir el puerto para esa ip. Si no sabes como hacerlo estoy para ayudarte Sonrisa

Ademas, en canyouseeme debes poner el puerto que utilizas para el torrent, lo raro es que el puerto 80 siempre está abierto, es raro que te diga que no lo está...
18 Sep 2014, 17:40
Mensaje: #340

RE: Abrir los puertos del router

(18 Sep 2014)alptraum escribió:  Ademas, en canyouseeme debes poner el puerto que utilizas para el torrent, lo raro es que el puerto 80 siempre está abierto, es raro que te diga que no lo está...

Lo normal es que puerto 80 está cerrado.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)