¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Aug 2014, 02:34
Mensaje: #16431

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2014)Judai escribió:  
(02 Aug 2014)Edlandrez escribió:  Lamento utilizar este espacio para dar rienda suelta a mis emociones que se encuentran desbordadas, pero que carajo otra vez con MEGA y con Firedrive. Ya va poco más de un mes que descargar de estos servidores aqui en mi barrio se ha vuelto una tortura. Si tengo suerte MEGA me descarga uno ó dos archivos a una velocidad decente, y el resto del tiempo no pasa de 200kbps, y cuando ya casi termina los últimos Mb los descarga a no más de 50 ó 60 kbps. Firedrive de plano no descarga la mayor parte del tiempo, y cuando parece que vuelve a la vida, no pasa de unos miserables 60 ó 70kbps. Antes tenía el consuelo de que esta situación a lo más duraba unas dos semanas, pero ahora si ya se pasó de la raya. Sólo me queda la resignación y la esperanza de que en un futuro no muy lejano todo vuelva a la normalidad.
Que velocidad tenes contratada?
Probaste bajar de a varios por vez?, porque a mí me limita a 900kbs por archivo, pero descargando de a 20 a la vez (límite del jdownloader) me baja alrededor de 15mb/s.
Realmente creo que no tiene que ver con la velocidad de la línea, ya que de shared, tusfiles, 4shared, anonfiles, speedyshare, etc. me va muy bien, pero como la mayor parte de aportes se suben a MEGA, ó algunos sólo se encuentran en Firedrive, pues es donde me toca sufrir.
02 Aug 2014, 08:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2014 08:41 por Gustavo)
Mensaje: #16432

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una madrugada totalmente loca haciendo limpieza general. Vaya, qué agotador. Espero no quedarme dormido y no poder ver algo.
02 Aug 2014, 10:00
Mensaje: #16433

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Aug 2014)Kumicho escribió:  
(31 Jul 2014)KDK escribió:  Una duda que tengo, por qué en encoder hace bien quitando el banding de un anime, y esos defectos de video, pero está mal que le toque los colores?
En teoría, la productora que sacó el anime quería que el anime tuviera esos colores y esos defectos. Entonces, por que a alguien se le tacha de perry si le toca los colores (sin pasarse, claro) y uno muy bueno si consigue eliminar banding o alguno de esos defecos sin perder casi detalles de video (aún añadiendo grain que no lo tenía antes).

Es una duda que se me ocurrió hoy y tal.

No lo hace mal. Corregir problemas de color está bien, pero eso es fácil con cualquier equipo cuando se trata de rainbowing o dotcrawl, sin embargo una desviación en el tono de color es un tema muy diferente. Si cuentas con un original que tiene el color correcto puedes usarlo para corregir el color. En cualquier otro caso estás interpretando y adivinando como debería ser, algo que solo puede ser aceptable si tienes buen ojo y una pantalla de calidad (o sea un IPS calibrado).
Gracias Kumicho! ^_^
02 Aug 2014, 12:53
Mensaje: #16434

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando más lo pienso más trabajo tengo.
02 Aug 2014, 13:08
Mensaje: #16435

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2014)Judai escribió:  
(02 Aug 2014)Edlandrez escribió:  Lamento utilizar este espacio para dar rienda suelta a mis emociones que se encuentran desbordadas, pero que carajo otra vez con MEGA y con Firedrive. Ya va poco más de un mes que descargar de estos servidores aqui en mi barrio se ha vuelto una tortura. Si tengo suerte MEGA me descarga uno ó dos archivos a una velocidad decente, y el resto del tiempo no pasa de 200kbps, y cuando ya casi termina los últimos Mb los descarga a no más de 50 ó 60 kbps. Firedrive de plano no descarga la mayor parte del tiempo, y cuando parece que vuelve a la vida, no pasa de unos miserables 60 ó 70kbps. Antes tenía el consuelo de que esta situación a lo más duraba unas dos semanas, pero ahora si ya se pasó de la raya. Sólo me queda la resignación y la esperanza de que en un futuro no muy lejano todo vuelva a la normalidad.
Que velocidad tenes contratada?
Probaste bajar de a varios por vez?, porque a mí me limita a 900kbs por archivo, pero descargando de a 20 a la vez (límite del jdownloader) me baja alrededor de 15mb/s.

Quizá el problema sea más del programa que de la velocidad contratada. Yo para bajar ni idea porque hace mil que no toco MEGA, pero para subir, si lo hago con programa me sube a full y si lo hago vía web va a paso de tortuga y se corta como veinte veces. Así que tal vez para bajar sea lo mismo y lo suyo sea usar algún gestor, no sé.
02 Aug 2014, 13:58
Mensaje: #16436

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi caso, tanto por web como por gestor de descargas MEGA va a una velocidad bastante alta y constante, lo único que por el gestor de vez en cuando descarga mal algún archivo y tengo que volver a descargarlo a mano.
02 Aug 2014, 14:35
Mensaje: #16437

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace la tira que nadie descubre un rango nuevo...
02 Aug 2014, 15:12
Mensaje: #16438

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2014)Judai escribió:  Probaste bajar de a varios por vez?, porque a mí me limita a 900kbs por archivo, pero descargando de a 20 a la vez (límite del jdownloader) me baja alrededor de 15mb/s.
¿Por archivo? Solo tengo limite por conexion, pero con varios hilos de descarga de un mismo archivo baja a toda velocidad.
02 Aug 2014, 15:48
Mensaje: #16439

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2014)KDK escribió:  Hace la tira que nadie descubre un rango nuevo...

Porque solo Trensito y tu teneis el de maga del vacio xddd y no se si alguien vas, quizas me dejo alguien. Tambien es cierto que los mas spammers de aquí hemos dejado un pelin la pagina xdxdxd
02 Aug 2014, 16:02
Mensaje: #16440

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ya estamos, hago algo de spam y tal... Estoy hasta los mismísimos de un par de mis vecinos: Uno que vive arriba, se la pasa haciendo ruido de madrugada y algunas veces grita como un gilip*llas. La otra vecina al lado que no para de echarme la culpa de la que lía el de arriba.

Comprendo que esté con los cambios de humor y tal por el embarazo. Pero ya van tres quejas que recibo esta misma semana...


Usuario(s) navegando en este tema: 194 invitado(s)