Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 02 Aug 2014, 17:13 Mensaje: #16441 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Aug 2014)Joserex escribió: Pues ya estamos, hago algo de spam y tal... Estoy hasta los mismísimos de un par de mis vecinos: Uno que vive arriba, se la pasa haciendo ruido de madrugada y algunas veces grita como un gilip*llas. La otra vecina al lado que no para de echarme la culpa de la que lía el de arriba. Será por el cambio de hormonas. Solución: La próxima vez sal con la toalla corta, que te pueda ver medio huevo. O no te molesta mas o la tendrás encima to el día. Yo también hago spam y eso. | |||
| 02 Aug 2014, 19:19 Mensaje: #16442 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Aug 2014)Khaas escribió:(02 Aug 2014)KDK escribió: Hace la tira que nadie descubre un rango nuevo... Hay 4 magas xD | |||
| 03 Aug 2014, 14:49 Mensaje: #16443 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y ni una de esas es mujer :c
| |||
| 03 Aug 2014, 15:08 Mensaje: #16444 | |||
| |||
Ya habrán, ya. Sería un puntazo, para algo se hicieron rangos así.
| |||
| 03 Aug 2014, 15:24 Mensaje: #16445 | |||
| |||
Cuando las ranas crien pelo y los cerdos vuelven pasara semejante milagro
| |||
| |||
Va pregunta para los "viejillos": Me ha entrado curiosidad de porqué algunos comentarios o temas aparece el user sin ninguna info. Por ejemplo me pareció ver un tal webmaster o algo así. | |||
| |||
No soy tan viejillo como lo podrán ser Davikenovi o catorce, pero te contesto igual. Es porque esas cuentas, por algún motivo u otro, fueron borradas (que es diferente a ser baneado); probablemente a petición de ellos o por usar un proxy. | |||
| 04 Aug 2014, 06:44 Mensaje: #16448 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Aug 2014)jm22 escribió: Va pregunta para los "viejillos":Que recuerdos... En resumen webmaster creo el conocido blog unblogmisterioso que hacia reviews de fansub en español. Las criticas eran muy "crudas" y se armaban terribles disputas con los fansub a los que le criticaba algo (a veces con razon y otras no). Despues de unos cuantos intercambios en este foro con otros usuarios Una de las tantas batallas de uf , aunque no la peor. Como la primer gran guerra de uf, pero eso querido nieto es otra historia | |||
| 04 Aug 2014, 08:53 Mensaje: #16449 | |||
| |||
Me ha entrado curiosidad, ¿de qué va eso de "la primera gran guerra de uf"?
| |||
| 04 Aug 2014, 09:31 Mensaje: #16450 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)