¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Aug 2014, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2014 23:28 por Joserex)
Mensaje: #7481

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2014)Khaas escribió:  Segun Deculture dicen que no cierran sino que van a tener un periodo pausado para realizar una reconstrucción O.o

Reestructuración


Seria una pena que dieran el cierre definitivo sin intentar salvar el estudio. Espero encontrar buenas noticias de aquí a un par de meses.
03 Aug 2014, 23:30
Mensaje: #7482

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder con lo del opening jajaja Y sí, un minuto de silencio por Ghibli, pero solo uno, porque al parecer es como dice Khaas, solo va a ser temporal hasta que reestructuren el departamento de producción.

Y nada, me he terminado de ver Kaiji. Me ha gustado mucho, mucho, aunque me da rabia que el cabrón nunca aprenda xD En fin, se le coge cariño al pobre hombre. Serie totalmente recomendada, un must.

ZAWA... ZAWA ZAWA.
03 Aug 2014, 23:41
Mensaje: #7483

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por amlipar la información Khaas, por lo menos, no es la muerte...
04 Aug 2014, 00:52
Mensaje: #7484

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he pasado por Twitter y "Studio Ghibli" es trending topic. : )
04 Aug 2014, 11:27
Mensaje: #7485

RE: ¡Hablemos de Anime!

Despues de meses, varios parones por falta de tiempo, y el hecho de poder muy poco cada semana, al fin acabe Legend of the Galactic Heroes (LOGH)

Intentaré no extenderme mucho:

Defectos ?

Es una serie dificil de ver y recomendar. Por antigua, duracion, densidad, magnitud. No es una serie a recomendar a un recien iniciado en esto, a mi modo de ver. Animacion ochentera y un ritmo que cuesta que enganche al principio porque la narrativa es muy de la epoca. Carece de humor y está contada en forma de medio-documental, pero esto ultimo es una virtud, no un defecto, ya que es parte del encanto que la hace especial, y que ademas, funciona perfectamente

Virtudes ?

Muchas. Es especial y muy distinta a todo lo que se suele ver. HIPER ADULTA. ¿ IMPRESCINDIBLE ? Sin ninguna duda. Serie que como Evangelion, Bebop, GTO u otras, HAY QUE VER (y disfrutar) en algún momento de tu vida si te autodenominas aficionado a este mundillo. Grandes personajes, tramas, conspiraciones, lecciones de politica e historia-ficción. Muy madura, densa y compleja (que no dificil de entender o seguir).


Me ha gustado mucho el viaje. Lo he disfrutado y me quedo con la sensacion de que sin ser el mejor anime del siglo XX es el anime mas adulto, coherente, racional y sincero para con el espectador jamas creado, por falta de fanservice ni relleno de ningun tipo, sin posicionarse ante una forma de gobierno u otra, deja en manos del espectador el definir que bando tiene la razón, aunque la conclusión es clara, ninguno de los dos y ambos por igual.

Por un lado me cuesta verla como uno de mis 5 animes preferidos, porque hay mejores series en acción, mejores en animación, mejores (mucho XD) en comedia, mejores en ritmo... Y sin embargo, ésta, en lo que es buena, ES BUENISIMA.

----------------------------

Y ahora con Cross Game. Ya vi dos capitulos. Cambio radical de LOGH a ésta, pero es normal. De momento, pinta bien.
04 Aug 2014, 12:22
Mensaje: #7486

RE: ¡Hablemos de Anime!

Incluso GAME estaba hablando por twitter de Studio Ghibli
04 Aug 2014, 13:46
Mensaje: #7487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si, parece que lo de studio Ghibli son unas vacaciones más que un cierre definitivo. Espero poder decir lo de "no estaban muertos, estaban de parranda" dentro de un tiempo xD
04 Aug 2014, 13:50
Mensaje: #7488

RE: ¡Hablemos de Anime!

La pones bien, poduma, me la apunto,
ya que no es la primera vez que leo tus comentarios sobre ella.

04 Aug 2014, 14:43
Mensaje: #7489

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vamos, que lo de Ghibli se queda en que se cargan a la plantilla de fijos del estudio de animación y cuando vayan a hacer una película, o lo que sea, contratarán falsos autónomos. Mariano aprueba esta reforma laboral.
04 Aug 2014, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 18:35 por Fest)
Mensaje: #7490

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kangoku Gakuen (Prison School) tendrá adaptación animada

Notición, y no me lo esperaba para nada xD A ver cómo adaptan este manga tan único.

Por otra parte, me he empezado Mekakucity Actors (bueh, "empezado", voy por el 8 ya), que exuda SHAFT desde los 5 primeros segundos y que, honestamente, me está gustando; y Soredemo sekai wa utsukushii, que no parece tener nada del otro mundo pero está entretenida.

(04 Aug 2014)poduma escribió:  ...

Me ha gustado tu comentario, ahora puedo hacerme una idea de qué me espera al empezar a verla. Siempre había leído comentarios de que era buenísima y tal, pero ninguno como el tuyo xD Aunque no creo que sea pronto, la veré definitivamente.

En cuanto a Cross Game, no te arrepentirás. Es una historia simple y entrañable contada de forma (casi) perfecta jaja

(04 Aug 2014)Kamina escribió:  Vamos, que lo de Ghibli se queda en que se cargan a la plantilla de fijos del estudio de animación y cuando vayan a hacer una película, o lo que sea, contratarán falsos autónomos. Mariano aprueba esta reforma laboral.

Tan acertado con tus comentarios como siempre XD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)