¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:14

Rangos del foro

12 Jun 2014, 22:55
Mensaje: #1731

RE: Rangos del foro

(10 Jun 2014)adolfoderek escribió:  Clara, debería de haber un tema con la historia de UF, Baneos importantes, anécdotas, estaría genialXD

Te puedo comentar que el lado oscuro de UF tenemos un "historial delictivo" de los usuarios conflictivos, algunos de los cuales han sido baneados mientras que otros solo han recibido una advertencia (o se han ido de rositas). Baneos ha habido muchos, pero la mayoría no son nada especial (spammers, trolls, gente sin nada de respeto que pide a gritos se expulsada, dobles cuentas...). De todos modos, este no es el lugar indicado para hablar de esto.
12 Jun 2014, 22:57
Mensaje: #1732

RE: Rangos del foro

sep,para hablar de eso en la cafetería o en el bar,aqui en rangos tiene poco sentido xD
13 Jun 2014, 03:51
Mensaje: #1733

RE: Rangos del foro

(12 Jun 2014)DeadWitness escribió:  
(10 Jun 2014)adolfoderek escribió:  Clara, debería de haber un tema con la historia de UF, Baneos importantes, anécdotas, estaría genialXD

Te puedo comentar que el lado oscuro de UF tenemos un "historial delictivo" de los usuarios conflictivos, algunos de los cuales han sido baneados mientras que otros solo han recibido una advertencia (o se han ido de rositas). Baneos ha habido muchos, pero la mayoría no son nada especial (spammers, trolls, gente sin nada de respeto que pide a gritos se expulsada, dobles cuentas...). De todos modos, este no es el lugar indicado para hablar de esto.

Perdona la desviacion en el tema, esque nos ponemos ha hablar y nos vamos por las ramasXD

Una duda, siguen saliendo nuevos rangos para la gente que lleva un porron de mensajes¿?¿
13 Jun 2014, 13:32
Mensaje: #1734

RE: Rangos del foro

A partir de la Loli pelirrosa que son los 7000 ya no hay mas (Se supone). Tampoco es que haya mucha gente que haya llegado a tantos mensajes xD
13 Jun 2014, 13:42
Mensaje: #1735

RE: Rangos del foro

jajaja ya veremos...xD
03 Aug 2014, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2014 02:59 por pietri)
Mensaje: #1736

RE: Rangos del foro

[color=#4682B4][size=small][i]que tienen todos con el rango leecher yo la llevo peor soy como pueden ver miavatar un fantasma pero ORGULLOSO aunque si puedo subir de rango diria graciasssssssss mil.Angel"(^_Sarcastico"

noooooooooooooooooooooooooooo, rayos que paso con mi mensaje mal rayo me parta no modo no se corregirlo y no creo que anadie le importe ¡O si!
03 Aug 2014, 03:25
Mensaje: #1737

RE: Rangos del foro

Pues yo diría que leecher no es un rango que emocione mucho más que todo por eso supongo hay quien diría que fantasma es mejor.
04 Aug 2014, 00:12
Mensaje: #1738

RE: Rangos del foro

Yo quiero que se descubran todos los rangos de UF xD
04 Aug 2014, 00:57
Mensaje: #1739

RE: Rangos del foro

(04 Aug 2014)KDK escribió:  Yo quiero que se descubran todos los rangos de UF xD

Venga KDK, spamea como antes que es gratis. : )

PD: ¿Se puede dar pistas sobre el siguiente rango? xd
04 Aug 2014, 10:11
Mensaje: #1740

RE: Rangos del foro

(04 Aug 2014)Joserex escribió:  
(04 Aug 2014)KDK escribió:  Yo quiero que se descubran todos los rangos de UF xD

Venga KDK, spamea como antes que es gratis. : )

PD: ¿Se puede dar pistas sobre el siguiente rango? xd
Yo me olvidé de cuál era, en serio, y desde esa, paso de ponerme a mirar cual es, así surprise.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)