¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Aug 2014, 08:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 22:26 por Kagerou)
Mensaje: #16451

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  
(04 Aug 2014)Kagerou escribió:  Me ha entrado curiosidad, ¿de qué va eso de "la primera gran guerra de uf"?

Lo mismo me estaba preguntando.

Tu nick se me hace conocido, ¿te has pasado alguna vez por Animetal-tux o me sigues en cierta web argentina (donde mi nick es carlos15Guay?
04 Aug 2014, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 11:36 por TrenS)
Mensaje: #16452

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2014)Judai escribió:  
(04 Aug 2014)jm22 escribió:  Va pregunta para los "viejillos":
Me ha entrado curiosidad de porqué algunos comentarios o temas aparece el user sin ninguna info. Por ejemplo me pareció ver un tal webmaster o algo así.
Que recuerdos... En resumen webmaster creo el conocido blog unblogmisterioso que hacia reviews de fansub en español. Las criticas eran muy "crudas" y se armaban terribles disputas con los fansub a los que le criticaba algo (a veces con razon y otras no). Era bastante entretenido como se puteaban.
Despues de unos cuantos intercambios en este foro con otros usuarios pin pum pan, piñas, patadas voladoras xD pidio que le borraran la cuenta.
Una de las tantas batallas de uf , aunque no la peor. Como la primer gran guerra de uf, pero eso querido nieto es otra historia (se podría escribir un libro). xD

Puto Judai. Chúpala xDDDDDDDDDDD

(02 Aug 2014)Joserex escribió:  Pues ya estamos, hago algo de spam y tal... Estoy hasta los mismísimos de un par de mis vecinos: Uno que vive arriba, se la pasa haciendo ruido de madrugada y algunas veces grita como un gilip*llas. La otra vecina al lado que no para de echarme la culpa de la que lía el de arriba.

Comprendo que esté con los cambios de humor y tal por el embarazo. Pero ya van tres quejas que recibo esta misma semana...

LOL First time what I see Joserex Rage mode.
04 Aug 2014, 12:06
Mensaje: #16453

RE: ¡Habla de lo que sea!

1fichier está vendiendo cuentas premium de 1 año a 9,99 € como rebajas de verano.

04 Aug 2014, 12:20
Mensaje: #16454

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2014)Judai escribió:  
(04 Aug 2014)jm22 escribió:  Va pregunta para los "viejillos":
Me ha entrado curiosidad de porqué algunos comentarios o temas aparece el user sin ninguna info. Por ejemplo me pareció ver un tal webmaster o algo así.
Que recuerdos... En resumen webmaster creo el conocido blog unblogmisterioso que hacia reviews de fansub en español. Las criticas eran muy "crudas" y se armaban terribles disputas con los fansub a los que le criticaba algo (a veces con razon y otras no). Era bastante entretenido como se puteaban.
Despues de unos cuantos intercambios en este foro con otros usuarios pin pum pan, piñas, patadas voladoras xD pidio que le borraran la cuenta.
Una de las tantas batallas de uf , aunque no la peor. Como la primer gran guerra de uf, pero eso querido nieto es otra historia (se podría escribir un libro). xD

Que gran momento fue esa epoca (?). Fue cuando entrar en el foro era divertido y te lo pasabas tan bien como un niño con un juguete nuevo
04 Aug 2014, 12:23
Mensaje: #16455

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2014)Khaas escribió:  
(04 Aug 2014)Judai escribió:  
(04 Aug 2014)jm22 escribió:  Va pregunta para los "viejillos":
Me ha entrado curiosidad de porqué algunos comentarios o temas aparece el user sin ninguna info. Por ejemplo me pareció ver un tal webmaster o algo así.
Que recuerdos... En resumen webmaster creo el conocido blog unblogmisterioso que hacia reviews de fansub en español. Las criticas eran muy "crudas" y se armaban terribles disputas con los fansub a los que le criticaba algo (a veces con razon y otras no). Era bastante entretenido como se puteaban.
Despues de unos cuantos intercambios en este foro con otros usuarios pin pum pan, piñas, patadas voladoras xD pidio que le borraran la cuenta.
Una de las tantas batallas de uf , aunque no la peor. Como la primer gran guerra de uf, pero eso querido nieto es otra historia (se podría escribir un libro). xD

Que gran momento fue esa epoca (?). Fue cuando entrar en el foro era divertido y te lo pasabas tan bien como un niño con un juguete nuevo

Todos echamos esos momentos. ;___;
04 Aug 2014, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 22:49 por Paradox)
Mensaje: #16456

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kagerou escribió:Tu nick se me hace conocido, ¿te has pasado alguna vez por animetal-tux o me sigues en cierta web argentina (donde mi nick es carlos158 )

Tal vez en animetal-tux, que he comentado más de una vez. Aunque me da la impresión de que también he visitado la web que mencionas, aunque no recuerdo el nombre.
04 Aug 2014, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 22:44 por Frus)
Mensaje: #16457

RE: ¡Habla de lo que sea!

Huele a romance en la distancia. Indeciso

04 Aug 2014, 22:53
Mensaje: #16458

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo clasifico como stalkeo XDD
04 Aug 2014, 22:56
Mensaje: #16459

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2014)Khaas escribió:  Yo lo clasifico como stalkeo XDD

Nada que ver, soy administrador de animetal-tux.
04 Aug 2014, 23:12
Mensaje: #16460

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigue siendo stalkeo digas lo que digas (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)