¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

16 Jul 2014, 20:28
Mensaje: #551

RE: Hablemos de manga.

Yo vivo es una espiral de desesperación en la que la mayoría de los manga que quiero leer están a medias aún xD Pero vamos, esa imagen de Asashi me ha convencido para ponerlo en mi lista Sacar lengua
30 Jul 2014, 07:05
Mensaje: #552

RE: Hablemos de manga.

Terminé de leer ressentiment ayer, a primera vista fue una sorpresa el cómo se tornan las cosas más serias a lo largo del desarrollo, creí que solo iría del gordito con su noviecilla virtual mientras los real life issues lo hacen crecer y dejar de escapar del mundo virtual, que si bien tuvo buena parte de eso, me pareció que hubo mayor enfoque sobre el origen de Tsukiko y todo el drama consecuente, tenía su plot aparte de lo ya mencionado.

A la larga me gustó, pero ese final no me deja con el mejor sabor de boca. 6.5/10 a esto, buena historia del maestro Hanazawa pero IMO no está a la altura del héroe paranoico matazombis.

A ver si en estos días empiezo Homunculus.
02 Aug 2014, 07:59
Mensaje: #553

RE: Hablemos de manga.

Acabo de terminar de leer Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou, ha valido la pena. Me ha gustado bastante, me lo he leído entre ayer y hoy xD Al final no me leí Bonnouji como dije que haría, porque me he enganché a saco con Prison School (este manga es único xD) y al terminar lo que ha salido hasta ahora me puse con este. Mañana decido qué leer a continuación Sacar lengua
04 Aug 2014, 06:17
Mensaje: #554

RE: Hablemos de manga.

Me terminé Homunculus, fue un buen viaje para presenciar el redescubrimiento de este peculiar protagonista luego de todas sus luchas tanto internas como con problemas ajenos a él que a fin de cuentas lo involucraban, se hacía algo repetitivo por momentos en mi opinión, pero en general tiene un gran desarrollo. 8/10 a esto, me ha gustado.

(02 Aug 2014)Fest escribió:  Acabo de terminar de leer Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou, ha valido la pena. Me ha gustado bastante, me lo he leído entre ayer y hoy xD Al final no me leí Bonnouji como dije que haría, porque me he enganché a saco con Prison School (este manga es único xD) y al terminar lo que ha salido hasta ahora me puse con este. Mañana decido qué leer a continuación Sacar lengua

Mira, alégrate: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ime/.77267
04 Aug 2014, 10:34
Mensaje: #555

RE: Hablemos de manga.

Llevaba días con la intención de leerme Prison School, pero ahora que van hacer un anime creo que mejor me espero.
04 Aug 2014, 11:42
Mensaje: #556

RE: Hablemos de manga.

Terminado el manga de Akira. Es una joya maldita sea! un mundo que atrae, el antagonista me gusta, y el ritmo de la historia es muy bueno... 10/10
04 Aug 2014, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 18:54 por Fest)
Mensaje: #557

RE: Hablemos de manga.

(04 Aug 2014)Asashi escribió:  Me terminé Homunculus, fue un buen viaje para presenciar el redescubrimiento de este peculiar protagonista luego de todas sus luchas tanto internas como con problemas ajenos a él que a fin de cuentas lo involucraban, se hacía algo repetitivo por momentos en mi opinión, pero en general tiene un gran desarrollo. 8/10 a esto, me ha gustado.

(02 Aug 2014)Fest escribió:  Acabo de terminar de leer Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou, ha valido la pena. Me ha gustado bastante, me lo he leído entre ayer y hoy xD Al final no me leí Bonnouji como dije que haría, porque me he enganché a saco con Prison School (este manga es único xD) y al terminar lo que ha salido hasta ahora me puse con este. Mañana decido qué leer a continuación Sacar lengua

Mira, alégrate: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ime/.77267

Lo acabo de ver, aún no me lo creo jajaja

(04 Aug 2014)klock escribió:  Llevaba días con la intención de leerme Prison School, pero ahora que van hacer un anime creo que mejor me espero.

Sabes, yo te diría que te lo leyeras igual. Aunque esté contento por la adaptación, lo cierto es que creo que es el tipo de historia que encaja mucho mejor en manga simplemente, a mi parecer por lo menos. Me cuesta imaginarme un anime de esto xD Por eso me ha pillado tanto por sorpresa. En lo personal, me parece un manga único, la verdad.

Ahora, si al final decides leerlo... en inglés, por el amor de god. Porque la versión que hay en español, en Batoto por lo menos, es... "mírame y no me toques".

pd: he empezado Bonnouji.
04 Aug 2014, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 18:57 por Brandon)
Mensaje: #558

RE: Hablemos de manga.

(04 Aug 2014)klock escribió:  Llevaba días con la intención de leerme Prison School, pero ahora que van hacer un anime creo que mejor me espero.

Me estas jodiendo(?), van a sacar serie(?), el manga es una cagada de risa, si es verdad lo del anime, pues lo va a ser tambien xD.

Igualmente te recomiendo el manga, leelo, YA.

EDITO: Hacedle, caso a Fest, saabe.
04 Aug 2014, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 21:48 por Fest)
Mensaje: #559

RE: Hablemos de manga.

Anunciado el final de Koe no Katachi para el 12 de noviembre. Ahora ya sé cuándo empezar a leer el manga xD

Y ya está el 6 de Molester Man Ohnoes
04 Aug 2014, 21:45
Mensaje: #560

RE: Hablemos de manga.

Ah, aún queda tiempo, yo creía que para finales de septiembre se acababa. Que por cierto, esa Kawai es terrible perra.

A los fans de Prison School les diría que empezaran a elevar plegarias para alejar a Pierrot, Deen, Gonzo, Chiaki Kon, entre otros males de la industria.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)