Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
25 Apr 2012, 20:33 Mensaje: #461 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
25 Apr 2012, 20:49 Mensaje: #462 | |||
| |||
RE: Peticiones
Mira en nyaa.eu a ver si eske el torrent tiene algun problema o algo.
| |||
25 Apr 2012, 21:53 Mensaje: #463 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Apr 2012)Khaas escribió: Mira en nyaa.eu a ver si eske el torrent tiene algun problema o algo.na no creo que sea de eso, los capis se me han descargado bien, de hecho se reproducen bien, el problema es que se me cambia la fuente, me sale una fuente muy rara que me bajé hace unos dias para las caratulas xD y solo me pasa con su reshare de motto, con las demas series se ve la fuente que tiene que tener | |||
25 Apr 2012, 21:53 Mensaje: #464 | |||
| |||
Mmm.. quita la fuente de la carpeta de windows/fonts/ y mira a ver D;
| |||
25 Apr 2012, 22:05 Mensaje: #465 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Apr 2012)Khaas escribió: Mmm.. quita la fuente de la carpeta de windows/fonts/ y mira a ver D;pues no se me habia ocurrido... lo he probado y si, si la quito se ve normal, pero la vuelvo a poner y se vuelve a ver con la font "mala"... tambien he probado a renombrarla por si acaso pero nada... no se que tendra esa fuente xD aunque tambien es cierto que parece ser cosa de la fuente, lo raro tambien es que solo me pasa con esos capis xD | |||
25 Apr 2012, 22:10 Mensaje: #466 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
25 Apr 2012, 23:11 Mensaje: #467 | |||
| |||
Dejala fuera.. y cuando la necesites la pones y ya XD
| |||
26 Apr 2012, 00:49 Mensaje: #468 | |||
| |||
Aprovecho para hacer una petición: Trinity Blood. Tengo la versión de AnS, pero me gustaría tener la versión de Mundo Anime-Rakuen (aunque al parecer, hay una versión BD de ningún fansub, es con subtitulos incorporados, pero no he averiguado bien). Igual con la de M-A-Rakuen me conformo. Si alguien la tiene, le estaría muy agradecido. | |||
26 Apr 2012, 10:03 Mensaje: #469 | |||
| |||
RE: Peticiones(26 Apr 2012)Valgaav escribió: Aprovecho para hacer una petición: Trinity Blood. Apoyo tu peticion, yo tambien la busco | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)