Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
20 Jul 2014, 11:11 Mensaje: #1791 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jul 2014)Fest escribió:(19 Jul 2014)Tyrion escribió: Nanikano acostumbra a sacar todas las cosas del Anime Mirai todos los años. Y Sabishii también se ha animado alguna vez. De Anacrónico no sé decirte, depende de si le gusta alguna OVA a alguno de los de allí, creo recordar que el año pasado sacamos 3 de 4 y cada una traducida por un miembro distinto xD No, si que no lo han sacado lo sé. Digo que acostumbran a sacar las cosas del Anime Mirai. Parece mentira que no conozcas esos dos fansubs, unos esperan a tener mil cosas para sacarlas, otros... tienen mucha calma. Ah, ¿esa cosa de Harmonie es del anime Mirai? Pues si no se ha sacado lo demás será porque no se ha visto nada que llame la atención. Bueno, yo directamente no he visto ninguna de las OVAS de este año. | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? Gekkan Shoujo Nozaki-kun: hoshizora Solo tengo que decir, Cita:Senza di te languisce il cor. | |||
30 Jul 2014, 22:55 Mensaje: #1793 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Gente, algún fansub para Sengoku Basara: Judge End?
| |||
02 Aug 2014, 21:58 Mensaje: #1795 | |||
| |||
- Psycho-Pass New Edit Version: Shinda Sekai Subs | |||
02 Aug 2014, 22:28 Mensaje: #1796 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(02 Aug 2014)Andrés escribió: - Psycho-Pass New Edit Version: Shinda Sekai Subs ¿Valdrá la pena verlo? ¿Alguien sabe si trae cambios importantes en la trama o algo? | |||
02 Aug 2014, 22:36 Mensaje: #1797 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(02 Aug 2014)Fest escribió:(02 Aug 2014)Andrés escribió: - Psycho-Pass New Edit Version: Shinda Sekai Subs En la trama no. Hay escenas añadidas. Solo merece la pena verlo si has visto la serie anteriormente, no para verla por primera vez. Básicamente porque la emisión del episodio 4 ha sido prohibida en Japón. Cosas de adolescentes cortando cabezas por pura curiosidad científica. | |||
02 Aug 2014, 23:03 Mensaje: #1798 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(02 Aug 2014)Tyrion escribió:(02 Aug 2014)Fest escribió:(02 Aug 2014)Andrés escribió: - Psycho-Pass New Edit Version: Shinda Sekai Subs Cito para informar que el capítulo 4 está disponible para su descarga gracias a que Funimation USA emitió el capi sin problemas. : ) | |||
| |||
Eso iba a comentar yo. Si hay una buena raw para el capítulo, supongo que lo haremos. Según me han dicho, la nueva versión son los Blu-Ray más las escenas añadidas. | |||
05 Aug 2014, 10:44 Mensaje: #1800 | |||
| |||
Mmm, esperaré a la versión de Shinda si la van a sacar
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)