¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 Jul 2014, 11:11
Mensaje: #1791

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 Jul 2014)Fest escribió:  
(19 Jul 2014)Tyrion escribió:  Nanikano acostumbra a sacar todas las cosas del Anime Mirai todos los años. Y Sabishii también se ha animado alguna vez. De Anacrónico no sé decirte, depende de si le gusta alguna OVA a alguno de los de allí, creo recordar que el año pasado sacamos 3 de 4 y cada una traducida por un miembro distinto xD

Ni Nanikano ni Sabishii (estos desgracios acaban de sacar las del AM 2013 XD)... Vosotros en AnaF solo habéis hecho Harmonie con YnK. Voy a verlo en inglés de lo que encuentre por Nyaa, supongo.

Gracias igualmente xD

No, si que no lo han sacado lo sé. Digo que acostumbran a sacar las cosas del Anime Mirai. Parece mentira que no conozcas esos dos fansubs, unos esperan a tener mil cosas para sacarlas, otros... tienen mucha calma.

Ah, ¿esa cosa de Harmonie es del anime Mirai? Pues si no se ha sacado lo demás será porque no se ha visto nada que llame la atención. Bueno, yo directamente no he visto ninguna de las OVAS de este año.
30 Jul 2014, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2014 22:54 por RDF)
Mensaje: #1792

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Gekkan Shoujo Nozaki-kun: hoshizora

Solo tengo que decir,

Cita:Senza di te languisce il cor.
Il tuo fedel
Sospira ognor.
Cessa, crudel tanto rigor!
Cessa, crudel tanto rigor,
tanto rigor!
Caro mio ben,
credimi almen,
senza di te languisce il cor.
30 Jul 2014, 22:55
Mensaje: #1793

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

También:
- Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Aunder
A su ritmo, claro xD
02 Aug 2014, 04:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2014 04:14 por Fukou)
Mensaje: #1794

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Gente, algún fansub para Sengoku Basara: Judge End?
02 Aug 2014, 21:58
Mensaje: #1795

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Psycho-Pass New Edit Version: Shinda Sekai Subs
02 Aug 2014, 22:28
Mensaje: #1796

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 Aug 2014)Andrés escribió:  - Psycho-Pass New Edit Version: Shinda Sekai Subs

¿Valdrá la pena verlo? ¿Alguien sabe si trae cambios importantes en la trama o algo?
02 Aug 2014, 22:36
Mensaje: #1797

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 Aug 2014)Fest escribió:  
(02 Aug 2014)Andrés escribió:  - Psycho-Pass New Edit Version: Shinda Sekai Subs

¿Valdrá la pena verlo? ¿Alguien sabe si trae cambios importantes en la trama o algo?

En la trama no. Hay escenas añadidas. Solo merece la pena verlo si has visto la serie anteriormente, no para verla por primera vez. Básicamente porque la emisión del episodio 4 ha sido prohibida en Japón. Cosas de adolescentes cortando cabezas por pura curiosidad científica.
02 Aug 2014, 23:03
Mensaje: #1798

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(02 Aug 2014)Tyrion escribió:  
(02 Aug 2014)Fest escribió:  
(02 Aug 2014)Andrés escribió:  - Psycho-Pass New Edit Version: Shinda Sekai Subs

¿Valdrá la pena verlo? ¿Alguien sabe si trae cambios importantes en la trama o algo?

En la trama no. Hay escenas añadidas. Solo merece la pena verlo si has visto la serie anteriormente, no para verla por primera vez. Básicamente porque la emisión del episodio 4 ha sido prohibida en Japón. Cosas de adolescentes cortando cabezas por pura curiosidad científica.

Cito para informar que el capítulo 4 está disponible para su descarga gracias a que Funimation USA emitió el capi sin problemas. : )
02 Aug 2014, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2014 23:33 por Andrés)
Mensaje: #1799

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Eso iba a comentar yo. Si hay una buena raw para el capítulo, supongo que lo haremos.
Según me han dicho, la nueva versión son los Blu-Ray más las escenas añadidas.
05 Aug 2014, 10:44
Mensaje: #1800

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mmm, esperaré a la versión de Shinda si la van a sacar


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)