¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Aug 2014, 00:26
Mensaje: #16471

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me duele la cabeza, tengo sueño peor no puedo dejarlo, pero lo más divertido es que cuando esté dispuesta a dormirme no lo conseguiré hasta dentro de una hora Risa
06 Aug 2014, 01:28
Mensaje: #16472

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si te has echado la tradicional siesta, es muy difícil luego coger el sueño. Por eso yo todavía estoy por aquí a estas horas, ojeando un poco el foro y unas cuantas páginas webs. Y mientras mi gato esta roque en la cama hecho una bola, no se como lo hace (Que mono) Amor.
06 Aug 2014, 01:31
Mensaje: #16473

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es falta de experiencia yo me echo la siesta normal como a las 2 pm
y sin problemas me duermo a las 10:30 pm que es mi hora de dormida normal
XD.
06 Aug 2014, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2014 06:45 por Fest)
Mensaje: #16474

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Aug 2014)Patroclo escribió:  
(04 Aug 2014)Judai escribió:  
(04 Aug 2014)jm22 escribió:  Va pregunta para los "viejillos":
Me ha entrado curiosidad de porqué algunos comentarios o temas aparece el user sin ninguna info. Por ejemplo me pareció ver un tal webmaster o algo así.
Que recuerdos... En resumen webmaster creo el conocido blog unblogmisterioso que hacia reviews de fansub en español. Las criticas eran muy "crudas" y se armaban terribles disputas con los fansub a los que le criticaba algo (a veces con razon y otras no). Era bastante entretenido como se puteaban.
Despues de unos cuantos intercambios en este foro con otros usuarios pin pum pan, piñas, patadas voladoras xD pidio que le borraran la cuenta.
Una de las tantas batallas de uf , aunque no la peor. Como la primer gran guerra de uf, pero eso querido nieto es otra historia (se podría escribir un libro). xD

Me ha entrado mucha curiosidad por ver ese blog, miraré a ver si puedo encontrar algún resto de esa web.

¿No se llama WeAreTsundere? ¿O habláis de otra? También había una que se llamaba mitomenai creo, pero me parece que se fusionaron o algo por el estilo.

Edito: estos siguen activos al parecer http://mitomenai.wordpress.com/

(05 Aug 2014)Kamina escribió:  Alguna noche, a la luz de una fogata, se reunirán los viejos del lugar para contar los sucesos no solo de la primera gran guerra, sino también de la segunda, la noche de los cristales rotos y la Gran Guerra del Muro.

Ahora todo es paz y felicidad, salvo por Gustavo y sus amor por el hentai a 1080pé.

No nos dejes con la intriga, ¡cuenta la historia!

(06 Aug 2014)VìcR escribió:  Es falta de experiencia yo me echo la siesta normal como a las 2 pm
y sin problemas me duermo a las 10:30 pm que es mi hora de dormida normal
XD.

Diosss xD Yo no recuerdo la última vez que me fui a dormir a tal hora... mínimo a las 00:30 yo. Cuando estoy de vacaciones a veces me quedo hasta las 4 xD
06 Aug 2014, 07:38
Mensaje: #16475

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jeje, yo también no me acuerdo de la última vez que fue a dormir a las 10:30 pm, supongo que desde que descubrí que la mejor programación es a partir de esa hora, series y películas a mogollón Amor. Como me echo siesta no es ningún problema acostarse tan tarde Risa.
06 Aug 2014, 07:48
Mensaje: #16476

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2014)Fest escribió:  ¿No se llama WeAreTsundere? ¿O habláis de otra? También había una que se llamaba mitomenai creo, pero me parece que se fusionaron o algo por el estilo.

Edito: estos siguen activos al parecer http://mitomenai.wordpress.com/

Lo ludo, lo de WAT fue hace poco (bueno, ni tan poco). La persona que está detrás de mitomenai antes hacía "reviews" para su web y después la invitaron a WAT, pero cuando a los administradores se les subió lo tsundere y cerraron esta persona regreso a su web para seguir con sus "reviews".

O bueno, creo que de eso iba el rollo, yo no frecuentaba WAT.
06 Aug 2014, 09:45
Mensaje: #16477

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2014)Kainealex escribió:  Jeje, yo también no me acuerdo de la última vez que fue a dormir a las 10:30 pm, supongo que desde que descubrí que la mejor programación es a partir de esa hora, series y películas a mogollón Amor. Como me echo siesta no es ningún problema acostarse tan tarde Risa.

Curioso que alguien diga que ve la Tv... eso es demasiado raro.
06 Aug 2014, 09:50
Mensaje: #16478

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Raro? Jadeo grande, antes si, con pocos canales y la programación basura. Pero ahora con los canales extra de Imagenio, es otra cosa ver la tele. Echan de todo un poco y siempre aciertan con algo, saben como retenerme con alguna película o capítulo de alguna serie Amor.
06 Aug 2014, 11:02
Mensaje: #16479

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah bueno television de pago...
06 Aug 2014, 11:07
Mensaje: #16480

RE: ¡Habla de lo que sea!

La televisión de pago lo tiene todo, y lo de movistar que puedes ver una serie o película cuando quieras cualquier capítulo...eso son gozadas...pero claro, los que no tenemos de pago...la tele, poco hay la verdad.


Usuario(s) navegando en este tema: 181 invitado(s)