¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Aug 2014, 11:44
Mensaje: #16481

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2014)KDK escribió:  La televisión de pago lo tiene todo, y lo de movistar que puedes ver una serie o película cuando quieras cualquier capítulo...eso son gozadas...pero claro, los que no tenemos de pago...la tele, poco hay la verdad.

Por eso mismo tiramos mas de internet. Total no tenemos que esperarnos a la noche para ver la serie que queramos realmente XD. Y no hay problemas si te pierdes algun capítulo. Es imposible.. creo (?)
06 Aug 2014, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2014 12:27 por KDK)
Mensaje: #16482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas escribió:Por eso mismo tiramos mas de internet.
Eso siempre xD

Pero a ver, yo que se, si vienen niños pequeños (sean primos / lo que sea)o en comidas familiares por ejemplo. Es más cómodo tener todo en la tv y que vean lo que quieran que que tengna que ir a tu pc a ver cosas en youtube.

Siempre depende para cada caso, dependiendo de las necesidades es mejor la tv con todo a tren o el pc (pero en muy pocos casos xD)

P.D: Y sí, también puedes descargarte lo que sea, ponerlo en un pen y en una tv normal, pero eso, que hay que bajarlo y la tv te lo tiene que reconocer.
Por algo están tan de moda las Smart TV y estas cosas...
06 Aug 2014, 14:45
Mensaje: #16483

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2014)KDK escribió:  
Khaas escribió:Por eso mismo tiramos mas de internet.
Eso siempre xD

Pero a ver, yo que se, si vienen niños pequeños (sean primos / lo que sea)o en comidas familiares por ejemplo. Es más cómodo tener todo en la tv y que vean lo que quieran que que tengna que ir a tu pc a ver cosas en youtube.

Siempre depende para cada caso, dependiendo de las necesidades es mejor la tv con todo a tren o el pc (pero en muy pocos casos xD)

P.D: Y sí, también puedes descargarte lo que sea, ponerlo en un pen y en una tv normal, pero eso, que hay que bajarlo y la tv te lo tiene que reconocer.
Por algo están tan de moda las Smart TV y estas cosas...

En las comidas familiares la Tv no tiene que ponerse lol xD. Pero dejando eso aparte con Clan, Neox y Disney Channel tienen mas que suficiente xddd
06 Aug 2014, 22:03
Mensaje: #16484

RE: ¡Habla de lo que sea!

En las mías, lo ponen xD
Estos gallegos raros (?)
06 Aug 2014, 22:21
Mensaje: #16485

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mis comidas familiares depende de la situación ponemos la tele o la tenemos apagada, pero la mayoría de las veces la dejamos encendida con el volumen bajo mientras hablamos. Y de reojo miramos las noticias o lo que den en ese momento por si ocurre algo interesante.
06 Aug 2014, 22:55
Mensaje: #16486

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, pero si son comidas donde la familia se reune de vez en cuando, y todavía se pone la tele, pues mucho no deben tener de que hablar XD
Pienso que en este tipo de situaciones, si se quiere amenizar un poco el ambiente, pues basta con un poco de música.
06 Aug 2014, 22:57
Mensaje: #16487

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ponen la tele mientras se come (porque la hora de la comida es de la comida porque se come, no se habla xD. Cuando se acaba de comer, se apaga, los niños van fuera a jugar y los mayores hablan y tal xD No sé, para mi es normal así xD.
06 Aug 2014, 23:04
Mensaje: #16488

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues en ese punto tienes toda la razón, todo depende de las costumbres que se tengan, ya que aqui por mi tierra es de lo más normal que en cualquier clase de reunión, fiesta ó celebración, se converse mientras comes (eso si, cuidando siempre los modales, de no hablar con la boca llena).
06 Aug 2014, 23:05
Mensaje: #16489

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues aquí con tele apagada en las reuniones familiares para hablar de cualquier cosa
de las clases del trabajo etc...
06 Aug 2014, 23:17
Mensaje: #16490

RE: ¡Habla de lo que sea!

No he dicho que en familia nos quedemos a ver la tele mientras comemos (Gruñido, grrrr), la dejamos con el volumen bajo para que amenice el ambiente. Mientras hablamos de otros temas, y si alguien de reojo ve una noticia importante en el telediario, se comenta un rato.


Usuario(s) navegando en este tema: 135 invitado(s)