¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Apr 2012, 23:02
Mensaje: #811

RE: Hablemos de Anime!

Ok.. se han adelantado los dos, igualmente yo no me paso por el foro de IS solo veo que sacan xd
25 Apr 2012, 23:57
Mensaje: #812

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)Tyrion escribió:  ¿Mirai Nikki no la iban a sacar bd los de IS? ¿y BB no la rehará?

En IS confirmaron que la iban a hacer en BDrip.
26 Apr 2012, 00:08
Mensaje: #813

RE: Hablemos de Anime!

http://www.misiontokyo.com/noticias/9903...enciaday33

Aunque bueno hablan del manga.. nada que ver con el anime. Pero si licencian el anime y Inshu es de los que no hacen nada licenciado.. ya me contareis xD.
26 Apr 2012, 00:16
Mensaje: #814

RE: Hablemos de Anime!

Manga y anime son dos cosas distintas. Así que la licencia importa más bien poco en este caso y mangas licenciados sin que el anime lo sea los hay a patadas.

Yo había leído no sé si en twitter o en alguna noticia en la web lo de IS en su momento. Por eso preguntaba. Una pena que a Backbeard le falte el editor. Es una serie que me llama la atención, pero prefiero esperar a verla sin la censura.
26 Apr 2012, 00:32
Mensaje: #815

RE: Hablemos de Anime!

Por muy bonita que sea verla en BD.. aproximadamente han sacado hasta el capitulo 9 en BD sino me ekivoco.. y queda mucho para que este entera. Pero bueno siempre puedes verla dos veces como hago yo con algunas series que las veo en HDTV y despues en un tiempo en BD como si fuera la primera vez.
26 Apr 2012, 15:04
Mensaje: #816

RE: Hablemos de Anime!

No me importa esperar, tengo mil series aún por ver.
26 Apr 2012, 15:25
Mensaje: #817

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Tokyo Babylon. No se que decir, me tenía buena pinta, la historia prometía bastante, y me gustó, pero.... no tiene final, es decir, es como si cojieran un anime de 24 capítulos y lo cortaran por la mitad. No se como estará el manga, pero con el anime la cagaron al dejarlo en solo dos OVAs, probablemente daría para una anime bastanete más largo.

Bueno, continuando con Clamp me toca X/1999, que al parecer son una peli, OVA y serie, en ese mismo orden. Alguien me aconseja un fansub?
26 Apr 2012, 15:34
Mensaje: #818

RE: Hablemos de Anime!

Yo la serie la vi de Anixtasis hace mil años, no recuerdo la peli la ova... Está licenciada, ¿no? Es por si puedes pillar algún ripeo dual con subtítulos. A mí X me gustó, mientras que Tokyo Babylon... bleh.

Pd: ¿Hablando de eso, me pasas los links de Ergo Proxy? xD
26 Apr 2012, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2012 15:39 por ThreeDog)
Mensaje: #819

RE: Hablemos de Anime!

(26 Apr 2012)Tyrion escribió:  Yo la serie la vi de Anixtasis hace mil años, no recuerdo la peli la ova... Está licenciada, ¿no? Es por si puedes pillar algún ripeo dual con subtítulos. A mí X me gustó, mientras que Tokyo Babylon... bleh.

Pd: ¿Hablando de eso, me pasas los links de Ergo Proxy? xD

Ok, te los paso ahora mismo. xD

Tokyo Babylon prometía, creo que pudo haber sido más de lo que fue, una lástima.

Creo que si está licenciada, tampoco estoy seguro. Anoto Anixtasis para la serie, pero si alguien conoce alguno mejor....
26 Apr 2012, 15:41
Mensaje: #820

RE: Hablemos de Anime!

También la sacó Athena no Seinto, pero si la sacó en su momento, que no lo recuerdo, estaban muy verdes. Porque recuerdo una versión muy antigua suya de Last Exile y... mejor no opino.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)