¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

11 Aug 2014, 23:06
Mensaje: #581

RE: Hablemos de manga.

Illuminati Manga, en inglés. Tienen un foro de descargas privado (solo necesitas registrarte para verlo), pero ahora mismo no se puede acceder a él. So, toca descargarlo por XDCC, que tampoco es mucho problema.
13 Aug 2014, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2014 18:20 por Fest)
Mensaje: #582

RE: Hablemos de manga.

Argh, no he podido aguantar más y me he leído todo lo que hay de Prison School en Batoto xD No sé por qué los scans que han llevado la serie siempre han ido muy atrasados (aunque Mangatopia lo está haciendo rápido por ahora), pero desde hace unas semanas han habido unas subidas misteriosas a Batoto por parde de un usuario de casi 20 capítulos creo, aunque solo ha traducido el texto (ni limpieza, ni efectos, etc).

Jamás pensé que me engancharía tanto a un manga de este tipo xD
14 Aug 2014, 18:28
Mensaje: #583

RE: Hablemos de manga.

Ya voy por el volumen 10 de Oyasumi Punpun ¡Yay! Me está gustando bastante, pero, ¿Quién demonios es ese tal Pegasus y que es ese final de que tanto habla?
14 Aug 2014, 20:00
Mensaje: #584

RE: Hablemos de manga.

(14 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  Ya voy por el volumen 10 de Oyasumi Punpun ¡Yay! Me está gustando bastante, pero, ¿Quién demonios es ese tal Pegasus y que es ese final de que tanto habla?

Es lo que parece, un loco que dirige una secta xD

Por cierto, nuevo capítulo de Berserk.
14 Aug 2014, 20:41
Mensaje: #585

RE: Hablemos de manga.

(14 Aug 2014)Fest escribió:  
(14 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  Ya voy por el volumen 10 de Oyasumi Punpun ¡Yay! Me está gustando bastante, pero, ¿Quién demonios es ese tal Pegasus y que es ese final de que tanto habla?

Es lo que parece, un loco que dirige una secta xD

Por cierto, nuevo capítulo de Berserk.

Y yo con juegos hentai flash, voy a leerlo pero YA!!

Gracias por el dato, Fest.
14 Aug 2014, 21:16
Mensaje: #586

RE: Hablemos de manga.

Puto Miura, hace un capitulo por mes si le cuadra... andará cerca de los 50, a este paso va a morir de viejo antes de terminar Berserk xD
14 Aug 2014, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 07:29 por Paradox)
Mensaje: #587

RE: Hablemos de manga.

(14 Aug 2014)Amolife escribió:  Puto Miura, hace un capitulo por mes si le cuadra... andará cerca de los 50, a este paso va a morir de viejo antes de terminar Berserk xD

Lo peor es que la trama está avanzando leeento.
15 Aug 2014, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 02:17 por Fest)
Mensaje: #588

RE: Hablemos de manga.

(14 Aug 2014)Amolife escribió:  Puto Miura, hace un capitulo por mes si le cuadra... andará cerca de los 50, a este paso va a morir de viejo antes de terminar Berserk xD

Lo gracioso es que al final del capítulo ponen un cartelito que dice "Berserk is published irregularly".
NO ME JODAS, ¿EN SERIO?

Serán... xD

Pd: me voy a enmarronar temporalmente con Dokusai.
15 Aug 2014, 07:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 07:33 por Paradox)
Mensaje: #589

RE: Hablemos de manga.

Ya terminé Oyasumi Punpun:

Spoiler:
Mostrar
Pues, estuvo genial, me gustó como cada personaje tenía problemas diferentes pero todos tenían el sentimiento de soledad. Punpun tuvo uno de los cambios más drásticos que he visto en un personaje; de ser un niño inocente a un asesino hijueputa (aceptemoslo, el era un dick con Aiko y abandono a Sachi), la mayor parte del manga sentí empatía por él pero hubo un momento que incluso lo odie. El manga en general tiene una ambientación melancólica que me gusto mucho, y tenía partes que eran realmente intensas: la muerte de la mamá, su primera vez con Midori, cuando dijo que viviría solo, el discurso del tío de seguir siendo uno mismo, cuando encontró muerta a Aiko y la llevo en su espalda, y el que fue más intenso para mi, que incluso me hizo sentir que mi corazón se detuvo por unos segundos... la escena del taxi. Todo fluye increíblemente bien y hasta siente real. Lo único malo es que a veces es un poco lento (cosa que a diferencia de Homunculus no me molesto) y puede ser bastante deprimente. En fin, puede que sea el hype del momento pero ahora es mi segundo manga favorito después de Berserk, 9/10. Recomendado.

Buenas noches, Punpun.

spoiler:
Mostrar
Aiko no merecía morir, tuvo una vida demasiado miserable ;_;

Siguiente: Uzumaki... o eso tenía planeado, ahora estoy tan deprimido que creo que mejor cabaré un hoyo y esperaré mi muerte lentamente ;_;

Sachi best girl <3
15 Aug 2014, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2014 10:35 por Amolife)
Mensaje: #590

RE: Hablemos de manga.

(15 Aug 2014)Fest escribió:  Pd: me voy a enmarronar temporalmente con Dokusai.

Inocente... Dejo ya escrito el mensaje para lo que pase dentro de un tiempo xD

"Pues si... una pena lo de Fest, me caía bien el chico, pero es lo que que pasa por juntarse con malas influencias." Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)