¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

03 Aug 2014, 23:00
Mensaje: #2221

RE: Fansubs recomendables

Vaya coba estáis dándoles con la fuente. xD Os recuerdo una de las muchas maravillas de los softsubs: nos permiten cambiar la fuente y ponerla a nuestro antojo. Si no os hace chiste, no seáis perezosos y cambiadla, coñe. Si a ellos les gusta esa fuente, no veo el problema en que sigan con ella. En mi opinión, los primeros que deben estar contentos con lo que se hace en un proyecto son los propios miembros que curran en él (estando abiertos a críticas constructivas, claro).
03 Aug 2014, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2014 08:42 por KDK)
Mensaje: #2222

RE: Fansubs recomendables

(03 Aug 2014)Khaas escribió:  Juraria que la serie no daba para 1080. Pero oye yo no entiendo mucho de eso D:.. y cambiar la fuente por dios que solo llevais 1 capi cacho perras (?)
A nosotros, pues la fuente nos gusta, pega con el anime, y los colores está dentro de la paleta de colores donde se mueve el anime (pero a ver, es intentar innovar un poco también, no las típicas xD, aunque veo que no ha funcionado mucho).

Yo hice la prueba y decidí sacarla en 1080, puede que no hubiera mucha diferencia, pero ya que es la primera, quiero hacerla así. La siguiente que vamos a sacar, no me "daba" para 1080 y va en 720.

P.D: Lo de la fuente, lo podríamos pensar, pero lo dicho. xD
03 Aug 2014, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2014 23:38 por Joserex)
Mensaje: #2223

RE: Fansubs recomendables

Opino igual que Noctislucis.

Lo de la fuente da igual tío. ¿No gusta a los licher? Pues se la cambia cada uno como quiere, dad las gracias de que sean full softsubs. Sonrisa Ah, por cierto KDK, se me paso felicitarte y desearte buena suerte en el mundo del fansubing.

Si necesitas que te eche una mano con el seed, dame un toque.
03 Aug 2014, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2014 23:30 por Khaas)
Mensaje: #2224

RE: Fansubs recomendables

Erhm... creo recordar que la serie era algo asi como lolis con gore y algun toque estupido de ecchi y perversion. No se si ese estilo fuente pega mucho xd
Ahora allá ellos.. xdxdxd despues de todo no voy a bajarme una serie para vermela otra vez XDDD
03 Aug 2014, 23:34
Mensaje: #2225

RE: Fansubs recomendables

Original, muy original. Sonrisa
Suerte con el proyecto. Guiño

17 Aug 2014, 13:52
Mensaje: #2226

RE: Fansubs recomendables

¡Buenas! Me paso otra vez por aquí para preguntaros sobre una serie con infinitas temporadas, OVAs, especiales, películas y un largo etc... el caso es que quería empezar a verme Fate/stay night y derivados, y no sé ni por dónde empezar.

Lo primero sería saber si alguno puede decirme el orden en el que debería vérmelo todo: he visto que hay muchas "sub-series" (Fate/stay, Fate/zero, Fate/prototype, Fate/kaleid...) y no tengo ni idea de cuál hay que ver primero Risa

Atención al detalle: lo que me gustaría es el orden en el que debo vérmelas, no el orden cronológico. Lo digo porque ya sé de algunas series que si te las ves en orden cronológico te destrozas completamente la trama: un ejemplo excelente sería Another, en la que si te ves primero la OVA (que te cuenta algo que ocurrió antes que lo mostrado en la historia principal) te destripa y arruina todo el misterio de la primera temporada.

Aparte de eso, también agradecería que me recomendáseis los fansubs que consideréis más adecuados para cada una de esas partes: solo para Fate/stay ya he visto 4 fansubs recomendados en la página de unionfansub, y no sé por cuál decantarme @.@... En este sentido aclarar que soy español, y que normalmente prefiero ver las series de algún fansub de España (aunque prefiero vérmelas de un fansub latino excelente antes que conformarme con un fansub español perry).

¡Gracias por adelantado!
17 Aug 2014, 14:16
Mensaje: #2227

RE: Fansubs recomendables

(17 Aug 2014)magnus777 escribió:  ¡Buenas! Me paso otra vez por aquí para preguntaros sobre una serie con infinitas temporadas, OVAs, especiales, películas y un largo etc... el caso es que quería empezar a verme Fate/stay night y derivados, y no sé ni por dónde empezar.

Lo primero sería saber si alguno puede decirme el orden en el que debería vérmelo todo: he visto que hay muchas "sub-series" (Fate/stay, Fate/zero, Fate/prototype, Fate/kaleid...) y no tengo ni idea de cuál hay que ver primero Risa

Atención al detalle: lo que me gustaría es el orden en el que debo vérmelas, no el orden cronológico. Lo digo porque ya sé de algunas series que si te las ves en orden cronológico te destrozas completamente la trama: un ejemplo excelente sería Another, en la que si te ves primero la OVA (que te cuenta algo que ocurrió antes que lo mostrado en la historia principal) te destripa y arruina todo el misterio de la primera temporada.

Aparte de eso, también agradecería que me recomendáseis los fansubs que consideréis más adecuados para cada una de esas partes: solo para Fate/stay ya he visto 4 fansubs recomendados en la página de unionfansub, y no sé por cuál decantarme @.@... En este sentido aclarar que soy español, y que normalmente prefiero ver las series de algún fansub de España (aunque prefiero vérmelas de un fansub latino excelente antes que conformarme con un fansub español perry).

¡Gracias por adelantado!

Estando en tu situación lo que haría sería lo siguiente:
Ver Fate Zero (Nanikano o Backbeard) y esperar a que salga la versión ufotable de Fate Stay. La versión de Studio Deen no la tocaría, a no ser que fuese fan. De todas formas para su versión Aunder
17 Aug 2014, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2014 14:32 por Andrés)
Mensaje: #2228

RE: Fansubs recomendables

Normalmente las versiones que están aquí son las que se han decidido en el foro Versiones, que es donde se comparan estas.

magnus777 escribió:Atención al detalle: lo que me gustaría es el orden en el que debo vérmelas, no el orden cronológico. Lo digo porque ya sé de algunas series que si te las ves en orden cronológico te destrozas completamente la trama: un ejemplo excelente sería Another, en la que si te ves primero la OVA (que te cuenta algo que ocurrió antes que lo mostrado en la historia principal) te destripa y arruina todo el misterio de la primera temporada.

Supongo que te refieres al orden en el que fueron emitidas. Te dejo todo lo que hay de Fate por ahora con las versiones principales del foro.

Fate/Stay Night (Serie) (2006)
Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (Película) (2010)
Carnival Phantasm (Comparten personajes) (2011)
Fate/Zero | Fate/Zero 2 (Precuela a la serie original) (2011-2012)
Fate/Prototype (Idea original) (2012)
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya (Spin-off) (2013)

Y queda Fate/stay night (2014), que es una nueva adaptación de Unlimited Blade Works y la peli que adaptará Heaven's Feel.
17 Aug 2014, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2014 14:34 por Amolife)
Mensaje: #2229

RE: Fansubs recomendables

Discrepo con Seposi en cuanto a la Fate/stay night de Studio Deen, aunque tiene razón que es la peor de todas las sub-series cubre un arco argumental que no cubre ninguna otra. A no ser que quieras leerte la VN, lo suyo seria empezar por esa de AU y pasar luego a Fate Zero de KE-NK. La que puedes obviar tranquilamente es la película de Unlimited Blade Works, aparte de que se salta muchas cosas la nueva versión de Ufotable va a cubrir el mismo arco argumental que ella.

En cuanto a Fate/prototype es un corto de la idea original que tenían, no tiene relación con la trama en si, así que puedes verla cuando quieras. Fate/Kaleid es una especie de universo paralelo, pero sería aconsejable verla después de las series originales para entender todas las referencias.

Por último Carnival Phantasm, es una comedia que incluyen los personajes de Fate con los de Shingetsutan Tsukihime, muy divertida pero igual que Fate/Kaleid, mejor al final de todo para captar las referencias.
17 Aug 2014, 15:32
Mensaje: #2230

RE: Fansubs recomendables

Yo no recomendaría ver Fate/Stay Night no porque vaya a hacer una versión chachi ahora Ufotable, sino porque es mala como un dolor y si la ve primero es capaz de no tener ganas para ver esa maravilla que es Fate/Zero. Pero bue, allá cada uno.

Para el tema de fansubs, lo que te han dicho.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)