Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
15 Aug 2014, 15:22 Mensaje: #591 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
A ver si en estos días me pongo al día con Vinland Saga y empiezo alguna que otra obra. (15 Aug 2014)PaRaDoX escribió: Sachi best girl <3 Indeed. :3 Las obras de Inio en general son joyas, tiene unos mangas que son recopilaciones de historias cortas: Sekai no Owari to Yoakemae, Subrashii Sekai o Hikari no Machi, igualmente muy recomendables (personalmente los pondría en el mismo orden que los mencioné). | |||
| |||
Hm... la verdad es que Solanin no me ha enganchado y creo que voy a dejarlo para después. No sé qué leer ahora :T Edit: vale, vale, ya sé. Leeré Densha Otoko. (15 Aug 2014)Amolife escribió:(15 Aug 2014)Fest escribió: Pd: me voy a enmarronar temporalmente con Dokusai. Hay que tener fe xDD | |||
18 Aug 2014, 21:45 Mensaje: #593 | |||
| |||
ayuda desde donde leo el manga de noragami si ya vi el anime pd:no me digan ke lea todo desde el comienzo, gracias | |||
18 Aug 2014, 22:15 Mensaje: #594 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(14 Aug 2014)PaRaDoX escribió:Si a eso le puedes llamar trama. Sinceramente no imagino hacia donde va a parar esto. Joder con Miura, como se le ocurre juntar a Gatsu con una pandilla de niños. Seguramente no veremos nunca el final de Berserk, aunque a estas alturas ya no me importa demasiado si salen o no nuevos capitulos, pues el interes que tenía en esta serie poco a poco ha ido desvaneciendose.(14 Aug 2014)Amolife escribió: Puto Miura, hace un capitulo por mes si le cuadra... andará cerca de los 50, a este paso va a morir de viejo antes de terminar Berserk xD | |||
18 Aug 2014, 22:21 Mensaje: #595 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
18 Aug 2014, 22:58 Mensaje: #596 | |||
| |||
| |||
Joder, pues sí que adaptaron poquito, ¿no? xD Edito: Acabo de terminar de leer Densha Otoko, me ha parecido bastante bueno. Tiene muchas similitudes con Molester Man, básicamente porque ambos parten prácticamente de la misma base (otaku conoce a chica), pero debo decir que MM me pareció bastante más divertido xD Principalmente porque Densha es del tipo... "sumiso" y Molester será casi un hikikomori, pero tiene más personalidad y tiene cada cosa que te partes xD Pero bueno, muy disfrutable el manga. Ahora, de nuevo, no sé qué leer :T Puede que empiece con The Breaker. | |||
21 Aug 2014, 04:07 Mensaje: #598 | |||
| |||
28 Aug 2014, 03:08 Mensaje: #599 | |||
| |||
alguien sabe porque los mangas salen tarde o no salen?
| |||
28 Aug 2014, 04:49 Mensaje: #600 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)