¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

17 Aug 2014, 18:23
Mensaje: #2231

RE: Fansubs recomendables

¡Qué rapidez! Gracias por las respuestas Risa Por todo lo que habéis comentado, creo que me arriesgaré a empezar por Fate/stay y después pasaré a Fate/zero... no os preocupéis, estoy bastante curtido en el tema de aguantar animes malos (odio abandonar una serie una vez me la he empezado, lo que me ha llevado -por mucho que intento empezarme sólo series con buena pinta- a tragarme cada truño...), y de todas maneras -si veo que es superior a mis fuerzas- siempre puedo dejar stay a medias y empezar con Fate/zero directamente.

Bien, en cuanto a las descargas... he visto que para Fate/Stay hay una versión BDrip 1280x720 de NoSoloAnime y otra de TV 848x480 de AnimeUnderground... evidentemente en calidad de imagen la primera versión tiene mucho mejor pinta, pero... ¿los subtítulos de NoSoloAnime alcanzan la calidad de los de AU? (es que la verdad es que a estos últimos los tengo en un pedestal Risa).
17 Aug 2014, 20:37
Mensaje: #2232

RE: Fansubs recomendables

(17 Aug 2014)Tyrion escribió:  Yo no recomendaría ver Fate/Stay Night no porque vaya a hacer una versión chachi ahora Ufotable, sino porque es mala como un dolor y si la ve primero es capaz de no tener ganas para ver esa maravilla que es Fate/Zero. Pero bue, allá cada uno.

Para el tema de fansubs, lo que te han dicho.
Rayos, siempre que leo comentarios de que Fate/Stay Night es una bazofia se me quitan los ánimos de empezar a ver todo el material que ha salido (y que ya tengo descargado), aunque razón no les falta, ya que con sólo ver los primeros capítulos decidí dejarla para después (de eso ya hace tres años Xq). En fin, supongo que para mis próximas vacaciones sacaré fuerzas de flaqueza, y la veré de una vez por todas.
17 Aug 2014, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2014 20:46 por Fest)
Mensaje: #2233

RE: Fansubs recomendables

(17 Aug 2014)magnus777 escribió:  ¡Qué rapidez! Gracias por las respuestas Risa Por todo lo que habéis comentado, creo que me arriesgaré a empezar por Fate/stay y después pasaré a Fate/zero... no os preocupéis, estoy bastante curtido en el tema de aguantar animes malos (odio abandonar una serie una vez me la he empezado, lo que me ha llevado -por mucho que intento empezarme sólo series con buena pinta- a tragarme cada truño...), y de todas maneras -si veo que es superior a mis fuerzas- siempre puedo dejar stay a medias y empezar con Fate/zero directamente.

Bien, en cuanto a las descargas... he visto que para Fate/Stay hay una versión BDrip 1280x720 de NoSoloAnime y otra de TV 848x480 de AnimeUnderground... evidentemente en calidad de imagen la primera versión tiene mucho mejor pinta, pero... ¿los subtítulos de NoSoloAnime alcanzan la calidad de los de AU? (es que la verdad es que a estos últimos los tengo en un pedestal Risa).

Haces bien, haces bien. Fate/stay night es un anime decente si no se tienen en cuenta la VN ni Fate/zero; si bien no es realmente una buena adaptación, si lo ves sin estar influenciado por terceros, sin haber visto Fate/zero y sin haber jugado la VN, no es tan malo como lo pintan algunos. No hagas mucho caso a Tyrion, que está mayor ya y chochea Sacar lengua

Sin contar con que al ver F/Z antes que F/SN te spoileas cosas (sea de la VN, de la adaptación de DEEN o de la próxima de ufotable; te spoileas y punto xD).

Sobre la versión... ni idea, la verdad. Ante la duda lo mejor es bajar el primero de cada y comparar uno mismo.
17 Aug 2014, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2014 21:04 por Davikenovi)
Mensaje: #2234

RE: Fansubs recomendables

En mi humildísima opinión ninguno de los animes de Fate es malo, me los he visto todos y los he disfrutado todos. Stay Night para mí es el mejor (lo ví en su momento de Anime Underground), Zero para mí estaría un poco por detrás y respecto a la película Unlimited Blade Works personalmente me gustó mucho por dos motivos que pongo en spoiler para que no haya problemas:
spoiler:
Mostrar
1- Shiro está más unido emocionalmente a Toshaka Rin que a Saber, me gusta más así que como acaba en la serie original echando de menos para siempre a una Saber que nunca volverá a ver.
2- En las series, tanto Stay Night como Zero los servants están basados en personajes históricos perfectamente reconocibles, de hecho una de las gracias es buscar por ahí información de ellos. Sin embargo hay un servant, el Archer de Stay Night del que no se da la más mínima pista, y en Unlimited Blade Works te enterás del porqué, quién es y de porqué es el servant de Rin a pesar de que ella quería invocar a Saber.
Así que yo te recomendaría empezar con Fate Stay Night (si la traducción te gusta pues la versión de NSA, que la de AU tiene lógicamente un apartado técnico muy viejuno), seguir con Unlimited Blade Works (la tienes de Backbeard y de AU) y acabar con las dos temporadas de Zero (donde hay mucho bueno para elegir: Nanikano, AU+Inshuheki y Backbeard).
17 Aug 2014, 21:45
Mensaje: #2235

RE: Fansubs recomendables

Yo la película de Unlimited Blade Works no la vería con lo rusheada que está y además Ufotable es la ruta que va a adaptar ¿no?
Mejor ver la serie cuando salga.

Yo no comparto esos buenos recuerdo de Stay Nigt, regularcilla, casi pestiño xD En cambio Fate/zero está muy bien.
17 Aug 2014, 23:26
Mensaje: #2236

RE: Fansubs recomendables

Fate/Zero es la hostia porque el protagonista mola mucho.
19 Aug 2014, 11:07
Mensaje: #2237

RE: Fansubs recomendables

A mi Fate Stay night me resulto bastante normalica y Zero me gusto mucho mas, no solo porque Zero tiene al gran Rider XDDD. Sino la animación, diseño es sobresaliente y bueno vale que pasan años entre uno y la otra. Pero el prota de Stay me da repelus xd
19 Aug 2014, 11:10
Mensaje: #2238

RE: Fansubs recomendables

Y con esto queda demostrado que paga gustos los colores. Como sea, si quiere vérselas en el orden que sea tiene opciones más que decentes para todo.
20 Aug 2014, 20:01
Mensaje: #2239

RE: Fansubs recomendables

Hola alguien me puede recomendar un fansub para

gundam built fighters & Gundam Age?
20 Aug 2014, 21:21
Mensaje: #2240

RE: Fansubs recomendables

(20 Aug 2014).:saito:. escribió:  Hola alguien me puede recomendar un fansub para

gundam built fighters & Gundam Age?

USP y Wing Zero, es lo único que hay Risa en español


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)